FR (0.25/0.50) KK en flop vs 2 y muy mojado!!!

• Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Bueno sobre el rival en CO es un 23/13 en 128 manos con cold call del 11% en esa posicion (9), fold cbet 40%(5), 1.2 agg., WTSD 24% (17), W$SD 75% (4) y el de BU es un 16/13 en 109 manos, colda call igual que el anterior (curioso), foldcbet 50%,(2) raisecbet 50% (2), 2.7 agg, WTSD 22% (9), W$SD 50% (2).

¿Como hubieran jugado ese flop?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $36.20
      SB:
      $63.45
      BB:
      $50.00
      UTG1:
      $17.45
      UTG2:
      $30.10
      MP1 (Hero):
      $52.25
      MP2:
      $52.60
      MP3:
      $42.20
      CO:
      $131.70

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      2 folds, Hero raises to $1.50, 2 folds, CO calls $1.50, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($5.25) 5, 4, 8 (3 players)
      Hero bets $3.75, CO calls $3.75, BU raises to $7.50, [COLOR=red]Hero ??????????

De entrada les voy a decir que pienso ahi, creo que el primer jugador puede traer una pareja o un poryecto, ya que de traer set en flop tan feo dberia de resubir por protecion, el problema es que es muy pasivo y posiblemente podria jugar asi sus sets, obvio en los 2 casos son muy pocas manos y el segundo vemos que es un jugador agresivo, en este momento que escribo tengo 2 mentalidades diferentes, por un lado me parece que podria traer un proyecto y resube el minimo para hacer crecer el bote y de paso tirar al que sea posible y por otro lado creo que trae set o escalera y resube poco para sacar mayor valor a peores manos, cual creen que seria la mejor opcion??? fold, me parece algo weak, call sin posicion, casi cualquier turn me va a afectar, un 6,7,9 picas etc y no voy a saber donde estoy y resubir solo me aislo de manos mejores, debo decir que todo esto lo estoy pensando ahorita con mas calma y no lo pense en su momento, ademas de que estoy influenciado porque se que hice en ese momento, pero cual es su opinion???
  • 3 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hola Akbar10;
      pff desagradalbe ese minraise. Creo q vamos por detras la mayoria de veces. Pienso q un fd no resube asi,xq al hacer call el otro villano tiene odds para pagar con su proyecto. Y dudo q haga ese minraise con TT-QQ. Aunque un miniraise con set por su parte no tiene mucho sentido en ese board, pero lo he visto demasiadas veces.
      Creo q se puede foldear.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Akbar10
      Bueno sobre el rival en CO es un 23/13 en 128 manos con cold call del 11% en esa posicion (9), fold cbet 40%(5), 1.2 agg., WTSD 24% (17), W$SD 75% (4) y el de BU es un 16/13 en 109 manos, colda call igual que el anterior (curioso), foldcbet 50%,(2) raisecbet 50% (2), 2.7 agg, WTSD 22% (9), W$SD 50% (2).

Para el carro amijo :D , ¿A donde vas con tantos datos? En 128 manos como mucho puedes tener en cuenta el Vpip y PFr y mas que nada ocmo uan referencia porque puede que en 300 o 400 varien un pcoo y pase a ser un 15 13 o 18 15 por ejemplo. Desde luego en 128 manos el WTSD, AF etc etc va a estar muy distorsionado de la realidad asique no lo podemos tener en cuenta.

Asumo que no conoces al que raisea, estos minraises en botes multiway suelen ser manos fuertes, ya que un proyecto tiene odds para pagar y poca FE con un minraise, eso hasta u nfish sabe que le sale peor resubir un proyecto que pagar para ver el turn barato al formarse un pot muy grande por lo que aquí casi siempre vamos a ver manos muy fuertes, CO parece pasivo si porque es un 23 13 y posiblemente postflop l osiga siendo aunque solo es uan pequeña tendencia, el caso es que aquí a menudo veo manos mejores haciendo el minraise y el pot que se vaa crear vaa ser muy grande porl oque no tendremos margen para bet/fold turn, entonces como el bote que se va a formasr va a ser muy grande y el rango de subida casi siempre van a ser manos mejores lo mejor a mi forma de ver es foldear directamente. Si el pot fuese HU si que pagaría le minraise por las buenas odds y porque me da margen para bet/fold turn pero aquí no me gusta demasiado porque en un bote multiway cuando minraisean suelen ser manos aun mejores que en un bote HU y por encima el bote en el turn será enorme.

Saludos,
      Sebas
    • Akbar10
      Akbar10
      Bronce
      Registro: 03-08-2010 Artículos: 863
      Gracias a ambos por su respuesta y efectivamente el rival traia escalera, yo pague flop la resubida y el otro foldeo y turn y river blank y villano apuesta debil y pague,error mio jeje