SNG multimesa y MTTs post-regulacion.¿¿Emigrar??

• pokerino10
      pokerino10
      Diamante
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 618
      Hola!

Soy jugador de MTTs y SNG multitable y hoy me dio por echar un ojo en pokerstars.it/fr para ver que trafico hay, mas que nada para ir imaginandome como sera despues de la regulacion. Me he llevado una sorpresa cuando vi que han desaparecido los de 180 jugadores y 45 jugadores. Ademas los MTTs son una basura, con garantizados de risa.

Sin embargo hay bastantes mesas, sobretodo SH, de cash en NL400 y menor. Por lo que no creo que la mayoria de jugadores de cash tengan problemas.(NL400euros es mas o menos NL600$).

Mi duda es la siguiente:

No se si algun jugador español de 180man y MTTs se ha dado cuenta de esto y si ha pensado en compartir piso con otros jugadores en Portugal, Malta o algun sitio asi.

Yo personalmente estaria muy interesado ya que creo que mis modalidades van a desaparecer o hacerse muy poco profitables, asi que necesito tener acceso a pokerstars.com para continuar con mi carrera.

Si alguien tiene este tipo de problema e inquietud que se ponga en contacto conmigo para poder hablar largo y tendido sobre el tema.

• 12 respuestas
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Esa misma pregunta he preguntado hoy. He estado pensando y también me he descargado la .it para dar un vistazo.

Yo soy jugador de sits y mtt y creo que son de lejos las modalidades más afectadas.

También me planteo lo mismo que tu el irme fuera pero habrá que esperar acontecimientos.

Good Luck
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      No pensaron en cambiar de modalidad? sits de 1 mesa va a haber siempre.

Saludos!!!
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Yo soy regular de sits de una mesa. El problema es que para hacer multitabling nos la vamos a desear. Abrir seis u ocho mesas a la vez de sits a velocidad normal va a ser complicado.
      En la .it hay incluso modalidades que no están en velocidad normal como pueden ser los fifty50
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      pero el problema son los sits multimesa, en mtt no esta tan mal no??
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Antonsm23 es que los MTT pueden ser sits o no. Depende si empieza cuando este lleno o tenga una hora predeterminada de comienzo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Con la regulación, yo diría que estas son las opciones:

- Cash, obviamente.

- Sits 6-max o 9-max. Puede que fifties o DoNs 10-max.

- MTTs, estos, al menos en .it y .fr, sí se llenan de algunos jugadores. No tanto como los que vemos en PokerStars, obviamente, pero con la calidad que hay en España, puede que sean rentables y todo.

Nos podemos olvidar de 18j+...
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      Hola a todos, pokerino me llamo la atencion tu post por que estas en una situacion muy similar a la mia, soy jugador de mtt y sits multimesa y quiero seguir jugandolos, pero por desgracia nuestros queridisimos politicos tambien conocidos como ladrones ignorantes parece que no me lo van a permitir, mi idea es emigrar pero no estoi en situacion de hacerlo por varias razones.

1.Para alquilar un piso en el pais que sea se necesita un contrato de trabajo coso que yo al menos no tengo.

2.Se necesitan entre anticipos alquiler y bla bla bla 3000$.

Entoces se me hace dificil el poder emigrar aunque quiera al menos de momento pues bueno yo te voi a agregar a skype y hablamos de todas formas.

un saludo a todos.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de AlberRexus
      Con la regulación, yo diría que estas son las opciones:

- Cash, obviamente.

- Sits 6-max o 9-max. Puede que fifties o DoNs 10-max.

- MTTs, estos, al menos en .it y .fr, sí se llenan de algunos jugadores. No tanto como los que vemos en PokerStars, obviamente, pero con la calidad que hay en España, puede que sean rentables y todo.

Nos podemos olvidar de 18j+...
      Y no creo que haya mucha variedad en cash, probablemente solo NLH SH. :facepalm:
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de phanton75

1.Para alquilar un piso en el pais que sea se necesita un contrato de trabajo coso que yo al menos no tengo.

No es cierto, para alquilar un piso necesitas un aval bancario y 2 meses por adelantado (el primero y el último), en caso de no tenerlo tienes que pagar el periodo completo (1 año) por adelantado para saltarte el aval.
    • Joker088
      Joker088
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 3.384
      original de phanton75

No es cierto, para alquilar un piso necesitas un aval bancario y 2 meses por adelantado (el primero y el último), en caso de no tenerlo tienes que pagar el periodo completo (1 año) por adelantado para saltarte el aval.
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      yo juego 180j y MTT y voy a tener ke empezar a aprender a jugar cash... :facepalm: es lo ke hay

pero pasar de jugar MTTs de BI comprendidos entre 10$ a 60$ a NL10 va a ser duro :D
    • mcplowcher
      mcplowcher
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 34
      Lo del contrato para alquilar no es para nada cierto, creeme.

Yo ni por asomo me planteo salir de España para poder seguir jugando, es una lastima porque este año es cuando he empezado a hacer realmente dinero, especialmente los ultimos meses. :fuuu: :fuuu: :fuuu: