Interpretación de gráfica, ¿non SD winnings?

• sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Hola,

a ver si alguien me puede ayudar con estas gráficas

¿cómo se interpretan esas tres líneas? porque yo siempre veo que casi invariablemente en las manos a las que no vamos al SD siempre tengo pérdidas salvo algunos periodos donde lo puedo mantener a duras penas even.

¿significa que me tiro demasiado pronto?
      ¿que no soy lo suficientemente agresivo?
      ¿no me preocupo por nada porque en microlímites dónde nadie tira su mano así ligue sólo un par de 3, eso es normal?
  • 9 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      En FL las NSDW siempre van hacia abajo, porque, es una modalidad ligada al SD por lo que si no vamos al SD es porque vamos perdiendo casi siempre. Podemos ganar sin ir al SD solamente si faroleamos mucho, pero en ese caso tan extremo nuestras winings en el SD (los villanos nos irían al SD con muchas manos mejores) bajarían tanto que estarían por debajo de las NSDW y la línea verde estaría por debajo del 0.
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111

Es indudable que si las NSD suben las SD tienen que bajar, porque faroleas mucho, o te dedicas a outplayear al personal :D , pero estoy intentando que las dos líneas vayan hacia arriba, de momento las SD se me están complicando :) . Es la primera vez que tengo una gráfica con las NSD en positivo.

De todas formas Sharcashmo, es mejor que la línea azul vaya hacia arriba, de las NSD no hay que preocuparse demasiado.

Un saludo.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      joder nen, que gráfica más rara :D
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Si os ponéis a mirar gráficas de 3K manos vais a encontrar formas que puedan representar las letras del alfabeto griego. Olvidaros de las NSDW de momento, y de ls gráficas tan pequeñas.
    • otto0387
      otto0387
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 677
      independientemente de las pocas manos en la muestra que las NSDW deben estar en positivo o even es un mito si tu estilo de juego es ganador que importa cual linea esta sobre cual lo que realmente importa es que las ganancias no dejen de subir.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      original de UNIKORNIO200
      Si os ponéis a mirar gráficas de 3K manos vais a encontrar formas que puedan representar las letras del alfabeto griego. Olvidaros de las NSDW de momento, y de ls gráficas tan pequeñas.

jaja,

los datos que muestren las gráficas me dan igual, lo que quería saber es qué significa. Si cojo la gráfica de todas mis manos (unas 40k) el aspecto es muy parecido.
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      original de sharcashmo
      original de UNIKORNIO200

jaja,

los datos que muestren las gráficas me dan igual, lo que quería saber es qué significa. Si cojo la gráfica de todas mis manos (unas 40k) el aspecto es muy parecido.
      Da igual! Eso es lo normal en FL.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      ES IMPOSIBLE TENER NSDW EN POSITIVO EN FL EN UNA MUESTRA DE MANOS LO SUFICIENTEMENTE GRADE.
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Bueno sharcashmo , las NSDW
      son los A high que hay que tirar , parejas que no ligan , proyectos incompletos, etc...

y asi en limit es la linea roja es cuesta abajo por lo general

en cambio en NL, hay mucha Fold equity por las apuestas gigantes y pueden estar en positivo