Entrenos Makomar - MIRAR ADMIN FL :D

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Bueno hace tiempo que no sabiamos nada de makomar.

Ayer antes del entreno de Txeremi, me meti en los entrenos que da en holandes de FL FR para principiantes (si parece increible que un tio que juega 100/200$ de entrenos a gente principiante, aqui es donde se nota que le gusta ensañar a la gente)

Me dijo que cuando terminase el entreno me conectaba por skype....asi fue y:

- Volvio la semana pasada de vacaciones.

- No sabia porque ya no estaban sus entrenos.

- No tenia acceso al foro de evaluadores y entrenadores.

- Tenian su mail y dice que nadie le dijo nada.

- Por el sigue dando los entrenos sin problemas, le gustan.

------

- mas tarde me dijo que habia investigado un poco y que le habian dicho que lo habian quitado por un ajuste de presupuesto, es decir por pasta.

- dudo mucho que cobrase mucho por entrenos de nivel PLATA.

Yo he empezado a rakear hace 5 dias de nuevo, antes no queria decir nada, porque llevaba jugando algun tiempo en party que no la tenia trackeada, pero la verdad es que los entrenos que tenia makomar eran cojonudos, el horario era bueno y nos hacia ver pensamientos y lineas que no se aprenden todos los dias.

- Se que han tenido que hacer recortes de entrenadores etc, pero no se hasta que punto es contraproducente quitar un entreno de alguien como makomar en FL.

-------------

Espero que nos digan que hace falta para que pongan de nuevo sus entrenos.

A partir de ahora ya voy a hacer siempre platino como poco al mes, en 3 dias del mes pasado consegui el oro y a poco llego a los 3000-5000 SP mensuales.

La verdad es que creo que a muchos les interesaria y aprenderian con sus entrenos.

Si algun administrador pudiese decirnos opciones para volver a conseguir los entrenos, mejor que si nos dicen que solo los han quitado por presupuesto.

UN SALUDO Y PERDON POR EL TOCHO POST :D :D :D :D :D
  • 28 respuestas
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Mi apollo al tocho..:P
    • torrans
      torrans
      Bronce
      SrVicio.....no te lo tomes a mal pero siendo bronce poco podemos hacer.

Yo antes era bronce y mejor no decir nada.

La razon es muy simple: pokerstrategy es una empresa, y tiene que hacer cuentas de que le sale rentable, si hay 15-30 jugadores de FL, pero 25 son bronce, no podemos pedir absolutamente nada.

La unica posibilidad de intentar hacer algo es empezando a rakear para ellos, y asi hacerles ver que los entrenamientos nos hacen mejores poco a poco.

Un saludo
    • SrVicio
      SrVicio
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 1.327
      Bueno el apollo es porque estoy de acuerdo de tods mods te entiendo..suerte..:)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      El problema es que el fixed no tiene tiron. Pagando lo mismo a un entrenador de NL tienen muchisimas mas personas rakeando para ellos.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      ade, pero tambien es cierto que cualquiera de FL SH rakea muchisimo mas que uno de NL

asi que tambien les interesa, ya que aunque uno juegue en un nivel 0.25/0.50 o 0.5/1 ya puede ser oro o platino como poco, y para eso en NL hay que hacer muuuchas manos y no creo que menos de NL25 lo consiguiesen :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      No estoy seguro pero creo que eso de que se rakea mas en limit es un mito.

Es cierto que se rakea mas por mano porque en NL se ven menos flops y en esas manos no se cobra rake pero tambien en NL se hacen muchisimas mas manos por hora con lo cual al final si no queda compensado al menos no debe andar muy lejos.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      mira el ejemplo facil es el siguiente.

subir de nivel en FL es mas facil

cualquiera lo hemos visto sube a 0.1/0.2-0.15/0.3-0.25/0.5 en poco mas de un mes y se convierte en plata (alto)- oro :D

en NL si puedes jugar muchas mas manos, pero empiezan en NL2, pasa a NL4 o 5 y para subir a NL10 ya empiezan los problemas, despues NL25 ya es un paso considerable........el problema es que hasta llegar a NL25 el rake que ha podido pagar en los niveles inferiores es menor, mucho menor...y en NL25 no pagan tanto, mira stats de los blogs de NL y veras el rake que pagan jugando 100K manos al mes a veces no llegan ni a 1000$ de rake, algo que en 0.5/1$ FLSH me lo hago en 15 dias

otro ejemplo es rodnach....jugando en 1/2-2/4 cuando hubo el gladiator (una promo en party que te devuelven parte de lo que rakeas) entro en el TOP 100 mundial de pokerstrategy.

