FR (Hasta NL25) AK vs floater

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, a este tipo flotador le pude hacer un chek raise en T?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      molinero001 (UTG) ($10)
      UTG+1 ($3.01)
      MP1 ($22.26)
      MP2 ($10)
      MP3 ($3.14)
      CO ($3.88)
      BTN ($5.27)
      SB ($10.02)
      BB ($14.77)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) molinero001 is UTG A:spade: K:heart:
      molinero001 raises to $0.40, 2 folds, MP2 calls $0.40, 5 folds

Flop: 7:diamond: J:heart: 4:spade: ($0.95, 2 players)
      molinero001 bets $0.60, MP2 calls $0.60

Turn: 10:heart: ($2.15, 2 players)
      molinero001 checks, MP2 bets $1, molinero001 folds
  • 5 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

¿Por qué decís que es floter? Sí, le gusta apostar cuando misseas turn aparentemente, pero, tené en cuenta que está foldeando bastaaaante a la cbet en el flop. Por lo que su rango en el turn es relativamente fuerte.

Igual, en este caso, me gusta un segundo barrel. Para empezar porque tenemos buena equity, muchas veces con 10 outs que nos dan la mejor mano. Y segundo porque creo que él puede foldear 66, 88, 99, 7x y algunos random floats de vez en cuando también, que entre todos van a ser un % de veces suficientemente alto.

Saludos,
      Manu.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola crazy, floater por 54%foldcebt (cuanto debe de ser para que sea un floater??) y high betipT
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Yo creo que está bien jugada, Cbet estandar en el flop y como no tenemos nada en el turn nos ponemos en modo check/fold, y no nos complicamos.

Saludoos!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo tambien lo veo de floater, es mas, si no foldea como minimo un 65% a la cbet tiene que estar flotando de vez en cuando por que no pincha tan a menudo, y si flota es pensando en outplayear alguna otra calle. Con la imagen que damos nosotros que hacemos bastante cbet flop y miss cbet turn somos un objetivo bastante suculento que creo que justifica con creces su 45% de call flop.

Tienes 2 opciones vs floaters. Si es un regular bueno metes 2barrel fuerte, por proteccion por que hay cartas coordinadas, como si llevaras una mano fuerte. Si es un regular malo puedes jugar ch/CIB (raise x2.3) para extraer mas valor de su mano. Aunque extraigamos mas valor jugando ch/r un buen regular sabe que no representamos nada jugando asi.

Lo que veo es que subes desde UTG, asi que o es un regular muy malo o su call es con manos fuertes para dominar a tu rango, eso es AQ+, en ese board tampoco representa nada, si te ha echo call con AJ muy mal por su parte por que no domina a nada y como subes muy tigh en UTG no es tan rentable hacerte call para intentar outplayearte. Asi que lo pongo en regular malo 100% de las veces y pocas veces va a tener mano como para no tirarse ante un raise turn, asi que juego como te digo ch/CIB.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Crazybilbo
      Hola!

¿Por qué decís que es floter? Sí, le gusta apostar cuando misseas turn aparentemente, pero, tené en cuenta que está foldeando bastaaaante a la cbet en el flop. Por lo que su rango en el turn es relativamente fuerte.

Igual, en este caso, me gusta un segundo barrel. Para empezar porque tenemos buena equity, muchas veces con 10 outs que nos dan la mejor mano. Y segundo porque creo que él puede foldear 66, 88, 99, 7x y algunos random floats de vez en cuando también, que entre todos van a ser un % de veces suficientemente alto.

Saludos,
      Manu.
      Me parece una buena linea vs este villano con tendencia a flotar o al menos a apostar ante cualquier missed, esta claro que no esta pagando CBet con la mejor mano siempre.

El C/R tampoco me desagrada porque tenemos la misma equity y en ese board tan seco podemos representar un set o mano fuerte jugada asi. Y es una linea que genera mucha mas FE.

Saludos..