Ha dejado de importar manos

• qw3232
      qw3232
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 14
      Hola, tengo un problema con el elephant y es que me ha dejado de funcionar de un día para otro, me importaba las manos y usaba el HUD a la perfección y al siguiente día no me importa manos y no me abre en la mesa las estadísticas. Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

PD. No es problema de la licencia, y reescaneos manos e importo carpetas de manos y nada.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola qw3232!

Para ubicarme en tu problema te haré unas preguntas.

¿Qué versión del Elephant usas?
      ¿Qué modalidad juegas?
      ¿Qué sala juegas?
      ¿Al abrir Elephant marca algún error?
      ¿Las manos las puedes importar o da error al importarlas manualmente?

Saludos
      Jesús
    • qw3232
      qw3232
      Bronce
      ¿Qué versión del Elephant usas?
      Ayer desinstalé el programa, y me lo volví a intalar (el problema persiste) así que supongo que la última, ya que también le daba a buscar actualizaciones y me decía que la más reciente ya estaba instalada.

¿Qué modalidad juegas?
      cash NLH microlímites

¿Qué sala juegas?
      William Hill, aunque también estoy trackeado en 777poker y no me imporata las manos de allí.

¿Al abrir Elephant marca algún error?
      No, lo único es que tarda bastante más en abrirse que antes. El HUD en las mesas me pone que necesita más manos y se queda así fijo, y en la barra de windows (al minimizar la aplicación) me dice que no hay datos para poner como voy de ganancias/perdidas.

¿Las manos las puedes importar o da error al importarlas manualmente?
      No imporata nada, aunque yo le seleccione las carpetas manual o le dé a reescanear. Pero no aparece ningún error, hace como si todo fuera ok pero no me pone manos desde el 24SEPT y he jugado varios días.

Muchas gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hubo un problema por actualización de la sala, me han dicho que la v105 ya funciona bien: http://elephant.pokerstrategy.com/PokerStrategy.com-Elephant-DevBuild-V0.105

Aunque usuarios me han reportado que en William Hill Poker persisten los errores.

Saludos
      Jesús
    • qw3232
      qw3232
      Bronce
      ok, esta tarde me la descargo y listos.

Muchas gracias, Jesús :)

Salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ya me cuentas como te fue.

Saludos
      Jesús
    • qw3232
      qw3232
      Bronce
      Bueno, la cosa no ha ido bien, reinstalé el elephant e igual. He intentado borrar el SQL para hacerlo todo de nuevo pero me debo haber dejado algo porque el elephant no me pide instalarlo y me dice que falta. Y es que no consigo borrar la cuenta de user (net user ***/delete) de ninguna manera.

arrrhhhh..... :facepalm: no se que hacer!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pero... ¿por que PostgreSQL? :ayfkm :ayfkm

Noouu jejeje, no debiste desinstalarlo, solo era necesario Elephant.

Bueno, ahora te recomiendo reinstalar y agregar una S al nombre de usuario para crear tu base de datos.

Saludos
      Jesús
    • qw3232
      qw3232
      Bronce
      Hola Jesús, espero que aún sigas por ahí. Al final después de muchos error conseguí reinstalar postgres y Elephant y ahora estoy como antes, me ha importado todas las manos hasta el 30 de septiembre y a partir de ahí no me hace nada, ni hud, ni importación automática, ni importación manual,...sigo en William Hill básicamente y no he tocado nada del programa, todo en inglés y me va guardando las manos local.

Comentaste que había un problema con alguna actualización pero tengo la última versión del elephant, no se si me puedes ayudar.

Salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola qw3232!

Me están diciendo los desarrolladores que hay problemas con Ipoker en este momento, queda esperar un poco a que lo solucionen.

Saludos
      Jesús
    • qw3232
      qw3232
      Bronce
      ok muchas gracias Jesús, sabiendo que no es problema con mi base de datos o cualquier otra cosa, me quedo tranquilo y a la espera.

Salu2.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cualquier cosa ya te aviso amigo.

Saludos
      Jesús