poker table ratings

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 311
      hola quiro hacerles una pregunta :

en la pagina http://www.pokertableratings.com en donde estan las stadisticas monetarias de los jugadores y todo eso, mi pregunta es, si yo me creo una cuenta poker table ratings tendria tbn mis estadisticas de cuanto gane o
      perdi ? o solo es para los jugadores de high stakes ?( ?(

gracias por la respuesta !

PKR : ozkar666
      twitter : oskark9
  • 22 respuestas
    • 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      Para ver las gráficas y demás cosas tienes que crearte una cuenta. Y sobre tus datos esos ya estan allí por el simple hecho de jugar
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      eso es para toda las salas de poker ? yo solo juego en PKR

es gratis o tengo que pagar ?

• 5achiel
      5achiel
      Oro
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      La verdad no se si para todas las salas de poker ?(

En principio es gratis, te dan 10 búsquedas diarias, si quieres más si hay que pagar
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      muchas salas, no todas,

es gratis por 10 consultas al día
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Haber, yo me registrado y me han enviado un email dandome las gracias, y ahi me quedado, ni e puesto contraseña. los links del email, me llevan a la pagina pero sin registrarme y siguo sin ver las manos ni ganancias nia nada
      ....
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      yo lo que mas quiero son las estadísticas de ganancias y perdidas...

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Hola,

Como te han dicho, puedes hacer gratuitamente 10 búsquedas diarias y podrás ver las ganancias y pérdidas de los jugadores, límites en los que juegan, sus BB/100, agresividad, etc, etc.

Para poder acceder a más búsquedas diaras debes pagar y además. Si pagas tendrás acceso premium y podrás ver los VPIP, PFR, 3bet, etc etc.

Hoy PTR no es para nada confiable. No se cómo será si eres usuario premium, pero si accedes de manera gratuita no te puedes fiar.

Antes era disinto. No se cómo hacían pero registraban el 99% de las manos de todo el mundo; la verdad era una erramienta muy poderosa. Hoy en día tiene muy poca utilidad.

Tal vez pagando se pueda acceder a mayor ingormácion ?(

Salu2!
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      no entiendo a que te refieres con que no es seguro ?? ya me cree una cuenta xD
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      me refiero a que la información que brinda no es real...

supongamos que tu juegas 1000 manos por día; la página no registra esas 1000 manos... algunas registra, 800, otras 500, algunas veces solo 10, etc. me entiendes? hasta el año pasado registraba todas las manos de todos los niveles!!!

Otra cosa: la mayoría de las salas prohíben el uso de este tipo de páginas. De todas maneras creo que todos las usamos. Por las dudas, al registrarte no utilices el mismo email con el que estás registrado en tu cuenta de poker; también es recomendable no realizar buscas mientras tienes el software de poker abierto y después de utilizar la página borrar el historias de búsquedas (creo que nadie hace esto, pero por las dudas).

Y creo, que alguien me corrija si me equivoco, que no guarda manos de PKR.

Salu2!
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      no sabia :facepalm: :facepalm: :facepalm: yo me registre con el mismo mail q con el que tengo registrado mi cuenta de PKR :facepalm: :facepalm: y como me me salgo de poker table ratins ?( ?( ya no me interesa mas xD prefiero esperar un poco y compararme el hold' em manager

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      El holdem manager no tiene nada q ver con el PTR!!!

El PTR, es online y con el podes ver ganancias y perdidas de la mayoria de las salas y sus jugadores en forma gratuita, por otro lado si abonas, tenes datos taambien de como juegan Vpip,pfr, 3bet y demas.
      Es para ver de manera rapida si un jugador es ganador o perdedor.

En cambio el sof de stats como el HOldem manager o Poker tracker, son soft q utlizas para ver estadisticas de los jugadores y tuyas mientras jugas, vas recopilando manos y despues podes hacer analisis.

