FR (Hasta NL25) JJ vs Tight

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, abajo las stats, se podria contemplar un 2º barrel?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10)
      UTG+1 ($6.86)
      molinero001 (MP1) ($10.42)
      MP2 ($10)
      MP3 ($22.15)
      CO ($4.50)
      BTN ($9.84)
      SB ($12.74)
      BB ($10)

Pre-Flop: ($0.25, 9 players) molinero001 is MP1 J:heart: J:club:
      [MP2 posts $0.10]
      2 folds, molinero001 raises to $0.50, 3 folds, BTN calls $0.50, 2 folds

Flop: 7:spade: 8:diamond: Q:spade: ($1.25, 2 players)
      molinero001 bets $0.79, BTN calls $0.79

Turn: 9:diamond: ($2.83, 2 players)
      molinero001 checks, BTN bets $1.65, molinero001 folds
  • 9 respuestas
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola!

A mí me gusta cómo la jugaste. Su rango hittea muy bien en ese board, y no creo que esté flotando y beteando turn de bluffs demasiadas veces acá, así que check/foldear no lo veo mal.
      Apostando no tirás a manos mejores y tampoco estoy tan seguro que paguen manos peores.

Te corregiría el sizing preflop, me parece excesivo. No modificaría mi sizing porque haya posteado alguien, no es un limper y no hay que aislarlo. Es solo dinero mueto. Yo tendería a subir el mismo sizing, pero ampliría mi rango como si se tratara de un juego con antes.
      Si no estás cómodo looseando el rango, simplemente ignorá el posteo, pero tratarlo como un limper y abrir 5bb me parece innecesario.

Saludos,
      Manu.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      hola crazy, bueno si tiene razon el board es feo y ha hiteado mucho ahi, es que cuando estas en las mesas da la sensacion de q te estan blufeando aun cuando llevas muchas manos sin ligar ni un pedo, sobre el sizing preflop si es que paga mp2 no quiero dejarselo barato ademas asi juego todo mi pfr..
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Crazybilbo
      Hola!

A mí me gusta cómo la jugaste. Su rango hittea muy bien en ese board, y no creo que esté flotando y beteando turn de bluffs demasiadas veces acá, así que check/foldear no lo veo mal.
      Apostando no tirás a manos mejores y tampoco estoy tan seguro que paguen manos peores.

Te corregiría el sizing preflop, me parece excesivo. No modificaría mi sizing porque haya posteado alguien, no es un limper y no hay que aislarlo. Es solo dinero mueto. Yo tendería a subir el mismo sizing, pero ampliría mi rango como si se tratara de un juego con antes.
      Si no estás cómodo looseando el rango, simplemente ignorá el posteo, pero tratarlo como un limper y abrir 5bb me parece innecesario.

Saludos,
      Manu.

Hola.

Añadiría el size de la cbet flop. Cuando tenemos un set o tenemos overpair no estamos apostando menos de 2/3 del bote. Pendiente ;) ..

Un saludo.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      IMO está bien jugada. El flop es muy feo y puede haber conectado algo mejor que nosotros, asi que fold y a otra cosa. :D

Saludoos!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que hitea AQ y algunos draws, no lo pongo nunca en un set por que resube flop siempre, pero si en algunos draws y AQ. Se completa una escalera en el turn, no se si jugar ch/c puede ser EV-, yo creo que nos apuesta con muchos draws por que al darnos ch turn en un board tan mojado tiene muchisima FE contra nosotros, por eso si bien no estoy seguro de que jugar ch/c sea EV+ el ch/f me parece muy weak por que en su rango de mejores solo estan AQ y TJ.

Que opinais del ch/c para cazar draws¿?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Yo creo que hitea AQ y algunos draws, no lo pongo nunca en un set por que resube flop siempre, pero si en algunos draws y AQ. Se completa una escalera en el turn, no se si jugar ch/c puede ser EV-, yo creo que nos apuesta con muchos draws por que al darnos ch turn en un board tan mojado tiene muchisima FE contra nosotros, por eso si bien no estoy seguro de que jugar ch/c sea EV+ el ch/f me parece muy weak por que en su rango de mejores solo estan AQ y TJ.

Que opinais del ch/c para cazar draws¿?
      Hola... la verdad c/c no me gusta... preferiría c/f al no saber que el me esta apostando de swmibluff ahi el 100% de las veces. Por que sí me esta apostando de semibluff y cae el 2 :heart: en el river como jugamos??? Sí hicimos call por que lo poniamos en un draw tendremos que pagar el 100% de las veces con nuestras JJ.

Un saludo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si se completa el color es un facil ch/f river, no van a bluffear de nuevo peores, ademas no hay mas manos en su rango con la linea que sigue, incluso con AQ se estaria dando chbh muchas veces.

Como digo, solo veo que nos gana AQ y que aun hay muchos draws en su rango, por eso me parece weak el ch/f.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      ahora la veo mejor, y mira que estas manos nos van ganando: 78, 89, TJ, JQ, KQ, off y suited, simplemente fold aunque duela...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Crazybilbo
      Hola!

Saludos,
      Manu.
      +1

La carta del turn es bastante fea, de no salir ese 9 se podria pensar en un segundo barrel por valor de draws y para un freeSD.

Saludos