FR (Hasta NL25) bad beat o mal jugado?

• mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      Registro: 06-12-2007 Artículos: 552
      Hola amigos, tengo una duda con esta mano,que habra pasado por la cabeza del otro jugador para hacer call , no se que paso en esta mano, fue mala suerte, o jugue mal.
      Espero me puedan orientar.Muchas gracias,y a dani ,por la ayuda para publicar la mano.

Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)
      UTG+2:
      $80,42
      BU:
      $38,17
      Hero:
      $10,43
      MP1:
      $6,52
      BB:
      $18,14
      UTG+1:
      $4,51
      SB:
      $13,59
      MP3:
      $9,84
      CO:
      $25

0,10/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with T:spade: , T:diamond: . MP3 posts a blind of $0,25. , CO posts a blind of $0,25.
      UTG+1 calls $0,25, UTG+2 folds, MP1 calls $0,25, Hero calls $0,25, MP3 checks, CO raises to $2,00, BU calls $2,00, 2 folds, UTG+1 calls $1,75, MP1 calls $1,75, Hero calls $1,75, MP3 folds.

Flop: ($10,60) 6:club: , T:club: , Q:heart: (5 players)
      UTG+1 checks, MP1 bets $4,52 (All-In), Hero raises to $8,43 (All-In), CO folds, BU calls $8,43, UTG+1 folds.

Turn: ($31,98) J:heart:
      River: ($31,98) A:club:

Final Pot: $31,98

Results follow (highlight to see):
      BU shows [ Qd, Kc ] a straight Ten to Ace
      Hero shows [ Ts, Td ] three of a kind, Tens
      MP1 shows [ 6h, 6s ] three of a kind, Sixes
      BU wins $7.43 USD with a straight, Ten to Ace.
      BU wins $22.46 USD with a straight, Ten to Ace.

Saludos :spade:
  • 11 respuestas
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Lo que te dije por el msn: me parece que no debiste haber limpeado y menos debiste haber sólo igualado la apuesta, agresividad, con agresividad el del QK posiblemente no habría entrado porque te habría imaginado con un par de As o de K y si estás jugando la SSS ya deberías haberte salido.

Daniel.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      es verdad , no deberias haber entrado en esa mano..

tenes bank para jugar nl25 ? :o
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      Muchas gracias,por la respuesta,y si quizas hice mal en entrar con esa mano,y ser agresivo,es que no queria darle oportunidad de formar algo.

Saludos :spade:
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      raise preflop a 1.50$ con 2 limpers que ahi

en el flop reraise allin esta bien
    • mrjuanjo
      mrjuanjo
      Plata
      Si, me fui all in para no dar chances, lo que si el raise pre flop no se si esta bien, y si en el flop no ligaba ,como dice el dicho `` no set , no bet `` por lo gral hago eso.
      Lo que no estoy seguro si jugar ese par es adecuado, no es muy chico?

Saludos,y gracias nuevamente por su ayuda.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Estabas en middle position, por lo que deberías haber aumentado. Eran 4bb mas 2 limpers que había, por lo tanto tendrías que haber aumentado a $1,50.
      Luego, de ver el flop está perfecto el all in.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Creo que aquí, lo más importante de resaltar, es que no deberías estar con $10 en una mesa de NL25. Ya que de esta forma, no aprovechas la SSS ni la BSS.

Y por supuesto que deberías raisear pre flop con TT desde MP.

Saludos.
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Registro: 11-05-2007 Artículos: 166
      Mi opinion

Preflop
      Tenias subir 1.50 y tener el control de la mano tambien recuerda abandonar la mesa cuando tengas mas de 25BB entonces porque estabas con 42BB $ esto es precisamente para evitar este tipo de situaciones...

Flop
      Nada que hacer por lo visto el CO era un maniac y por eso el BU al ver que nadie entro el decidio pagar con QK al ligar top pair en el flop no iba a foldear ...
      Nuestro amigo en mp1 que obviamente es un caller ligo un trio se sintio amenazado ante un color y por eso subio all-in... me huele a jugador sss pero muy fish.
      Encuanto a ti pues que te puedo decir TT haber foldeado la mano segun la sss pero como quieres probar con tu TT entonces lo mejor hubiera sido raisear para tener el control de la mano y posiblemente el BU hubiese foldeado....

En conclusion mal jugado
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Juega segun la sss
    • eltoroespanol
      eltoroespanol
      Bronce
      Mi opinion

Preflop
      Tenias subir 1.50 y tener el control de la mano tambien recuerda abandonar la mesa cuando tengas mas de 25BB entonces porque estabas con 42BB $ esto es precisamente para evitar este tipo de situaciones...

Flop
      Nada que hacer por lo visto el CO era un maniac y por eso el BU al ver que nadie entro el decidio pagar con QK al ligar top pair en el flop no iba a foldear ...
      Nuestro amigo en mp1 que obviamente es un caller ligo un trio se sintio amenazado ante un color y por eso subio all-in... me huele a jugador sss pero muy fish.
      Encuanto a ti pues que te puedo decir TT haber foldeado la mano segun la sss pero como quieres probar con tu TT entonces lo mejor hubiera sido raisear para tener el control de la mano y posiblemente el BU hubiese foldeado....

En conclusion mal jugado :)
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      no tenias nada que hacer ahy..................... mala posicion muchos call................................. y una vez hay raise pues..................... lo mejor era ser mas agresivo para quedarte jugando solo con el una cosa es esquivar 6 cartas y otra muy distinta es esquivar 12 o 18................ mal jugado y definitivamente mal entrado