FR (Hasta NL25) JJ pasivo vs toda la mesa

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG1:
      $12.24
      UTG2:
      $5.47
      MP1:
      $5.74
      MP2:
      $5.59
      MP3:
      $10.00
      CO:
      $3.71
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $9.58
      BB:
      $13.78

Preflop: Hero is BU with J, J.
      UTG1 calls $0.10, UTG2 raises to $0.20, MP1 raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, CO folds, Hero calls $0.40, 2 folds, UTG1 calls $0.30, UTG2 calls $0.20.

Flop: ($2.15) 2, 8, T (5 players)
      UTG1 checks, UTG2 checks, MP1 checks, MP3 bets $1.53, Hero calls $1.53, UTG1 calls $1.53, UTG2 calls $1.53, MP1 folds.

Turn: ($8.27) 3 (4 players)
      UTG1 checks, UTG2 raises to $3.54, MP3 folds, Hero calls $3.54, UTG1 calls $3.54.

River: ($18.89) 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero checks.

Final Pot: $18.89.

La acción preflop es muy rara ?( . En el flop, el que apuesta es un 17/13 en 184 manos. El que apuesta turn es una ballena igual que el que paga por detrás mio (utg).
  • 4 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Estas haciendo call a un 3bet preflop, yo jugaria a no set no bet practicamente siempre por que hay muchas OPs superiores a la tuya que te van a llevar dominado postflop, ademas OR minraise + 3bet minraise es extremadamente sospechoso, desde luego lo estan haciendo por valor no por FE.

Aun decidiendo jugar pasivo por SD value, yo creo que cuando en un 3betpot que es Mwpot donkea alguien que no es agresor generalmente lleva mano, y si no la lleva el la llevara alguno de los demas, y cuando te meten 2barrel claramente vas por detras excepto que tengas datos de que son todos fishes agros.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

De verdad coincido con qetz. Pago para jugar a no set no bet, estamos haciendo call a un 3bet. No sabemos si ese mini3bet es por valor con KK+.

Luego en ese board pienso que puedes pagar una vez. (y me parece descabellado pero foldear me parece demasiado weak).

Pero en el turn, una vez ha pagado todo Dios ahi... tengo un fold como una casa. Es decir, a que manos le ganamos? perdemos con QQ+, TT y 88, tambien 22.

En ese turn pagando tenemos un bluffcatcher, solo le ganamos a un draw de color que no complete en el river.

Ademas... que pasa con el jugador de UTG+2 que no aparece en el river?

Un saludo.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Pasa que utg2 se fue all in en el turn por eso ya no aparece en el river, aparte este jugador es el megafish de la mano y con su apuesta hizo que el reg que apostó 3/4 del bote en el flop foldeara. A qué le gano que entre en su rango? a Tx, además esa carta que cae es una super blank, solo mejora a 33 porque dos pares completa muy pocos incluso para rangos de fish (23, 83 y T3 ya es difícil que tengan). Por esas razones pagué turn.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Qetz
      Estas haciendo call a un 3bet preflop, yo jugaria a no set no bet practicamente siempre por que hay muchas OPs superiores a la tuya que te van a llevar dominado postflop, ademas OR minraise + 3bet minraise es extremadamente sospechoso, desde luego lo estan haciendo por valor no por FE.

Aun decidiendo jugar pasivo por SD value, yo creo que cuando en un 3betpot que es Mwpot donkea alguien que no es agresor generalmente lleva mano, y si no la lleva el la llevara alguno de los demas, y cuando te meten 2barrel claramente vas por detras excepto que tengas datos de que son todos fishes agros.
      +1

Cuando el OR no jhace Cbet en ese flop tan drawy, se puede pagar una calle para revaluar turn, aunque estoy casi convencido que a la larga estamos perdiendo dinero, poque foldearemos ante un C/R o un segundo barrel.

Saludos