Ya somos un club Showcase en Stars

• Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Éste no es un éxito en las mesas de poker propiamente dicho, pero a mí me pone la piel de gallina.

Como sabréis, desde hace un par de domingos vengo organizando un Torneaco para Pokerstrategas y como durante el primero nos reunimos 100 personas, decidí abrir un Club en Home Games.

Nuevamente los Pokerstrategas respondieron y de repente el Club alcanzó su aforo máximo de 100 personas. Tuve que dejar a mucha gente fuera, y decidí escribir al Soporte de Pokerstars para que ampliaran el aforo.

En el mensaje les dije que era miembro de la escuela y traté de aportar argumentos para demostrar que el club sería muy activo y tendría mucha participación... y hoy me mandaron un mail diciendo que ampliaban el aforo a 1000 personas.

Y además, me ofrecían la posibilidad de convertir el Club de Pesca de Maroto77 en un Showcase Regional. Ésto sencillamente significa que nuestro club para jugar torneos entre pokerstrategas ahora será un club que aparezca en el lobby de los Home Games de todos los jugadores hispanohablantes.

Así que ahora nuestro público potencial es de decenas de miles de jugadores. Lo normal es que se apunten unos cuantos. Así que estad vivos, no vaya a ser que os quedéis sin plaza. :)

Y por eso considero que es un éxito que merece la pena contar. Os dejo con una imagen del lobby del club, con su ID y password por si queréis formar parte de él antes de que se ateste con gente que no es miembro de Pokerstrategy.

Más info en el enlace de mi firma. :pokerface:
  • 29 respuestas
    • 1
    • 2