Bancaje LAPT Colombia 90/10 + SB + Opcion Make-UP (10% disponible)

• pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Feedback_ LAPT Colombia _ pipetruji

Hola a todos.

Vendo el 100% de las acciones para el LAPT Colombia a ser realizado en la ciudad de medellin el proximo 13 de octubre.
      El costo del torneo es de U$1100

Condiciones de bancaje

- costo del torneo es de U$1100
      - minima oferta 1%
      - Maxima oferta 100% o lo que falte

Acciones

1% - $11
      2.5% - $27.5
      5% - $55
      10% - $110
      25% - $275
      50% - $550
      100%- $1100

Repartición de premios

sera 90% para los bancadores, 10% para mi + Stake Back (despues de impuestos)
      Esto significa que si gano exactamente $1100 yo no me ganaria nada, y devolveria todo a mis bancadores, y a partir de ese punto todas las ganacias serian repartidas 90 - 10.

Para ganancias por encima de $4000 dolares (antes de impuestos) empezare a tomar un 2% por cada $1000 dolares ganados hasta un maximo de 10% extra.

Esto significa que si gano cualquier valor entre
      - $4001 y $5000 la reparticion sera 88% para mis bancadores 12% para mi
      - $5001 y $6000 la reparticion sera 86% para mis bancadores 14% para mi
      - $6001 y $7000 la reparticion sera 84% para mis bancadores 16% para mi
      - $7001 y $8000 la reparticion sera 82% para mis bancadores 18% para mi
      - $9001 o mas, sera 80% para mis bancadores, 20% para mi.

-OPCION DE MAKE-UP-

Para incentivar a mis inversionistas y proteger sus intereses, he decidido añadir una opción de make-up.

Que significa esto?

Significa que en caso de no cobrar en el LAPT, me comprometo a abrir otras peticiones de bancaje para una serie de torneos, dándole la opción a los inversores de comprar nuevas acciones con la condición que si se sale en positivo, se utilizara el dinero ganado (de manera proporcional a la inversión) para pagar sobre inversiones antiguas, antes de que yo pueda sacar tajada alguna sobre este dinero.

Si quieres tomar la opción con make-up sin embargo ofrezco un trato ligeramente diferente.
      De base será 80% para el inversor, 20% para mi (después del stake back)

e incrementare de la misma forma en 2% por cada 1K ganado despues de los U$ 4.000, de la siguiente manera.

- $4001 y $5000 la reparticion sera 78% para mis bancadores 22% para mi
      - $5001 y $6000 la reparticion sera 76% para mis bancadores 24% para mi
      - $6001 y $7000 la reparticion sera 74% para mis bancadores 26% para mi
      - $7001 y $8000 la reparticion sera 72% para mis bancadores 28% para mi
      - $9001 o mas, sera 70% para mis bancadores, 30% para mi.

Si quieren mas información acerca de como funciona esta opción no duden en mandarme un MP.

Quien Soy, por que invertir en mi?

Mi nick en stars: felipetruji
      Mi Nombre es Felipe Trujillo, de Colombia, juego poker de manera profesional desde hace poco mas de un año.
      Fui entrenador en otras comunidades (que por obvias razones no nombrare por aqui)

acá mi gráfica... Obviamente mi cuenta no se encuentra trackeada pokerstrategy.com

Me dedico principalmente a los SnG de 18j turbo, pero tambien he ganado mas de U$8K en poker en vivo en mi pais.

Creo que tengo muy buen chance de cobrar en este torneo, especialmente teniendo en cuenta el nivel de juego de la gran mayoria de jugadores colombianos.

Referencias

De personas de la comunidad que me conocen personal o profesionalmente, y pueden dar fe que soy una persona totalmente seria, un jugador ganador con buen entendimiento de juego y que va a proteger y asegurar su inversion 100%

original de CarusoX
      Pipe fue el primer coach que tuve cuando no tenia ni idea de estrategia.. Me ayudo mucho en su tiempo con los 18man y estoy agradecido.

Por lo que conozco de él, sé que es una persona seria y responsable con sus deals y por lo que sé todo ha salido bien siempre . Asi que te deseo la mayor suerte en este bancaje y a romperla en el LAPT. (Un puesto debajo de mi eh! :coolface: )

Un abrazo.

CarusoX.
      original de ifrasan
      Gran jugador y gran persona. Sin duda confiable 100%

Saludos
      original de jumafe63
      Hola pipe, estoy encantado de volver a saludarte.Reservame un10% del bancaje y decirle a los miembros de la comunidad,que fuiste mi entrenador de sits de 18players( lo mejor que he podido hacer) y que gracias a ti he dejado de ser even para ir subiendo de nivel.
      Yo tambien soy bronce porque no tengo trackeada la cuenta de pokerstars aquí.
      Yo soy español y a pipe lo conoci en otra web y os aseguro que si alguien piensa que pueda ser una estafa que lo olvide, ya que es un tio serio y sé por fuentes ajenas a él que ha recibido ofertas de al menos tres academias de poker para ser entrenador, una de ellas de USA.
      Pues nada pipe, ánimo y a ganar el LAPT de tu pais ;)
      original de gloria150
      Doy referencias de pipe, una gran persona, un gran entrenador y un gran jugador de poker y de eso me consta asi que pipe asegura conmigo hay pa invertir en tu bancaje.
      Un saludo
      original de Twinnity
      Wow pipe! muchisima suerte con el bancajeeeee!

Una imagen (de su grafica general) vale mas q mil palabras pero si alguien tiene dudas sobre bancaje si, o bancaje no, os comento un poco por encima mi experiencia con el.

Pipe fue mi primer coach (y unico) de 18man y aparte de ser buenisima persona nunca lo hizo mirando por el dinero, pues lo que me cobraba era insignicicante para lo que enseñaba. No dudeis en bancarlo...y si encima teneis posibilidad de seguirle en vivo es una experiencia para aprovecharla.

Encima el deal es exageradamente favorable para los bancadores...Solo hay que ver otros bancajes del 100% en este subforo.

Un saludo pipe! y suerte!!
      Accionistas

felipetruji -- 4% Pagado]
      gloria150 -- 20% Reservado
      bnielzen -- 2% Pagado
      ifrasan -- 2% Pagado
      iruxelc -- 5% Pagado
      CarusoX -- 2% Reservado
      LuckyMat -- 2% Pagado
      Volrath89 -- 3% Pagado
      kaldexpoker -- 1% Pagado

Inversores por fuera de pokerstrategy.com -- 49% Pagado