Bono PSVIP

• 13 respuestas
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Solo para el primer deposito, pero no te lo recomiendo.

Con ese codigo obtendras un rakeback equivalente del 24% en el primer deposito mientras que sin ningun codigo obtendras un 33%
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¿A que te refieres adevesa?

Según yo es el mismo bono ?( .

Saludos
      Jesús
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de Jesus80
      ¿A que te refieres adevesa?

Según yo es el mismo bono ?( .

Saludos
      Jesús

Lo explico en mi blog en esta pagina: Otro puto limit blog

Es lo siguiente:

Para liberar el bono por primer deposito:

- Sin ser afiliado de PokerStrategy: 6 puntos por cada $1 = $3 de rake por cada $1 = 33%
      - Siendo afiliado de PokerStrategy: 8 puntos por cada $1 = $4 de rake por cada $1 = 25%

Se que publicar esto le puede parecer mal a alguien de PokerStrategy pero es la verdad. En vez de censurar el mensaje (si es que lo hacen) deberian mejorar las condiciones y al menos igualar lo que ofrece PartyPoker si no eres afiliado a PokerStrategy.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hmm y esta información ¿me podrías dar con enlace o algo así?... para poder informar y tener mas bases.

Saludos
      Jesús
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      original de Jesus80
      Hmm y esta información ¿me podrías dar con enlace o algo así?... para poder informar y tener mas bases.

Saludos
      Jesús
      Por supuesto.

Este es el enlace de party donde puedes ver

http://www.partypoker.com/promotions/welcome-bonus.html

"US and Canadian dollars: you must earn six times the bonus amount in PartyPoints"

Y esta es la respuesta de soporte de PokerStrategy:

"[...]Por cada $1 deberás conseguir 8 PartyPoints[...]"

Un saludo
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Para ser totalmente justos tambien debo decir que siendo afiliado a PokerStrategy tienes un plazo de 120 dias para liberarlo. Sin ser afiliado el plazo es solo de 60 dias. En cualquier caso a mi no me compensa tener mas dias, prefiero mas rakeback.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, someteré a discusión este tema que en realidad yo no estaba enterado.

Saludos
      Jesús
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Se agradece el esfuerzo :nh
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cuando tengamos noticias del por que la diferencia o si se puede solucionar algo pues ya se enterarán.

Saludos
      Jesús
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Se ha tomado alguna medida en este asunto o sigue siendo mas rentable crearse una cuenta en Party sin afiliarse a PokerStrategy ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola adevesa,

Este hilo lo tenemos en discusión en nuestro privado.

Te dejo un calculo hecho por uno de nuestros Moderadores para que veas su análisis y puedas sacar tus conclusiones. No es una respuesta oficial, pero podemos ir avanzando.

original de oArlekino
      original de bnielzen
      Es posible, y me atrevería a decir que esa así, estamos viendo (Me refiero al punto de vista de los usuarios) el vaso medio lleno, o medio vacío.

No tengo a la mano estos números ni podría decir si es cierto lo que comenta Adevesa, pero aun siendo cierto, los beneficios que puede darte siendo afiliado a PokerStrategy.com son mayores que no teniendo la cuenta afiliada.

Si bien es cierto que en este momento es valido no tener una cuenta afiliada, creo es mas beneficiosos tenerla que no tenerla. Es cuestión de de que los que sepan sacar estas cuentas puedan verificar si es cierto o no para nosotros poder refutar este comentario.

¿Cómo libero el bono por primer depósito?

• Antes de recibir todo el dinero del bono en tu cuenta de poker, deberás jugar una cantidad determinada de manos de poker

• Mientras juegas, consigues los denominados PartyPoints

• Por cada 150 PartyPoints que consigas, liberarás $25 del bono

• Tienes 120 días para liberar todo el bono

Vamos a ver: Hay 2 tipos de bono por 1º Deposito en PartyPoker:

1º) El PSVIP, de hasta $500, a cambio de crear una cuenta en PartyPoker mediante nuestro enlace.

2º) El PS150, de hasta $100, a cambio de recibir el Capital Inicial de PokerStrategy.com en PartyPoker.

Una vez aclarado esto, y al haber recibido el Capital Inicial (osea, el PS150), no voy a opinar sobre el PSVIP, pero sí os voy a aclarar una cosa:

En este hilo---> Bono PSVIP el PokerStratega "adevesa" dice:

original de adevesa
      Con ese codigo obtendras un rakeback equivalente del 24% en el primer deposito mientras que sin ningun codigo obtendras un 33%
      Y yo no se si es o no verdad, lo que sí sé es que Nielzen dice:

original de bnielzen
      ¿Cómo libero el bono por primer depósito?
      • Por cada 150 PartyPoints que consigas, liberarás $25 del bono
      Y entonces yo deduzco:

Por cada dolar pagado de Rake, recibiremos 2 Party Points. Entonces, para generar 150 party points, necesito pagar $75 de rake.

Y si, en consecuencia, por pagar $75 de rake voy a liberar un bono de $25, deduzco que estoy recibiendo un rakeback del 33%.

Y todo esto, mediante PokerStrategy.com.

Visto así, el bono es Mejor con PokerStrategy.com ya que en rakeback es identico (33%), pero con el doble de tiempo (120 días).

Lo dejo a vuestro criterio.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Hola bnielzen,

Se hace un poco lioso seguir esos hilos que has puesto pero en cualquier caso donde al final decis que las condiciones son las mismas (un 33%) creo entender que os referis al codigo PS150. Desconozco esa promocion, al que yo me refiero es al PSVIP y los datos para calcularlo (obtenidos de soporte de PokerStrategy) son los que puse mas arriba.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De igual manera aún nos falta la comprobación oficial. Apenas la compartiremos contigo ;)

Saludos,
      Nielzen.