es decir que un tio que juegue 0.5/1 y 1/2 seguramente pagara mas rake que uno que juegue NL 50-100
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      +1, sería muy bueno que Makomar volviera a dar entrenamientos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Nopuedo contar nada de momento, pero ayer estuve hablando co makomar y me entere al mismo tiempo que el de que no seguia con los entrenos, y eso que soy el responsable de la seccion de FL...

Estoy mirando d hacer algo. En cuanto sepa algo nuevo os cuento.
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      original de torrans
      cualquiera lo hemos visto sube a 0.1/0.2-0.15/0.3-0.25/0.5 en poco mas de un mes y se convierte en plata (alto)- oro :D
      joder, y yo contento habiendo tardado más del doble. :f_confused:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Bueno traigo buenas noticias :D no tan buenas como me gustaria pero buenas. Makomar tendra entrenos quincenales del mismo estatus y calidad que antes.

A ver, importante, si los entrenos tienen buena aceptacion, participacion, feedback, criticas... Cualquier cisa ya sea buena i mala. Simplement se ha entrafo en un estado de indiferencia hasta ahora en que la gente tenia de sobras de todo. No participaba en los entrenos de forma activa, no dejaba feedback... Obviamente no va por todos, pero si por la gran mayoria.

A partir de ahora todo esto se valorara mas que antes y se tendra en cuenta para futuros cambios ya sean a mejor o a peor. Es decir, tratad de ir a entrenos, comentar, opinar, ser pesados a fin de cuentas. Ultimament esta comunidad ha seguido esta linea y creo q ha empezado a ir mejor.

Sobretodo hago enfasis en el feedback. Dejadlo siempre que podais, tanto bueno como malo si lo creeis oportuno. Si makomar no abre un hilo, decidle que lo haga. Puede ser un hilo general como el dd uni o el mio en el que iremos piniendo las fechas..

Y eso es todo. Si teneis mas dudas o alg adelant.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      karlos tan importante es que escribamos en los feedback???

yo creo que es algo que no estamos acostumbrados, y lo digo desde el punto de vista de uno que ha movido tierra y aire para ver los entrenos cuando no tenia status, aunque fuesen grabados :D

la verdad es que somos poco participativos en los feedback, pero por ejemplo ayer agpebru entro en el entreno y vio que somos muy participativos en ellos, que preguntamos etc :D

ademas desde mi punto de vista que un tio que juega High stake nos de entrenos no tiene precio y pedirle que pierda su tiempo en crear un feedback aunque pusiese 2-3 manos ya seria mas complicado para el....

hay veces que le hemos pedido hablar de algun tema en particular como por ejemplo del juego optimo, y el encantado lo ha hecho....

Se que teneis unas normas de pokerstrategy, pero siendo los que somos a veces podrian entender que se puede soltar un poquito la soga :D :D :D

----

Espero que me entiendas, ya que makomar no ha creado feedback nunca :D :D y hacerlo ahora tampoco iba a cambiar mucho nada mas que a vista de los admin hacia el :D

EDITO: Gracias Karlos por el esfuerzo :nh
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Aunque pensáis que no os leemos lo hacemos :P

Y básicamente sin el feedback no sabemos si ha habido 1,2 o 10 personas participando. Queremos que aprendáis sea cual sea vuestra modalidad y es importante que los entrenos no se queden desiertos. Personalmente he entrado a algunos entrenos de Makomar y he visto como solo había 1-2 personas, eso tb ha pasado en algunos de Karlosibz...eso no puede ser dando que el coach recibe un dinero y lo más importante si no hay asistencia es pk no interesa no? entonces para que tenerlos? estamos haciendo "perder" el tiempo a un crusher como Makomar y que el pobre tenga que hablar 90mins a "nadie"? no me parece justo de ahí que no se restablecieran.

