Partypoker me dejo BOQUIABIERTO!

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Siempree, desde que empece a jugar al poker, escuche sobre salas RIGGED.. y toda la bola. Por mucho tiempo trate de ignorarlo y ganarle a la maldita varianza, pero esta vez llego mas alla.

Recientemente estaba jugando en PS, la modalidad de SnG HU. Resulta que me decidi por mover un poco de bank a otros 2 sitios, entre estos Partypoker.

Primero y principal: Al ver que el rake es del 10%.. ya entre con mala cara, pero bueno.. igual queria conocerlo y ver el nivel de juego de HU.

Y..... ahi fue cuando empezo a pasar.. los primeros 2 HU los gane con Badbeat, y no me refiero a flips.. sino BADBEATS asi en mayuscula. Las ciegas fuertes porq son bastante turbos y bueno, cagadas q me mande.

Fui por el tercero.. y tmb, seguia teniendo manos increibles a favor mio.. estaba re feliz por un lado y me sentia q me estaba saliendo todo mal por el otro :f_biggrin:

Y hoyy me meti a aprox 20 HU en los queee las cosas que passssaron me dejaron BOQUIABIERTO. Manos increeeibles, pareceria que la juegan bots donde saben que va a salir en el river.. Proyectos de escalera al hueco al river, piernas que se forman en el river con el par mas bajo del flop...

Realmente llego a creer que de encerio esta sala esta RIGGED. Y es que no paraba de sorprenderme.. Derrepente estaba jugando contra un reg, jugador de HU.. voy con AA all in preflop y me paga con 57. Escalera flopeada.. Cosasssss que a uno no le entra en la cabeza. :roto2:

Y aqui va la que rebalso el baso. La foto la saque mal, pero vamos all in en el flop y el villano muestra 67 off. ...CIEGAS EN 40! :ayfkm

[img][img]http://t4.pixhost.org/thumbs/27/9282500_ni-badbeat-all-in-flop.jpg[/img][/img]

Bueno nada.. queria desquitarme un poco y aqui esta.

PD: Transaccion de Bank hacia Moneybookers en proceso. :coolface:
  • 77 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Yo voy a hacer un pequeño deposito en party a ver que tal, estoy un poco quemado de otra sala..

Eso si, creo que ya queme mucha "suerte de bienvenida" por que estuve ligando como nunca en el rato que estuve jugando, lo malo: era play money :facepalm:

Animo amigo, así es el juego
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Ojaaaaala no te pase lo mismo :)

Y si.. que la vamos a hacer, el juego es asi. Pero me dierrron tann pero taaan duro que me sacaron todas las ganas de jugar en party.
    • TECHNTRON
      TECHNTRON
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 3
      Es verdad PP es simplemente terrible, alguna vez le saqué U$200 en dos días jugando cash y los retiré de manera inmediata antes de que me beatearan a mi.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      las salas no estan rigged, no rompas las pelotas. el poker es un juego de varianza

/thread
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Escalera flopeada vs full bastante standard, a mi me paso varias veces a mi favor y en contra, el tipo te pago el allin por su top pair, en hu al ampliarse tanto el rango de ambos es mas facil que sucedan estas cosas, la verdad no es para tanto...
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Escalera flopeada... con Proyecto de Color.

Nada, si.. no te digo que no me hayan pasado cosas asi. Pero el volumen de badbeats fue tan grande y tan seguido que derroto mi paciencia adquirida para no entrar en Tilt. Y antes de meterme en otro HU, preferi retirar el bank y volver a como estaba antes que bien comodo me sentia :)
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de vmarqui
      las salas no estan rigged, no rompas las pelotas
      No te cree nadie, hasta jugadores ganadores y profesionales de Poker dijieron que el poker online esta rigged.

