FR (0.25/0.50) Rango?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Dado su alto foldto3bet que rango le puedo dar cuando me hace call???

Quiero decir KK y AA pienso que se stackean preflop. Al haber muchas damas y jotas en su rango ahora mismo es demasiado conservador el ch/bh turn para pagar anyriver?.

Lo otro seria pagar preflop para jugar la mano postflop, pero hay muchas parejas en su rango que me pueden stackear postflop.

Un saludo y gracias.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($20)
      UTG ($20.30)
      UTG+1 ($19.19)
      UTG+2 ($21.40)
      MP1 ($15.80)
      MP2 ($20)
      CO ($36.24)
      Hero ($22.70)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.60, fold, fold, fold, Hero raises to $1.80, fold, fold, UTG+2 calls $1.20

FLOP ($3.90) Q:club: T:diamond: 3:heart:

UTG+2 checks, Hero bets $1.95, UTG+2 calls $1.95

TURN ($7.80) Q:club: T:diamond: 3:heart: 2:spade:

UTG+2 checks, Hero checks

RIVER ($7.80) Q:club: T:diamond: 3:heart: 2:spade: 5:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $3.90, UTG+2 calls $3.90

• 6 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola droopyno,

Su F3bet en UTG, estoy seguro que es mucho menor del general:

Su rango por norma general puede ser algo así, AQ+ JJ+, pero tambien puede que nos este setmineando monton de veces, a los 12/9 les encanta setminear IP, OOP, 3betpot etc...
      Por tanto, como en su rango todavía hay manos que les ganamos y que la juegan igual, yo voy a meter 3barrels ahí para intentar acabar allin en el river ¿Qué opinas?

Un saludo
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Omrell

Si, pueden entrar muchas SPP, pero que SPP te aguanta un barrel ahi?... La unica mano que creo que me aguanta es AQ, Damas, dieces y treces. Un rango de 8% de UTG puede ser 22+, AQ+.

La cuestion es... es verdad que contra AQ y contra KK pocos probables tengo 3 barrels por valor. Y es lo standard, quizas aquí pequé de conservador. Pero si metiendo un 2nd barrel me como un check/raise tengo que foldear el 100% de las veces no?

Mas que todo por lo acotado de su rango, su No 4bet descarta KK, y por que foldea demasiado a la cbet, tanto en raisedpot como en 3betpot. Con lo que una vez que me paga y me mete un c/r turn lleva siempre nueces.

Es correcta la manera de pensar?

Un saludo y gracias.
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola Droopy

primero que nada Nh...

Fijate en algo interesante su 4bet es de 0,7%.. practicamente solo con AA pues con KK deberia ser un 1% asi que no es tan descabellado que te pague PF con KK

Pues sabe que si te 4bet o tu fold o push en caso que tengas AA..

Haciendo eso deja tu rango de 3bet intacto JJ+, AQ+

La cagada esq QQ y TT nos jode.. que tambien puede pagar con estas cartas..

Es cierto que si turn nos juega c/raise pues estamos jodido muchas veces al menos claro lo que te dije de KK...

Ummm......... q esta dificil....

Pues creo que se puede dar el ch/bh turn y pagar cualquier river.. en caso que el se vuelva a dar check.. yo le apuesto fuerte como un 80% pues vamos a llevar la mejor mano el 100 x 100 y demostramos debilidad en el turn..si me pushea le pago tambien no es posible que juegue set de QQ y TT asi.. ya lo pongo automaticamente en AQ o KK..

Luego dices que llevaba el pendejo.. me huele a KK pues sabe que contra AA y QQ va jodido...

Saludos :nh :nh
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola !

¿Por qué descartas KK? Es muy común con KK, no pushear en esa situación para no aislarse contra AA.
      Luego, montón de PP te aguantan un barrel muchas veces y mas si tienen historia :P
      Para mi, no 3barrelear ahí me parece que no estamos sacandole el maximo valor a la mano, tal como la jugaste está bien para sacarle algún bluff de manos como AK ¿Qué opinas?

Un saludo
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      original de Omrell
      Hola !

¿Por qué descartas KK? Es muy común con KK, no pushear en esa situación para no aislarse contra AA.
      Luego, montón de PP te aguantan un barrel muchas veces y mas si tienen historia :P
      Para mi, no 3barrelear ahí me parece que no estamos sacandole el maximo valor a la mano, tal como la jugaste está bien para sacarle algún bluff de manos como AK ¿Qué opinas?

Un saludo
      +1, (q coño estoy pensando)si es cierto, :roto2: :roto2:

AK aguanta tiene OC mas gunshot.. KK tambien puede jugarlo asi es comun.. si lleva QQ o TT.. nice hand el vidente y el

Pero en el turn al momento que me puede jugar c/r puede llevar KK y ajugar por cajas..

La forma como la jugaste es conservadora.. no esta mal.. pero river si apuesto mas fuerte

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Jjajjaja cabrones :coolface:

El tio llevaba reyes... xD

Lastima que no se quiera stackear... no entiendo por que... tengo un 3bet de 5%, mucho mas desde el button, es cierto que no debe ser tan alto contra UTG, pero joder tiene reyes tio...

Gracias por los comments! :)