FR (0.25/0.50) Se puede jugar asi?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      El villano foldea mucho al 3bet, de hecho en la sesión ya habia cargado contra el varias veces; se puede balancear pagando aqui para dejar manos peores en el bote? y luego cual es la mejor manera de llevarnos este bote?
      Un saludo

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($27.33)
      BB ($33.61)
      UTG ($20)
      Hero ($22.42)
      UTG+2 ($20.19)
      MP1 ($21.50)
      MP2 ($5.70)
      CO ($20.01)
      BTN ($2.23)

Dealt to Hero K:spade: K:diamond:

UTG raises to $0.70, Hero calls $0.70, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($1.70) 3:spade: 5:club: 2:heart:

UTG bets $1.20, Hero calls $1.20

TURN ($4.10) 3:spade: 5:club: 2:heart: A:club:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($4.10) 3:spade: 5:club: 2:heart: A:club: J:heart:

UTG checks, Hero bets $2.40, UTG calls $2.40

• 3 respuestas
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

Habria que ver el fold3bet por posiciones, xq al abrir tan poco en utg (7%), lo mismo esta foldeando menos del 50%.

De todas formas me parece ok, pagar a utg si tiene un alto f3bet.

Tal y como la has jugado me parece std. En el turn no tiene sentido apostar xq nos pagan casi todos los Ax que mejoran y tiramos manos peores.

Otra forma de jugar esta mano si pensamos que es un reg fuerte que piensa y es capaz de levelearse, es raisear flop, por qué?

Pues mira, es un flop "seco", con una gutshot si tienes Ax, al raisearle el puede pensar que estamos bluffeando o semibluff con Ax y el puede levelearse y jugar por cajas con su overpair que logicamente la mayoria son peores que la nuestra salvo AA.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola r1bera.

Me entro la curiosidad y me puse a filtrar manos...

El villano tiene un fold3bet en EP de 71%.
      Las manos que tengo que llega al SD son manos de fuerza media, AQs, AKs, JJ, QQ; siempre esta shoveando con KK+. Aunque puede que esto este influido por el jugador que lo este 3beteando. Seguro que a mi me paga con 22+ xD .

Y por eso es que me llama la atencion la línea que propones, si bien haciendo el 3bet solo me aislaré contra Ases, pienso que las QQ que llevaba en esta mano se podian stackear en ese flop perfectamente.

Aunque tengo que mejorar un leak y es que tengo un CallOpen del 3 o 4 % entonces sí raiseo ese flop puedo estarlo tirando si es bastante decente.

que tal te parece?

Un saludo.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

No creo que te este pagando con pp bajas/medias, seria un error y encima jugando oop.

Al tener un CO tan pequeño, no podemos representar tantas manos en ese flop, solo sets y overpairs (eso hay que mejorarlo xD ).

Si tuviesemos más, si que podriamos hacer lo que te digo.

Luego la mejor linea con tus stats, es tal y como la has jugado.

Saludos