Salas después de la regulacion

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola a todos. Se viene encima la nueva ley de juego online en España y mi pregunta es que salas compraran licencias.

Yo juego en Pokerstars y me parece la mejor sala de largo, pero a menudo aparecen posts diciendo que tengamos mucho cuidado que va a pasar lo mismo que en Full Tilt. Me gustaria saber opiniones de jugadores que jueguen en esta sala: ¿sigue siendo fiable? ¿seguira siendo fiable? ¿Podremos jugar tranquilos y sin sobresaltos en esta sala?

Que otras alternativas habria cuando entre la ley en vigor, porque la diferncia del numero de jugaodres entre Stars y el resto de las salas es abismal. Yo creo que se podra seguir jugandotranquilamente hasta NL100 despues de la ley , espero no ser demasiado optimista que opinan.

Muchas gracias por su tiempo. Un saludo.
  • 2 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      En mi opinión la cosa no va a ser fácil y yo creo que adelantarse a pensar qué pasará va a ser perder el tiempo. Lo mejor es esperar y ya está.

Con respecto a Full Tilt, como ya dije, si tiene nuevos dueños es como si fuese una nueva empresa, sólo que con un nombre ya conocido. Entonces... por qué debo desconfiar de los nuevos dueños??

Siempre, los que roban dinero son las personas, no las empresas, las empresas no son más que la forma de robar ese dinero. Así que, si ya no están los ladrones, no veo ninguna razón para desconfiar de la sala sólo porque tenga el mismo nombre y sea la misma empresa que cuando era administrada por ladrones.

Con respecto a lo de la regulación, justo hoy me ha dado por pensar... qué pasará con los jugadores poco habituales (generalmente fishes) que vean que ahora sólo pueden jugar contra españoles o que directamente, por el hecho de tener que declarar su dinero, tengan miedo a jugar??

He estado pensado y creo que la transición al nuevo estilo, los primeros meses, va a ser bastante duro y el tráfico va a ser bastante excasito tirando a casi vacío...
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Yo creo que la palabra crisis en chino significa oportunidad. quien sabra sacar probecho de esta oportunidad de pelar a fishes de nuestro pais??? :rolleyes:

un saludo