Primer deposito

• JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Registro: 09-17-2010 Artículos: 419
      Buenas, tengo mi cuenta en Poker Stars hace 2 años al menos...
      Pero recien ahora voy a realizar mi primer deposito...
      Seria por Skrill y de aprox 200 dolares.

Que consejos me pueden dar para aprovechar bonos o promociones que haya alli???

Gracias
  • 7 respuestas
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Alguna idea???
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola JPCONE !,

Lo que tienes que hacer ahora es ir por ese bono de 1er depósito, si no lo sabes te comento que el bono es de $600 y lo puedes fraccionar en 3 partes; es decir, puedes depositar primeramente $200, luego $200 y finalmente los restantes $200 para completar el bono. Lo importante aquí es que a partir de cuando hagas el 1er depósito tienes 90 días para realizar los dos restantes. Otra cosa importante, es que entre los depósitos no puedes hacer retiros.

Por lo demás, esta sala no lanza muchos bonos; los bonos que ofrece son relacionados a su sistema vip. Mucha suerte y éxitos con ese bono de 1er depósito.

Saludos,
      Rainmy
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Gracias Rainmy, yo creo que voy a hacer un solo deposito...
      Como debería manejarme?

Por otro lado, no tengo la cuentra trackeada por lo que nose que codigo de bono tengo que poner.

En cuanto a lo de los retiros, no entendi bien... como es eso de que no voy a poder retirar??

Cuanto tiempo tengo que esperar a partir del primer deposito hasta que puedo hacer un cash out??

Gracias!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Si no tienes la cuenta trackeada, entonces creo que no es necesario poner ningún código, de todas maneras, te recomiendo que revises la página web de la sala para que revises si hay una promoción relacionada.

Te hice referencia a lo del retiro cuando fraccionas el 1er depósito, que una vez hecho el retiro ya los depósitos que puedas hacer ya no valen para el bono, sólo obtendrás lo que hayas depositado hasta el retiro (repito nuevamente, me estoy refiriendo a cuando fraccionas el depósito).

En teoría, después que haces el depósito ya puedes retirar inmediatamente, aunque siempre es aconsejable jugar unas manos y después retirar.

Saludos,
      Rainmy
    • JPCONE
      JPCONE
      Bronce
      Gracias de nuevo Rainmy... espero tener que hacer cash out rapido!! jajaa

Saludos.-
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Estamos siempre a vuestras órdenes para cualquier otra duda o inquietud :)

Saludos,
      Rainmy
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      en cuanto a lo de los bonos, si eres de españa mucho mejor que el bono de STARS600 esta el bono de ES8000 que te ofrece lo mismo que el de STARS600(100% hasta 600)+ 1 entrada a un frerroll de 8000 gtd