rip

• dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 121
      holaaa aki vengo de lloron.. pero tengo un downswing k paree k nunca acabara ya ni se si juego con estrategia.. tenia semanas ganando k sientes k si viene bruson lo limpias crei tener mis bases firmes pero todo se desmorona

k hagoo mi bank se viene abajo... ya he dejado de jugar x 4 dias y hoy juegue lleno de energia y me da un bajon yo me consideron nit eso a mi me funciona
      ahora ya me sinto como un barco a la deriva si tenia dows pero me recuperaba pronto ... y ahora parece k llego para kedarse...
  • 7 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola dobermann77

Podrías ser más específico con algunas cosas por favor:

¿Que juegas?. ¿Donde juegas?. ¿Tienes algo de tu juego para mostrarle a los compañeros?. Cuantas más cosas sumes a tu solicitud mas fácil sera echarte un cable.

Saludos
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      por el nombre del post creí que algo le habia ocurrido a Doyle... que susto...

:coolface:
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Estamos en las mismaass! Siempre cuando tengo un downswing es por unos dias despues recupero facil, pero llevo un mes entero que gano solo el 18% de mis flip coins, y todo esta en mi contra pero asquerosamente!La confianza de mi juego se ah ido al piso, y para resolver esto eh decidido sacar todo mi dinerode esta sala "William Hill" y meterla en otro sitio y comenzar con otro pensamiento y olvidar el pasado! Y no es que sea un perdedor y culpe ala sala, NO! Chequea mis stats si queres, simplemente runeando increiblemente MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! Esperando comprobar unos datos para el cash out y listo!
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      juego cash en Ps nl5 6 mesas.. me considero nit x cada AA AK AQ he perdido 7 cajas kk he perdido 3 cajas y ganado 2 ... y con cartas k no vienen al caso .. no subo manos por k no me funciono el elephant solo falta k un perro me orine jejejej...
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de EmiGesell
      por el nombre del post creí que algo le habia ocurrido a Doyle... que susto...

:coolface:
      ja ja igual mucho hilo en el carrete no le queda, esta mas cerca de alla que de aca.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Doberman,

Mira no es consuelo, pero yo tuve el mes pasado un down de casi 100K manos, unas 20 cajas abajo... realmente duele, pero tienes que tener en claro que si continuas tu juego, posteas manos, eres critico contigo mismo, vas a salir adelante.

Luego del down, todo volvio a la normalidad, hasta quedar unas 6 cajas arriba y ahora BUM, otra vez me toca toca perder, y 4 cajas abajo, pero esto es asi... lo importante es que aplicando las lineas por valor, estaras ganando a largo plazo y podras superar nieveles...

En mi blog, en las primeras paginas podras ver lo duro que para mi batir NL2 y luego NL10... :f_biggrin:
    • dobermann77
      dobermann77
      Bronce
      bueno creo k se termino mi dow.... jeje k hice solo cambie a fl y como magia me empezaron a caer los dolarucos y mi seguridad.. cuando tenga dow en fixed me cambiare a no limit y les cuento k pasa...

agradezco mucho su apoyo... : )