colombianos salen el espectador

• 18 respuestas
    • darkcrow0501
      darkcrow0501
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 3
      Buen dia. Pertenezco a este equipod esde hace algunos meses. Y aprovecho para invitar a cualquier colombiano a hacer parte de el. Aguante Galeos en el LAPT
    • crestrepoc
      crestrepoc
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 2
      Ya era hora que aparecieramos en alguna parte, :D :D :D , Gogogo Galeos Team.
      Nos vemos en LAPT.

Y bienvenidos en Medellín también en el club de poker As de Espadas :spade:

Saludos,

Camilo Restrepo C.
      Nocturnito en PStars :fdrink
      crestrepoc en R.I.P Full Tilt Poker :s_biggrin:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.338
      ve q bacano, si yo me metiera como me podrian ayudar? (no para el lapt, solo juego cash)
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Una pregunta... la página esa de fiar es lo mismo que el equipo galeon?

Saludos
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      si señor
    • mao282
      mao282
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 30
      quisiera saber donde se reunen en bogota los del equipo galeos ... quisiera unirme :D
    • santi49
      santi49
      Bronce
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 8
      felicitaciones muchachos :D GL
    • fedemejia
      fedemejia
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 91
      saludos

aca dejo el link por si quieren echar un ojo!

http://fiaar.wordpress.com/participa/jugadores-experimentados/
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.360
      Quiero pertenecer! :D
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      me han hablado que los % repartidos son malos, como miden eso
    • fedemejia
      fedemejia
      Bronce
      La gente dice muchas cosas, a mi me parece muy bueno los pagos llegan a alcanzar el 80%, aunque lo normal es 50% y 50%

No me parece para nada malo ya que elllos estan asumiendo todas las perdidas,

si alguien necesita mas info, o tiene alguna duda, envieme un mensaje y con gusto les soluciono ya somos mas 70 personas en el equipo, ademas del bancaje, una de las mejores cosas son la academia.

llevo 6 mese con ellos.

Saludos.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      se puede saber como funciona? quienes son los financiadores? es el mismo team de otra pagina que esta buscando crear supernovas elite?
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      original de fedemejia
      La gente dice muchas cosas, a mi me parece muy bueno los pagos llegan a alcanzar el 80%, aunque lo normal es 50% y 50%

si alguien necesita mas info, o tiene alguna duda, envieme un mensaje y con gusto les soluciono ya somos mas 70 personas en el equipo, ademas del bancaje, una de las mejores cosas son la academia.

llevo 6 mese con ellos.

Saludos.
      pues no van asumir perdidas porque no van a patrocinar novatos, seguro que solo patrocinan a personas que vean que tienen un juego ganador.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de fedemejia

llevo 6 mese con ellos.

Saludos.
      A mi en lo personal me parece una empresa de Koreanos.

Segun me informé, te ponen un periodo de prueba que puede alcanzar los 6 meses, donde todo el RB es de ellos y tu ganas alrededor del 30% de las ganancias. Y cosas de ese estilo.

Incluso, con mi gráfica que es buena y mis referencias, dijeron que tenia que pasar por ese periodo. :coolface:

Para mi, es una empresa al fin y al cabo, y se aprovecha, en varios casos, de las necesidades de mucha gente con Deals bastante injustos.
    • fedemejia
      fedemejia
      Bronce
      Todos tienen su punto de vista y es muy respetable,

Aguante Galeos en el LAPT!!!!
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      30% me interesaria siempre y cuando me patrocinen para jugar HU de $1000 en adelante, para por lo menos sacar asi sea $1000 al mes :coolface: :coolface: :coolface:
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      original de CarusoX
      original de fedemejia

llevo 6 mese con ellos.

Saludos.
      A mi en lo personal me parece una empresa de Koreanos.

Segun me informé, te ponen un periodo de prueba que puede alcanzar los 6 meses, donde todo el RB es de ellos y tu ganas alrededor del 30% de las ganancias. Y cosas de ese estilo.

Incluso, con mi gráfica que es buena y mis referencias, dijeron que tenia que pasar por ese periodo. :coolface:

Para mi, es una empresa al fin y al cabo, y se aprovecha, en varios casos, de las necesidades de mucha gente con Deals bastante injustos.

Hablas desde el desconocimiento caruso, habla con Carlos Camargo campeón del hight roller LAPT Medellín, miembro de este equipo a ver que te dice de galeos, habla con Daniel hurtado regular en niveles altos de stars a ver que te dice de galeos, pregúntame a mi regular de niveles medios a ver que te digo de galeos, yo llevo solo 3 meses con ellos y también empece en periodo de prueba jugando sits de 1 dolar, ahora en poco tiempo juego sit's de 7 y 15 dolares con unas muy buenas ganancias y un porcentaje de ellas muy por encima del 60%, pude jugar el main del lapt por ellos, el nacional en noviembre por ellos, para bahamas en enero por ellos, todo en la vida lleva un proceso. no hables sin saber por favor te lo pido.

un saludo.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Te hablo desde lo que me han dicho ellos mismos desde su Email oficial (doctoray... etc)

Y mantengo lo que dije inicialmente.

Saludos!