Esta bien o esta mal?

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Bueno posteo esta mano nl50 aca porque no me dejan postearla en nl50 el foro por status y necesito ayuda ,

datos del villano son 14/13 3 bet de 5.6 4 bet de 20% 4bet range 2.0%

hago call a su 4 bet por datos y decido stackearme si no sale A O k mi pregunta es estoy jugando bien . o estoy tirando al agua el dinero

I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $50.75
      CO:
      $27.67
      BU:
      $43.08
      SB:
      $49.50
      BB (Hero):
      $50.00
      UTG2:
      $50.38
      MP1:
      $53.75
      MP2:
      $55.99

Preflop: Hero is BB with Q, Q.
      3 folds, MP3 raises to $1.50, 3 folds, Hero raises to $5.00, MP3 raises to $12.50, Hero calls $7.50.

Flop: ($25.25) 2, 4, 6 (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $18.93, Hero raises to $37.50, MP3 calls $18.57.

Turn: ($100.25) 5 (2 players)

River: ($100.25) 7 (2 players)

Final Pot: $100.25.
      Results follow:

MP3 shows a pair of kings(K K).
      Hero shows a pair of queens(Q Q).

MP3 wins with a pair of kings(K K).
  • 16 respuestas
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Evidentemente el villano lleva KK+

Contra un 2% en un 4 bet te vas a topar con QQ+ AK
      Si te pones a pensar un poco, vas a un coinflip contra AK y pierdes con KK y AA

Creo que es un fold marginal. :coolface:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Teniendo la Q :club: Es un poco BoarderLine, a la larga no vas a perder ni ganar si pusheas o foldeas.

A mi me gusta como la jugaste, Yo ahi me stakeo igual. Pero soy un agro maniac :coolface:
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      desfase yo tb creo que soy un maniac por eso decido stackearme si no sale la A O K y cuando veo el flop todo trebol aun mas decido pushear tengo un dicho

SCARY MONEY DONT MAKE MONEY
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Yo soy de la teoria de no ir all in 100bb con QQ y AK pero creo que es cuestion de estilos
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      con ese porcentaje de 4bet creo que el villano pone su mano boca arriba, no baja de kk, entonces fold preflop.
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Call 3bet del tipo?

A mi se me escapan muchas cosas de las dinamicas en fr, pero call a ver si no cae A o K no tiene sentido por ningun lado. Queremos stackearnos vs overpairs y pero no contra set o algo asi? xD

Imo es relevante la imagen que tiene de ti y tus 3bets. Si no las tienes muy altas supongo que fold pre no es mala idea. Aun asi yo opto por 5betear. En principio, no me creo que en ese spot mp3 no 4betee JJ-TT AK.

Un saludo.
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      A mí me parecería std shovear preflop esto. Pagar para ver si no sale A o K me parece bastante malo. Se puede argumentar foldear ante el 4bet pero siendo mp3 vs. BB shovear no puede ser ev-.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      4 bet no es igual a 2$ y 3bet no es igual a 1,5$.... yo veo que el te subio fue a 1,5$ y por tanto si debias ir... si fuera un 4 bet no se baja de KK+ seguro...

Por otro lado el tipo te subia y te subia... igual a mi me gusta como la jugastes, si salia A o K yo tambien foldeaba jeje pero te comprometio el flop jejeje
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Primero gracias a todos por sus aportes , segundo jajaja q dilema a mi me parece muy nit foldearle QQ a un villano q tiene 4bet de 20% Range 2.6% ya q yo tengo el 4 bet range en 2.0% y 4beteo hasta con JT KJ y mas suited contra villanos q tienen el 3 bet de 5% así q decidí esa línea contra el a o k en flop fold... Pero bueno creo q muchas veces voy perder y muchas ganar contra un villano asi es un coinflip
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Haci se habla men =) gracias por decir eso yo iba a decir algo parecido pero justo me dicen fish los re tight y nits que abundan en este juego. LOL

gl bro será en al otr.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Hagan las cuentas para estar seguros. A esa altura tu fold equity es 0. No te va a pagar JJ y no la suelen 4betear, encuentras quienes hacen call por lo general. Y QQ? Muy difícil.
      Ya te dije, con AK coinflip y con KK+ perdés.
      No es una competencia de ser o no ser nit. Yo 4beteo muchísimas más manos, pero depende la posición y contra quién y lo que pasó antes. Pero saca las cuentas, es un fold preflop muy marginal.
      2,6 es QQ+ AK y contra ese rango es 40% a 60% de equity. Pensá que su rango es 2.0 asique algunas veces foldea QQ o AK
      Además si resubes, no tienes fold equity y en el mejor de los casos vas contra AK, por lo que no es tan EV+ como parece, pero solo es MI opinión. :fdrink
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      hombre yo no soy jugador de cash pero yo un call a un 4bet lo veo terribleee,para mi es mejor resubir o foldear... porque eso de si sale un A o un K en el flop es una tonteria, ya que si lleva ak en esta situacion para mi es mejor meterle all in a su 4bet, ya que ya tienes dinero invertido en la mano y que tome el la decision de jugarse el stak a un flip o a algo peor
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      yo la haria igual, con esas stats, lleva premiun, pero el flush draw me dice lo mismo, push
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      como puedo ver cuanto es ese 20% de 4bet con el equib creo??
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      yo aca veo un shove de sammy4ever clarisimo y un fold de 777
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      original de Crovettocash
      como puedo ver cuanto es ese 20% de 4bet con el equib creo??
      Para ver de cuanto es el rango de ese 20% ahi te lo dice 2% de 4bet range. o sea 4 betea el 20% de las manos que le han 3beteado que equivalen segun la muestra a un 2% range.

AKs+ QQ+ Segun Sklansky y segun poker stove JJ+ sin Aks

Dependiendo de la muestra de manos que tengas van siendo significativos estos numeros.

QQ vs QQ+ AKs+ tu posibilidad de ganar la mano es del 29%
      QQ vs QQ+ AKo+ tu posibilidad de ganar la mano es del 40%

ahora habra que ver la equity que necesitas para pagar ya que hay dinero muerto en el bote.