LAPT Colombia

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Buenas, estoy pensando en ir, no me presento pq ya la mayoria de uds me conocen por aqui...

Datos interesantes, ideas, quienes van a ir, etc, todo lo que quieran pueden sumarlo aca...

La verdad es que no creo que me den las ganas de ir, pero todavia me lo estoy planteando...

-Hay playas en medellin? Tiene atractivo turistico la ciudad? (atractivo turistico puede ser playas, montañas etc, los museos y las esculturas no suman un atractivo para mi xD ).
      -Quienes van de aqui? De argentina no va a ir nadie no?

Tengo ganas de jugarme un torneo live, ademas que tengo toda la confianza y me siento al 100%, el tema es que el BI es 1k, pero tengo 2k de gastos aproximadamente, y encima el viaje son 12hs, 12 putas horas!!!!

Cualquier opinion es bienvenida :fdrink
  • 22 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      jajaja playas no! pero las minas son bonitas, estan las esculturas de uno de los grandes pintores del pais (botero), comida es buena, en el parque lleras hay buenos sitios para unos tragos, seria mejor si alguno de los compatriotas chibchombianos que van a ir te da alguna referencia, o se ven alla. :fdrink
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Jejej, me quiero matar, iba a ir con un amigo, y estabamos planeando todo hasta que nos dimos cuenta de que no tiene pasaporte! jajajj

Si, obvio si iria me encontraria con los strategas de alla! Como sea, no creo que vaya a ir, sobre todo solo...

Pero buen, igual abro el hilo en gral, asi que no hablemos solo de mi, que despues no voy y.. :coolface: :facepalm:
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      si me haces un coach privado te dejo quedar en mi apartamento :)
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de pablo55
      Buenas, estoy pensando en ir, no me presento pq ya la mayoria de uds me conocen por aqui...

Datos interesantes, ideas, quienes van a ir, etc, todo lo que quieran pueden sumarlo aca...

La verdad es que no creo que me den las ganas de ir, pero todavia me lo estoy planteando...

-Hay playas en medellin? Tiene atractivo turistico la ciudad? (atractivo turistico puede ser playas, montañas etc, los museos y las esculturas no suman un atractivo para mi xD ).
      -Quienes van de aqui? De argentina no va a ir nadie no?

Tengo ganas de jugarme un torneo live, ademas que tengo toda la confianza y me siento al 100%, el tema es que el BI es 1k, pero tengo 2k de gastos aproximadamente, y encima el viaje son 12hs, 12 putas horas!!!!

Cualquier opinion es bienvenida :fdrink
      ¿Hay playas en medellin? No, aunque hay una calle que se llama "La Playa" pero no cuenta. Los atractivos turísticos de la ciudad son muchos y de propiedades muy variadas. En la ciudad encontrás mujeres hermosas por donde mirés y hay cientos de buenos bares / discotetas (boliches) en el rango de precios que imaginés (desde USD 1,5 la cerveza, hasta USD 15 la cerveza). Tenés cerca a la Piedra del Peñol, que es un meteorito incrustado en un pueblo muy cerca a Medellín. A media hora tenés frío y fiesta, en un pueblo llamado Santa Elena, y a media hora, en otro sentido, tenés calor, piscinas y fiesta, en Santa Fe de Antioquia. Si necesitás un guía turístico-fiestero, pues me avisás, que con una gente de Bogotá (y los que quieran llegar) vamos a hacer un par de rutas bacanas.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de pablo55
      Jejej, me quiero matar, iba a ir con un amigo, y estabamos planeando todo hasta que nos dimos cuenta de que no tiene pasaporte! jajajj
      :
      Yo si tengo pasaporte :f_biggrin:
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      OMFG!!!! VOLVÍ A BRONCE :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

Por algún error en la matrix me había quedado el status fijo en Diamante, hace un año que no juego... quien fue el maldito que se dio cuenta del error????? :nh
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      pirobin sos colombiano? :D no sabia que habias moderadores locombianos
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      20% impuesto :(
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Venite plablo, la pasaras muy bien,

Es un buen torneo, la ciudad es muy buena y bonita. Pirobin te describio todo muy bien.

Sería bueno encontrar pokerstrategas de tu nivel por alla.

Saludos :megusta
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      original de randomdonk
      20% impuesto :(

como les da la cara?
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      original de pablo55

Si, obvio si iria me encontraria con los strategas de alla! Como sea, no creo que vaya a ir, sobre todo solo...

Pero buen, igual abro el hilo en gral, asi que no hablemos solo de mi, que despues no voy y.. :coolface: :facepalm:
      pasaporte express en 48 hs??
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 993
      Yo estoy yendo al LAPT…
      Que yo sepa no se necesita pasaporte, con el carnet de identidad uno puede viajar…

Clasifique vía satélite en pstars… Y los de pstars me ofrecen el taxi para dos personas que vamos a ir por el precio de 50 us$; desde el aeropuerto hasta el hotel intercontinental… los pokerstratega Colombianos, como lo ven ese precio?
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de gustavincho
      Clasifique vía satélite en pstars… Y los de pstars me ofrecen el taxi para dos personas que vamos a ir por el precio de 50 us$; desde el aeropuerto hasta el hotel intercontinental… los pokerstratega Colombianos, como lo ven ese precio?
      Bufff 90.000 pesos el taxi del aeropuerto al hotel?. Esta muy caro desde mi perspectiva, aunque no se que te digan los que vivan alla.
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de CarusoX
      original de gustavincho
      Bufff 90.000 pesos el taxi del aeropuerto al hotel?. Esta muy caro desde mi perspectiva, aunque no se que te digan los que vivan alla.

Puej si, yo tambien lo vi caro... pero por ahi esta lejos el aeropuerto de la ciudad... como no conosco, por eso pregunto...
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de gustavincho
      Yo estoy yendo al LAPT…
      Que yo sepa no se necesita pasaporte, con el carnet de identidad uno puede viajar…

pffffff esta carisimo, a no ser que sea en limosina :coolface: :coolface: , pero si es un taxi normal no creo que la carrera te salga por mas de 10 o 15 USD :pokerface:
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de icbs2000
      original de gustavincho
      Yo estoy yendo al LAPT…

pffffff esta carisimo, a no ser que sea en limosina :coolface: :coolface: , pero si es un taxi normal no creo que la carrera te salga por mas de 10 o 15 USD :pokerface:
      Ok, ya van dos respuestas que me dicen que esta caro... Seguramente los pstars estan cobrando una comision ahi :coolface:

Mejor me voy en el taxi del mismo aeropuerto...
      Gracias por las respuestas.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      el taxi desde el aeropuerto hasta el hotel cuesta 30 dolares, unos 50 mil pesos colombianos. y no esta tan caro por que el aeropuerto esta retirado!
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      original de caromaya1225
      el taxi desde el aeropuerto hasta el hotel cuesta 30 dolares, unos 50 mil pesos colombianos. y no esta tan caro por que el aeropuerto esta retirado!
      Ok, gracias por la información... por lo visto las personas de Medellin son bien hospitalarias... :nh
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Heyyy, bueno todavia no lo decidi totalmente pero seguramente voy... Mañana decido bien, y decido que dia voy, nose, agreguen a la comunidad y hablamos para juntarnos alla!
    • 1
    • 2