FR (0.25/0.50) QQ call open

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, este rival un regular de nl 25. Creo que si al turn solo pago pocas manos peores dejo en la mano ( AT JJ ) Por esto decido resubirle al turn para tener un free sd y tirar AA KK. Se puede optimizar este spot de alguna otra forma??

Gracias

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.06)
      BB ($72.75)
      UTG ($49.60)
      UTG+1 ($25)
      Hero ($73.95)
      MP1 ($85.14)
      MP2 ($31.40)
      CO ($72.18)
      BTN ($62.50)

Dealt to Hero Q:club: Q:diamond:

[/color]fold, UTG+1 raises to $1, Hero calls $1, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.80) 5:spade: 6:diamond: T:diamond:

UTG+1 bets $2, Hero calls $2

TURN ($6.80) 5:spade: 6:diamond: T:diamond: 7:heart:

UTG+1 bets $4.40, Hero raises to $10.92, UTG+1 raises to $21.95 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $27.23
  • 8 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Sí el plan era raisear en alguna calle para llevarnos el bote aprovechando su alto foldcbet to raise., no era mejor hacerlo en el mismo flop? representamos muchas manos haciendo ese move ahi... ademas de que nos sale mucho mas economico.

Un saludo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Es terrible ese raise turn de farol con QQ vs un rango del 6%

Yo juego QQ al setmining vs este nitazo y puedo pagar flop pero en turn estoy foldeando Su rango en el turn es AKdd,JJ+,sets !
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de zlatan88ibra
      Es terrible ese raise turn de farol con QQ vs un rango del 6%

Yo juego QQ al setmining vs este nitazo y puedo pagar flop pero en turn estoy foldeando Su rango en el turn es AKdd,JJ+,sets !
      Hola... Setminear contra este nit?... se deja la caja con overpair cuando pinchamos la Dama?

Complicado no??...

Es demasiado weak foldear... 3betear es aislarnos contra mejores. Setminear no lo veo rentable si el no se deja la caja con KK+ cuando pinchamos.

Entonces cual es la mejor linea?

Un saludo.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      No querras foldear QQ preflop no :facepalm: ?

No veo otra linea que call para setmining y aguantar maximo 1 barrel o 2 en caso de no pinchar nuestra dama.

No se si deja la caja pero seguro que jugando call call shove con set lo vamos a dejar en una situacion muy dificil !

Saludos !
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Veo 2 lineas.

-Call por SD value (no entiendo por que quereis hacerle foldear en el turn si tenemos OP, lo que queremos es que siga apostando peores...), jugaria call 2-3 barrels en muchos boards, excepto quizas en Axx, puedo foldear bastante a su 2barrel.
      -3bet/fold preflop, creo que nos puede hacer call con AQ, AK, 99+. Extraemos valor de sus manos y no nos complicamos. De todas formas un call por SD value no creo que sea nada complicado tampoco.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Call flop y turn, fold river..imo..
    • cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Un dia vi a sammy haciendo una jaugada parecida y es que resubiendo puedo tirar AA KK y perores obviamente. Yo creo q manos peores y mejores como AA KK controlan el bote en el river entonces hacer call da lo mismo q resubir no ???
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas,

La intención NO es tirar KK o AA sino lograr que nos paguen muchos proyectos para sacar algo más de valor a nuestra mano y conseguir un freeSD. Por eso se hace minraise/fold: los proyectos ya no shovearan porque no saben si tienen FE pero tienen que pagar. Si nos envidan, podemos asumir que casi siempre vamos por detrás y tenemos un fold.

Samy