Que este rigged no significa que no se pueda ganar pero se gana mucho menos de lo que se deberìa ganar, las salas protegen a los fish.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de Pokerface36
      original de vmarqui
      No te cree nadie, hasta jugadores ganadores y profesionales de Poker dijieron que el poker online esta rigged.
      Por mí como si lo dice el Papa, si no lo veo no lo creo.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de Pokerface36
      original de vmarqui

Que este rigged no significa que no se pueda ganar pero se gana mucho menos de lo que se deberìa ganar, las salas protegen a los fish.
      lo que tengo claro es que a ti si que no te creo........
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Lo que he visto en partypoker no lo he visto en otros sitios.........ojo, no digo que esté rigged, pero cuando empecé con los 50$ lo flopeaba todo......iba con 27 salia flop 227.........iba con Q9, flop Q92.............y así un largo etc.....eso duró 1 dia o 2, después se "normalizó" y ahora me estan metiendo unos badbeats de flipar............pero bueno, seguiré intentándolo.....
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Conectar algo ahí no es un flip, ¿debo inferir por tanto que mi puerto USB está rigged?

Puede que quizás... hum.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Lo que tiene Party es unos fishes tamaño transatlántico increíbles. Tíos que son capaces de pagar 3bet PF con conectores NO suited y que te aguantan 2 barrels con gutshot sin problemas y luego foldean 0,20$ en un bote de 5$. El problema es que sólo vemos las que terminan pagándonos el river cuando han ligado pero pasamos por alto todas las veces que le sacamos 2 barrels al villano y nos foldea river.
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      +1

Coincido con lo de "sala llena de retardeds".
      Cuidado con la memoria selectiva, que es muy mala para nuestro juego.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      De Party es de la única sala que realmente me he llegado a plantear que está rigged, porque no era normal lo que veía.

Después te pones a observar mejor y te das cuenta que no es tan diferente. Simplemente que los fishes son de tamaño desmedido y, al menos en sits, en microlímites, con el rake que había hasta hace 1 par de semanas, era imposible que fuese rentable.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de AlberRexus
      De Party es de la única sala que realmente me he llegado a plantear que está rigged, porque no era normal lo que veía.

Después te pones a observar mejor y te das cuenta que no es tan diferente. Simplemente que los fishes son de tamaño desmedido y, al menos en sits, en microlímites, con el rake que había hasta hace 1 par de semanas, era imposible que fuese rentable.
      La verdad es que aún con el rake que se pagaba hasta hace 2 semanas se podía ser ganador en microlímites. El ROI es bastante residual pero suficiente para ir escalando debido al gran volumen que puedes meter. Los Sits Turbo de Party tienen una estructura de ciegas muy agresiva y tienen una duración media de unos 15 minutos. Multitableando 6 mesas, lo cual es bastante fácil, juegas unos 24 SnG por hora y con un ROI de un 3-4% (es lo que yo tenía en Sits Turbo 6-max de 1$) estás ganando a 0.75-1$/hora que está bastante bien para microlímites. El pésimo nivel de los fishes hace que sea posible contrarrestar el 20% de rake que había. Ahora, con la reducción de rake, se puede ganar a un buen ritmo.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Será que soy un fish, que no lo niego, pero a mí no me resultaba rentable. Básicamente en 6max, había que ganar 1 de cada 2, con llegar ITM a uno no era suficiente. Y ganar 1 de cada 2 no siempre es fácil pese a los fishes que haya. Porque manos como AK, AQ son sólo 65-35 ante sus 6-2o.
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      soys unos pesados... esta rigged, esta rigged... aprender lo que es el poker y mejorar vuestro juego que ya cansais mucho... o si esta rigged pues dejad de jugar y gastar vuestro tiempo en cosas mejores porque de verdad soys muy pesados
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de AlberRexus
      Será que soy un fish, que no lo niego, pero a mí no me resultaba rentable. Básicamente en 6max, había que ganar 1 de cada 2, con llegar ITM a uno no era suficiente. Y ganar 1 de cada 2 no siempre es fácil pese a los fishes que haya. Porque manos como AK, AQ son sólo 65-35 ante sus 6-2o.
      Con un ITM del 40% era suficiente, siempre y cuando tuvieras un buen porcentaje de victorias en el Heads Up.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Este resumen tuyo es posteado invariablemente en cada hilo sobre el rigged, y como cada cual va a su bola se siguen escribiendo.