FR (Hasta NL25) AA vs push en river

• molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      holas, abajo las stats del villano y no le creo ni un pedo.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($9.40)
      UTG+1 ($12.52)
      MP1 ($10.85)
      molinero001 (MP2) ($10.25)
      MP3 ($10)
      CO ($13.53)
      BTN ($9.45)
      SB ($13.09)
      BB ($7.86)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) molinero001 is MP2 A:spade: A:heart:
      3 folds, molinero001 raises to $0.40, 4 folds, BB calls $0.30

Flop: 4:diamond: K:heart: 8:heart: ($0.85, 2 players)
      BB checks, molinero001 bets $0.60, BB calls $0.60

Turn: 6:club: ($2.05, 2 players)
      BB checks, molinero001 bets $1.30, BB calls $1.30

River: 7:club: ($4.65, 2 players)
      BB bets $5.56, molinero001 calls $5.56
  • 5 respuestas
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Buenas, yo tambien pago allí, creo que estara buscando su FD que no se completa e intenta tirarte, aunque al ser un fish y esta linea tan rara puede llevar un set o un gran cañon.

I call. :fdrink
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola orio! me tildeas hermano con tus moves, jajaja, cuidado con la varianza...sobre la mano pues ya he visto a mucha gente hacerlo de bluff, es que un 5 no veo aguantandome en el flop...
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      El rival tiene tendencia bastante loose, asi que puede tener dobles facilmente, e incluso set en el flop, también se puede estar marcando un farolazo al no completarse el color y si la escalera. El pagar o no pagar creo que aqui depende un poco de la imagen que tuviese el villano en la mesa, como no tenemos apenas datos del villano yo creo que lo correcto es foldear. Es de las tipicas manos que luego te ha ligado dobles y entras en tilt.

Saludoos!
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Es un maniac, std jugar por cajas con TPTK+.

Lo que si te diria y supongo que ya sabes es que las potbets, overbets y demas, tanto de fishes como de regulares en el river y al margen de la linea que hayan seguido son 90% de las veces por valor a un cañon que acaban de conectar o que han intentado sacar valor durante las calles anteriores y ahora piensan que con una mano decente no vas a ser capaz de foldear tampoco.

Una cosa, con manos medias como una 2pair yo ahora vs maniac juego ch/c todas las calles, que os parece hacer lo mismo con OP¿? se tira la mitad de las veces en el flop, aunque solo tenemos 4 manos, y apuesta mas de la mitad de las veces el flop sin cbet, creo que sacamos mas valor slowplayeando no¿?
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de V4LLe
      El rival tiene tendencia bastante loose, asi que puede tener dobles facilmente, e incluso set en el flop, también se puede estar marcando un farolazo al no completarse el color y si la escalera. El pagar o no pagar creo que aqui depende un poco de la imagen que tuviese el villano en la mesa, como no tenemos apenas datos del villano yo creo que lo correcto es foldear. Es de las tipicas manos que luego te ha ligado dobles y entras en tilt.

Saludoos!
      +1

Es bastante close el call en el river, si bien el villano es bastante agresivo, el que se complete la escalera mas la combinacion de dobles que pudo pillar buscando su gutshot son muchas... foldear no seria un error, la linea del villano a esta altura de la mano es muy fuerte y solo tenemso un bluff catcher, a diferencia cuando nos stakeamos flop donde hay mas combinaciones de bluff y semibluff

Saludos