error ALL IN EV PT3

• 9 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola KaiAttack: Avisaré a nuestro experto en PokerTracker 3 para que se pase por aquí. Seguramente te dará una mano con tu inquietud. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola KaiAttack

Supe tener un problema similar pero tenia una version antigua, por lo que veo la tuya esta actualizada, lo que si también veo en la imagen es que el Cache Status de torneos esta en 49%, probaría hacer un Housekeeping.

Para ello vas a Database -> Housekeeping y ahí tildar sólo Vacuum, Analize y Update Cache y luego Begin. El tiempo que tarde dependerá de la cantidad de Torneos que le falte actualizar.

Si con esto no se soluciona, es probable que tengas que reinstalar el Poker Tracker porque puede ser que se haya roto algún archivo.

Ya me cuentas si se soluciono.

Saludos ;)

neocai85
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Aun asi el All-in EV en Sngs es falso no se puede medir.

A mi esa opcion no me deja activarla.. nose como lo hicisteis para hacerlo.
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de boryuberg
      Aun asi el All-in EV en Sngs es falso no se puede medir.

A mi esa opcion no me deja activarla.. nose como lo hicisteis para hacerlo.
      Por lo que se muestra en la imagen, tampoco le deja activar esa opción, pero no le sale ningún tipo de gráfica, ahí esta el problema.
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de neocai85
      Hola KaiAttack

Supe tener un problema similar pero tenia una version antigua, por lo que veo la tuya esta actualizada, lo que si también veo en la imagen es que el Cache Status de torneos esta en 49%, probaría hacer un Housekeeping.

Para ello vas a Database -> Housekeeping y ahí tildar sólo Vacuum, Analize y Update Cache y luego Begin. El tiempo que tarde dependerá de la cantidad de Torneos que le falte actualizar.

Si con esto no se soluciona, es probable que tengas que reinstalar el Poker Tracker porque puede ser que se haya roto algún archivo.

Ya me cuentas si se soluciono.

Saludos ;)

neocai85
      El housekeeping se esta tardando horas! pero te aviso si funciono cuando termine.

gracias
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      NAda de NADA!!! sigue el problema. creoq ue voy a instalar de nuevo la base de datos.

crees que hay manera de guardar las HH de esta semana solamente???
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Si el Housekeeping suele tardar bastante tiempo, como vi que tenias el Caché de Torneos en 49% y debería estar en 100% se me ocurrió que podía ser tal vez eso.

Para exportar las manos de esta semana, te vas a Database -> Database Management -> Export y ahí seleccionas en la pestaña Advanced, en Session Date: Between Dates y eliges desde que día hasta cual otro vas a exportar las manos.

No estoy seguro la verdad de que vas a tener que reinstalar para solucionar este error, si la base de datos o el Poker Tracker, yo creería que debe ser este ultimo pero a decir verdad no lo se.

En todo caso podrías pasar por el foro oficial del programa y preguntar allí si no quieres reinstalar nada por el momento.

Aquí te dejo el enlace: http://www.pokertracker.com/forums/

Saludos ;)

neocai85
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      desinstale y reinstale el PT y la base de datos y nada. Support me tiene sin respuestas desde hace una semana
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Que raro la verdad ?(

Prueba con otra version del programa, como ser la Beta 3.11.5

La verdad que ya no se me ocurre otra solución, te pido disculpas.