Acerca del bankroll

• RonaldDavila
      RonaldDavila
      Plata
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 474
      Hola, si juego sits en sets de 15 o 18....que cantidad de buy ins necesitare para subir al siguiente nivel en los sits de 9 y 18 players respectivamente?....pregunto esto por que en un blog lei que eran 140, obviamente que van a ser mas de 50 ya que multitableo, pero me gustaria saber la cantidad en la que normalmente se hace.

¿que software es recomendado utilizar cuando se juega SnGs??.

Thanks
  • 2 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Si tu juego es casi tan bueno como sin multitablear tanto el bankroll necesario yo creo que es mas o menos el mismo. En los 18j no creo que necesites mas de 140 buyins. Si con eso vas a la quiebra es que no deberías jugar tantas mesa.

De software el Table Ninja, el: Ordenar las mesas con Placemint (este es la caña y gratuito).

Y algún programa de trakeo como Holdem Manager, aunque los datos que te aporta no son tan definitivos como en cash se puede ver claramente que jugador juega con mas o menos rango.

Con los filtros del Holdem manager se puede organizar un HUD por etapas del Sit&Go, o eso lei, y ahí si que tendrías datos mas precisos, pero sin el filtro en general a los fishes se les reconoce igual tan solo con el VVIP PFR.

Saludos.
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.006
      si yo tambien creo que 140 buy-ins para 18 jugadores si eres un jugador más o menos bueno no debes tener problemas, y cuando tengas que subir ponte subir con 150 o 160 buy ins y diras por que esto?¿

Por ejemplo estas en: 7$ y tienes 1500$ y tienes intención de algun dia subir a sits de 15$ necesitas bankroll de 2100$ para tener 140 buy ins de 15$, pero mejor tener 2300-400$ (150-160 buyins) para tener un poco de margen por si empiezas con down y bajar cuando te queden 100 buy ins, tendrás mucha mala suerte si tienes un down de inicio de 60 cajas aunque todo puede suceder aún siendo muy bueno.