Son complementarios, lo mas fiable es tu base de datos, pasa q solo tenes una parte de las manos q juegan tus rivales, por q no podes tener todas las manos de tus rivales, entonces cuando tenes dudas o no conoces un rival, vas a PTR y ves su gana o no!
      Saludos.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      yo me refiero a que los 2 tienen las estadísticas de ganancia perdida de las cesiones de juego, pero por lo que leo y dice que ya no es tan seguro xq no analiza toda las manos entonces, prefiero salirme de la pagina....

saludos :fdrink

• ottobus
      ottobus
      Bronce
      original de ozkar157
      yo me refiero a que los 2 tienen las estadísticas de ganancia perdida de las cesiones de juego, pero por lo que leo y dice que ya no es tan seguro xq no analiza toda las manos entonces, prefiero salirme de la pagina....

saludos :fdrink

Me parece que te asustaste un poco porque te dije que está prohibidas :D

No pasa nada, quadate tranquilo. Está prohibido realizar búsquedas de tus rivales mientras estás jugando...

Yo te iba a recomendar que te bajes gratuitamente de la página de pokerstrategy el elephant http://es.pokerstrategy.com/software/9/

... pero si entras al enlace y te vas abajo de todo vas a ver que no es compatible con la sala en la que juegas y creo que el holdem manager tampoco sirve.

Salu2!

• HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      El PTR es casi recreativo, es interesante ver los top winners de cada nivel para darse una idea de lo duro que es este juego, además ver tu gráfica y algunos iconos (como los royal flush, badbeats)son divertidos, pero fuera de eso, no es tan útil, más ahora que pierde muchísimas manos.

No hace falta buscar a los villanos en PTR, si tienes el holdem o similar puedes ir marcando a los diferentes tipos conforme te lleguen datos suficientes.

El holdem soporta PKR
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Lo q parece q no entedes( o si y yo entiendo mal), es q holdem manager no te da las manos por arte de magia, solo muestra las manos q vos jugaste!y por ende la de los villanos contra los q vos jugaste!

y si podes ver manos de cualquier otro jugador en PTR!
      Saludos.
    • ozkar157
      ozkar157
      Plata
      oye ottobus me asuste JAJAJAJAJAJAJA!!! :facepalm: :facepalm: pensaba que me iban a quitar mi cuenta por usar esa pagina xD

gracias por decirme lo del elephant, yo lo tengo desde que era bronce lo utilizaba en fulltilt poker, el elephant es genial pero lo malo es que no es compatible con PKR. A mi me gustaba usar el elephant para para medir mis estadísticas de ganancias y perdidas, el historial de manos cosa que ya no puedo hacer en PKR, por eso mi pregunta sobre poker table ratings.

• ozkar157
      ozkar157
      Plata
      poker table ratings no funciona con PKR :( q mal
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Pero el ptr no muestra para nada estadisticas reales, no?? porque pone que llevo perdidas y no es para nada asi....

Por cierto, es verdad que no se puede usar el ptr mientras se juega en pokerstars?? como comprueban los de pokerstars que lo estas usando al mismo tiempo??
    • Borjinha10
      Borjinha10
      Bronce
      Registro: 06-11-2010 Artículos: 390
      original de jotaele256
      Pero el ptr no muestra para nada estadisticas reales, no?? porque pone que llevo perdidas y no es para nada asi....

Creo q es porque a medida que juegas y ganas puntos la sala te bonifica, en el cajero (de cake poker x lo menos) puedes ver el dinero que te abonan.
      Tienes que pinchar Cajero/Cuenta/Nivel VIP y ahi te aparecerá el dinero que te van abonando a medida que haces Rake en las diferentes manos que juegues, en mi perfil PTR dice que he ganado 13$ en Limit 0,2/0,4$ con esos 10$ de regalo pero tengo 53$ dólares en realidad y se debe a esos abonos hechos por la sala, o eso creo porque sino no me lo explico :D
      También me ocurría en Full tilt y supongo que también ocurrirá en Poker stars pero no se que forma utilizaran para abonar la pasta, si será por rake, por FPP o yo que se..
    • 1
    • 2