FR (0.25/0.50) Fold AA vs Semi-Fish 3bet pot

• Mindean
      Mindean
      Platino
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.027
      Aca sus stats:
      19/12/4.3/33/62

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($29.54)
      BB ($10.35)
      UTG ($34.81)
      UTG+1 ($10)
      Hero ($25.35)
      MP1 ($30.62)
      CO ($10)
      BTN ($30.43)

Dealt to Hero A:heart: A:club:

UTG raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.50, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.75

FLOP ($5.35) 2:diamond: Q:club: 9:spade:

UTG checks, Hero bets $2.59, UTG calls $2.59

TURN ($10.53) 2:diamond: Q:club: 9:spade: Q:diamond:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($10.53) 2:diamond: Q:club: 9:spade: Q:diamond: 8:diamond:

UTG bets $29.72 (AI), Hero folds

UTG wins $10.02

Cuando me hace call en el flop no veo demasiado, solo infinidades de Qx y Pokcetpairs. Iba a jugar check/behind turn y call vs una bet normal. O thin value river para que me pagara con alguna de sus parejitas.

Pero con su overbet es std fold no? Visto que no hay demasiadas manos con las que pudiera pagar flop
  • 2 respuestas
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.991
      Put@ mano..

Pues flop te paga 88-JJ, JT, Qx, sets y pare de contar..

pues su push en river es shit..

sobre todo porq ese 8 completo escalera.. y si el te hace con una Q pues cree que le puedes pagar..

que lo haga de bluff?? que dolor, pero esq hasta un proyecto de color RR se completo

Veo un fold.. pero

Flop la cbet un poco mas fuerte a 3$ hay proyectos con JT

Turn: pues que opinas de un bet/fold???.. PP y JT bien puede foldear ya a un 2do barrel, no perdemos iniciativa y buscamos un free D

Si no resube pues una Q tendra.. pero no simpre debe de llevarla..

Al nosotros darnos check le estamos diciendo claramente que no llevamos la Q y incitandolo a que nos farolee river como es el caso..

(pensado en mente de fish!): no lleva la QQ porq si no me deberia haber apostdo turn, cree que la llevo yo asi que como mi TT o AK le meto el push y seguro foldea.. y BUM!!

Aunq puede que lo anterior sea muy profundo para el, pero igual creo que prefiero terminar la mano en el turn..

:nh

Saludos
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Orligab
      Put@ mano..

Pues flop te paga 88-JJ, JT, Qx, sets y pare de contar..

pues su push en river es shit..

sobre todo porq ese 8 completo escalera.. y si el te hace con una Q pues cree que le puedes pagar..

que lo haga de bluff?? que dolor, pero esq hasta un proyecto de color RR se completo

Veo un fold.. pero

Flop la cbet un poco mas fuerte a 3$ hay proyectos con JT

Turn: pues que opinas de un bet/fold???.. PP y JT bien puede foldear ya a un 2do barrel, no perdemos iniciativa y buscamos un free D

Si no resube pues una Q tendra.. pero no simpre debe de llevarla..

Al nosotros darnos check le estamos diciendo claramente que no llevamos la Q y incitandolo a que nos farolee river como es el caso..

(pensado en mente de fish!): no lleva la QQ porq si no me deberia haber apostdo turn, cree que la llevo yo asi que como mi TT o AK le meto el push y seguro foldea.. y BUM!!

Aunq puede que lo anterior sea muy profundo para el, pero igual creo que prefiero terminar la mano en el turn..

:nh

Saludos

Uhm Bet/fold turn no me parece mal porque sacamos valor de TJs y JJ TT, en su rango de UTG no veo muchas Q salvo AQ quiza KQ por lo que veo estandar apostar turn por valor pero si resube o paga y mete river vete preparando el orto amigo :D !

Saludos,
      Sebas