FR (Hasta NL25) Aq 3bet cbet?

• kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      vs. 14/9

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $4.56
      MP1:
      $10.42
      MP2:
      $10.51
      MP3 (Hero):
      $10.15
      CO:
      $10.94
      BU:
      $10.10
      SB:
      $10.00
      BB:
      $10.00

Preflop: Hero is MP3 with Q, A.
      2 folds, MP2 raises to $0.30, Hero raises to $0.90, 4 folds, MP2 calls $0.60.

Flop: ($1.95) 2, 7, 5 (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Turn: ($1.95) T (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

River: ($1.95) J (2 players)
      MP2 checks, Hero checks.

Final Pot: $1.95.

Creo que su rango es muchos PPs y AK, de esos solo foldea AK a la cbet y los demás que no flopeen set tengo que meter más de un barrel para hacerlo foldear. Así que prefiero ahorrarme la cbet vs estos rivales.
  • 3 respuestas
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      Buenas, preflop me hubiese gustado mas el 3bet a 1.05

Flop: me gusta tu check, el flop no presenta ninguna scary pero tampoco esta mojado pudiste haber hecho la CB tmb, pero me gusta mas el check IP reitero

turn: el hace check, ahora nosotros tenemos que apostar si o si 1/2 bote estaria bien, check flop, check turn es mucha debilidad de su parte.

river: no vas a ir de farol con overs.

saludos

fel
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola kmilmonte,

podrias dar mas datos del villano porque 14/9 no me dice nada, cuantos manos, Ft3bet, AF etc. . Si quieres que evaluemos las manos mejor que podemos necestiamos colaboracion de tu parte, es decir, pon todo lo que sabes del villano asi podremos aconsejarte mejor que podemos.

saludos
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      original de golicowcy
      Hola kmilmonte,

podrias dar mas datos del villano porque 14/9 no me dice nada, cuantos manos, Ft3bet, AF etc. . Si quieres que evaluemos las manos mejor que podemos necestiamos colaboracion de tu parte, es decir, pon todo lo que sabes del villano asi podremos aconsejarte mejor que podemos.

saludos
      Bueno lo que pasa es que todos los jugadores avanzados dicen que las stats son sobrevaloradas y creo que tu y yo estamos de acuerdo con eso. De este jugador recuerdo que no tenía más de 200 manos así que para que te digo su AF si es un valor nada representativo. Incluso su Fto3bet real no estoy ni cerca de saberlo con solo 200 manos. Lo mismo pasa cuando me piden stats como el wtsd o w$sd. Eso si te puedo decir que cuando yo tengo un buen número de manos y algún stat representativo, así como cualquier lectura o nota del jugador, siempre posteo esa información.