NL10 - FR - Pokerstars

• Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Saludos compañeros:

No llevo mucho tiempo en esta pagina, de hecho llevo 5 dias nada mas, pero me ha dado tiempo de ver que esta de moda eso de crear un blog y ir comentando tus aventuras en este mundillo, por tanto me dije, pues porque no? supongo que sera una buena manera de llevar las cuentas de lo que vas consiguiendo dia a dia y una manera de desahogarte de las bad beats y de celebrar los grandes exitos ademas de aprender compartiendo lo que sabes (aunque no sea mucho como en mi caso) y dejandote aconsejar sobre tus errores y tus fallos.

Pues bueno, conoci esta pagina por medio de un colega que tambien jugaba, y bueno, me cree una cuenta en pokerstars y empece de 0 ya que antes habia jugado bastante tiempo rush poker en full tilt y creo que no hace falta que os cuente como termino todo :f_cry: . En fin, no vamos a lamentarnos porque no merece la pena, asi que nada, a remar y a salir adelante.

La verdad es que no empece nada mal en stars, aunque si que se que sigo cometiendo muchos errores igual que en ftp, asi que intentare aprobechar de todo este material nuevo para mi, para corregirlos y aprender de ellos y asi poder mejorar mi juego.

Ahora mismo dispongo de un bank de 280$ en pokerstars, estoy jugando en NL10 y he liberado ya 20$ del bono inicial, y bueno, los numeros son estos:

Stats primeras 13k manos:

Grafica primeras 13k manos:

Tambien comentar que me paso algo muy extraño con el PTR, lo comente en otro hilo pero nadie mas me confirmo que esto sucediera mas veces, y es que los numeros que el PTR muestra sobre mi usuario son un tanto extraños con respecto a lo que ha sucedido:

Podeis comprobarlo vosotros mismos:

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/commansito

Un saludo y espero respuestas :D
  • 2 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola Comansito, ya verás que con el blog vas a aprender un montón, aparte si posteas manos en el foro de evaluación de BSS NL10 FR ya será la reostia ;)

Veo que juegas un poco más loose que el ABC poker no?

Bueno, espero que te vaya bien por aquí, un saludo y te voy a seguir!

Saludos'z
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Si, bueno, me mire los videos de ABC poker reload o reloaded ya no recuerdo xD y bueno, me hice un esquemita, pero añadi algunas manos a mis rangos porque me parecia demasiado nit, sobre todo en lo que a PP's se refiere, intento abrir mas loose con PPs y despues intento fijarme un poco en lo loose o tight que sea la mesa para ampliar un poco el rango, tambien estoy jugando AK/QQ a veces sin 3betear contra rocas que abren desde UTG ya que bueno, me parece que 3betear ahi no tiene mucho sentido, ademas de que a veces cuando estoy mas concentrado, tambien intento robar mucho mas loose sobre todo en el BU. Pero bueno, eso, que a veces tambien depende de la mesa.

Gracias por pasarte y si, intentare hacer eso que tu dices, el foro de evaluacion tiene buena pinta y con la de errores que cometo... tengo para llenar 3 foros de manos mal jugadas :facepalm: asi que nada, a darle duro que hay mucho que hacer.

Un saludo y gracias de nuevo compañero :D