Anyway como ha dicho karlos somos los primeros interesados en que todos tengais lo que deseáis y si son entrenos de Makomar si él esta dispuesto nosotros también pero necesitamos que le correspondáis.

Saludos,

odineH
    • sharcashmo
      sharcashmo
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 1.189
      Yo estoy de acuerdo con torrans en que medir la participación por lo que se escriba en los feedbacks es complicado.

En agosto sí vi algún entreno con 3-4 personas, pero desde que volvieron en septiembre la participación es bastante más alta. Muchas veces hemos estado 6-7 personas esperando el entreno de makomar cuando estaba de vacaciones, y el otro día en el de txeremi éramos unos 20. También éramos bastantes en el de karlos y el de uni.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      odineH entrenos con 2-3 personas de makomar hace bastante que no los hay :D antes de irse de vacaciones la media era como poco 5 y mas aun te puedo decir los nombres de los que ibamos :D ya que siempre somos los mismos, a veces se une algun esporadico, o alguno que aunque no esta todo el entreno, si va a gran parte de el.

raul, spapoker, parandabes, prometeo, sir, zergzoul, hermita....cuando podian unicornio, karlosibz y algunos que ahora mismo no me acuerdo sin mirarlo en el foro xD

pero por ejemplo hay nuevas incorporaciones que como se vio en el entreno de txeremi ayer (llegamos a ser 15 creo recordar) entre ellos sharcasmo, pablo no se que :D y algunos que no conozco

Despues en periodo vacacional todos sabemos que en españa es mas complicado, nos gusta mucho las cervecitas, terracitas, las vacaciones etc.

pero desde que hubo hace casi un año una reunion porque no asistia gente a los entrenos de makomar y yo me queje a mis compañeros por no asistir, la gente ha seguido siendo fiel.

Lo que si entiendo y he dicho mas arriba es que hay que intentar rakear, porque como bien he dicho esto es una empresa y contratar un entrenador cuesta dinero y si no conseguimos el status hay que ingeniarselas para ello :D
    • torrans
      torrans
      Bronce
      aun asi, si aunque la gente no escriba en el feedback, os hace falta un prueba de la gente que hay en los entrenos.

Yo me comprometo a hacer un pantallazo en cada entreno con la cantidad de personas que hay y ponerlo en el feedback, que aunque no lo cree makomar, lo creo yo mismo :D :D :D :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      :challenge

me encargaré personalmente de revisar la asistencia y si la asistencia es buena y tal los entrenamientos van a seguir.

Otra cosa es que contad que estamos dejando los entrenamientos a ese status pero en realidad NO son de ese status sino que Makomar debería hacer coachings en niveles/status más altos pero para eso necesitaríamos tener más miembros oro/platino/diamante que jugando FL creo que es bastante fácil

saludos,

odineh
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Tan complicado es dejar un: "gracias por el entreno, estubo muy bien"? :facepalm:

No hace falta más, con un "nos vemos la semana que viene" también vale. O buen entreno. Lo que sea xD .

No cuesta nada y aunque parezca que no a nosotros nos hace ilusión que la gente agradezca el trabajo que hacemos. De igual forma agradecemos que nos digan que el entreno ha sido un coñazo o qu eno os ha gustado tal cosa, porque así tenemos la oportunidad de mejorarlo para la próxima sesión.

No me digas que es complicado hacer feedback o crear un hilo...

Tratemos de mejorar todos juntos :)
    • torrans
      torrans
      Bronce
      no es complicado pero la gente no lo suele hacer, si miras un feedback de NL veras cuantos comentarios 3 - 4 de usuarios mas 2 del entrenador, eso te estoy poniendo en niveles como el entreno de steeveelmejor, que va mucha gente, y en proporcion escriben muy pocos.

se que somos muchos menos en los entrenos y por eso tambien nuestros entrenos los dan con join.me o mikogo, porque si no era inviable 40 personas mirando, se petaria.....

odineH te envie una invitacion para enviarte un MP mas tarde

aun asi, el problema de rakear despues de que FTP cerrara es complicado y depende de un compromiso de la gente, algo que cuando uno esta usando su propio dinero no lo suele cumplir :D
    • 1
    • 2