AK en flop multiway

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($88.75)
      BB ($46.50)
      UTG ($19)
      UTG+1 ($50)
      CO ($90.50)
      BTN ($26.25)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

UTG calls $1, fold, CO calls $1, BTN calls $1, Hero raises to $2, fold, UTG calls $1, CO calls $1, BTN calls $1

FLOP ($9) J:club: 2:diamond: 9:club:

Hero checks, UTG checks, CO bets $1, BTN calls $1, Hero folds, UTG calls $1

TURN ($12) J:club: 2:diamond: 9:club: 7:spade:

UTG checks, CO bets $2, BTN folds, UTG folds

CO wins $11.50

¿Estándar? ¿Jugáis igual?
  • 6 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      tienes 10:1 en el flop :D

dime tu cuantas outs te hacen falta, cuantas ves contaminadas, si alguno es un reg que hace call con PP preflop con limpers anteriores o posibles posteriores :D :D :D

es decir que me des mas informacion de la mano jodio :D
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      No hay más información :D . Lo que yo digo es que iba a jugar c/c sin pensar, y me paré un segundo. Está claro que no puedo jugar bet fuera de posición contra 3 con aire. Y luego, según la teoría de pokerstrategy, es un bote con más de 2 adversarios, 2 cartas del mismo palo. Asi que según esto, tenemos sólo 2 outs limpias por overcards. Puedes contar algo más por un backdoor de escalera con un hueco, y no hay más outs por backdoor. Asi que no llegamos. Implícitas? pufff. Hay dos fishes en la mano muy capaces de jugar limp con A9, A2, KJ, etc... Podéis comprobar el quizz de overcards, y situaciones parecidas. Me jodió tirar AK, pero me gustaría saber si hice lo correcto, porque no es tan sencillo como parece a primera vista.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no siempre van a llevar el color :D y aunque el tio puede hacer el donk con proyecto, un call en el flop no es malo, ya que si por ejemplo el de detras tuya sube ya sabes que tiene proyecto de color.

es posible que el que donkea tenga una J o un 9, me decanto mas por una J....y aunque tambien pueden llevar KJ, es una de las manos que pueden llevar y contar aun con 2 outs de A y 2 de K (quitando los treboles) pero tambien puede llevar set he ir frito, esta claro que cuanto mas gente menos posibilidades de llevarse la mano aunque hubiese un A en el flop.

pero creo que es un call en el flop.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      La cuestión es que en el quizz en la misma situación se decide tirar la mano, porque la teoría descuenta muchísimo los outs de las overcards con tanto villano en la mesa.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de sharcashmo
      La cuestión es que en el quizz en la misma situación se decide tirar la mano, porque la teoría descuenta muchísimo los outs de las overcards con tanto villano en la mesa.
      Efectivamente, no miré el quizz pero mi fold se basa en la teoría de ps....aunque dudo mucho que makomar tirara esa mano. Según la teoría tenemos 2 outs sólo por overcards, y podemos añadir 1 out por escalera backdoor con hueco. Así que fold....pero no me gusta. Aunque la situación es realmente mala porque hay dos jugadores muy dados a entrar pero sin subir que nos pueden joder con dobles si ligamos. Y con todo eso sigo sin ver claro un fold por mucho que digan la teoría... :facepalm:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Tenemos unos 3 outs limpios, hemos descontado d mas para no tener reversas. Lo que significa que si podemos contar implicitas. Yo no me tiro aqui aunque tengamos que foldear casi todos los turns.