Verificar identidad Neteller

• loyolalbertinho
      loyolalbertinho
      Básico
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 7
      Buenas a todos,quiero verificar mi identidad en Neteller.Me pide escanear dni/carnet de conducir y factura/extracto bancario y enviarlo por correo.
      Resulta que no tengo ninguna factura y no se a lo que se refiere con extracto bancario. ¿Cualquier papel del banco en el que figure mi nombre? Esque he leido por el foro que te puede tardar basante en verificar la cuenta y no quiero hacerlo mal! Gracias de antemano
  • 17 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola loyolalabertinho : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Con "Extracto Banacario" se refieren a algún tipo de Documento que acredite que los datos del Titular de la cuenta bancaria que utilizas para depositar en Skrill coinciden los Datos del Titual del "Extracto Bancario".

Es decir, si depositaste con 1234-5678-910XX en la cuenta de Skrill de Pepe Perez, entonces te piden que envies un Documento qeu acredite que Pepe Perez posee una cuenta numero 1234-5678-910XX.

Ese recibo lo solicitas en tu banco.

Cualquier duda, avisanos. ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • loyolalbertinho
      loyolalbertinho
      Básico
      Te informare más completo para ver si me puedes ayudar. La cosa es que he ganado 1.300$ en pokerstars y leí que era más rápido por Neteller por lo que me he hecho una cuenta. Lo que tengo contratado con el banco es una cuenta BBK joven con una tarjeta de debito. Segun me dices mañana voy al banco y pido un extracto bancario y con eso debería valer?
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 185
      Buenas,

En teoría deberías verificar la cuenta con ese extracto. Esto es utilizado para verificar tu dirección, así que debe estar a tu nombre y tener la misma dirección que usaste al registrarte. Un plan B, pudieras solicitar a una entidad de tu gobierno una carta donde diga que tu vives en x's dirección (como no se de donde eres, Ej para Venezuela, vas a la prefectura de tu parroquia con un recibo de cualquier servicio a nombre de tus padres, pagas un impuesto y listo, ese documento "debería" funcionar)

En cuanto a lo de rapidez, pongo entre comillas eso.

1ro. Debes enviar tus documentos y ligar que no te pongan PERO
      2do. Esperar que los acepten y te envíen el correo para solicitar la llamada
      3ro. Te llaman y confirman todo
      4to. Solicitas la tarjeta

Todo esto en el mejor de los casos es un mes. Yo verifique todo en 2 dias y la tarjeta duro casi dos meses :challenge
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de loyolalbertinho
      Te informare más completo para ver si me puedes ayudar. La cosa es que he ganado 1.300$ en pokerstars y leí que era más rápido por Neteller por lo que me he hecho una cuenta. Lo que tengo contratado con el banco es una cuenta BBK joven con una tarjeta de debito. Segun me dices mañana voy al banco y pido un extracto bancario y con eso debería valer?
      ¿Qué medio utilizaste para despositar? ¿No fue Neteller? ?(

• loyolalbertinho
      loyolalbertinho
      Básico
      Meti 30€ via paysafecard y jugando dentro de bank subi a 1.341$ y al ir a retirarlo me hice una cuenta Neteller porque vi que era más rapido sacar el dinero.Ahora mismo tengo ese dinero en mi cuenta Neteller para verificar mi identidad. Ya he conseguido el extracto bancario y junto al carnet de conducir lo escanearé y se lo enviare para verificar la cuenta. Lo que quiero hacer es sacar el dinero a mi cuenta bancaria simplemente
    • loyolalbertinho
      loyolalbertinho
      Básico
      ¿alguna ayuda?
    • loyolalbertinho
      loyolalbertinho
      Básico
      ¿me podeis decir si verifico la identidad puedo cobrar el dinero? solo eso
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      ¿me podeis decir si verifico la identidad puedo cobrar el dinero? solo eso

Hola loyolalbertinho: Te ruego que tengas un poco de paciencia ya que no estamos las 24hs del día en el Foro. ;) (Aunque a veces lo parezca...)

Por otro lado, si verificas tu identidad correctamente, lo más probable es que puedas cobrar tu dinero.

Pero no nos pidas que te lo confirmemos porque no somos Neteller y no sabemos como proceden. Si luego tu envias todos los Documentos correctamente y ni siquiera así te aprueban el Cash Out, ¿que te diríamos? Pues nada, porque nosotros no podemos asegurar este tipo de cosas.

Lo que sí puedo, es recomendarte que seas lo más transparente posible con ellos porque aquí son "ellos" los que tienen la Sarten por el Mango o dicho de otra manera: son ellos los que tienen tu dinero.

Saludos y mucha suerte!

• turox54
      turox54
      Bronce
      Meti 30€ via paysafecard y jugando dentro de bank subi a 1.341$ y al ir a retirarlo me hice una cuenta Neteller porque vi que era más rapido sacar el dinero.Ahora mismo tengo ese dinero en mi cuenta Neteller para verificar mi identidad. Ya he conseguido el extracto bancario y junto al carnet de conducir lo escanearé y se lo enviare para verificar la cuenta. Lo que quiero hacer es sacar el dinero a mi cuenta bancaria simplemente
      ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Como que ya tienes el dinero en Neteller? No lo creo, pero de ser asi ¿Como se te ocurrió la brillante idea de sacarlo si no estas verificado? :roto2: :facepalm:

De donde eres tu? para comenzar por alli?

Si eres de España, hiciste el error de tu vida (a mi parecer) Ya que es "Mejor" MooneyBookers.. Ya que tienes disponible la tarjeta fisica, las transferencias son rápidas y las comisiones bajitas.
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      original de turox54
      Buenas,

En teoría deberías verificar la cuenta con ese extracto. Esto es utilizado para verificar tu dirección, así que debe estar a tu nombre y tener la misma dirección que usaste al registrarte. Un plan B, pudieras solicitar a una entidad de tu gobierno una carta donde diga que tu vives en x's dirección (como no se de donde eres, Ej para Venezuela, vas a la prefectura de tu parroquia con un recibo de cualquier servicio a nombre de tus padres, pagas un impuesto y listo, ese documento "debería" funcionar)

En cuanto a lo de rapidez, pongo entre comillas eso.

1ro. Debes enviar tus documentos y ligar que no te pongan PERO
      2do. Esperar que los acepten y te envíen el correo para solicitar la llamada
      3ro. Te llaman y confirman todo
      4to. Solicitas la tarjeta

Todo esto en el mejor de los casos es un mes. Yo verifique todo en 2 dias y la tarjeta duro casi dos meses :challenge
      El certificado de domicilio avalado por el gobierno no me sirvió a mi, me tienen podrído estos de neteller, también les mandé una factura de luz escaneada y me dicen que el documento no es original (era en blanco y negro). Intentaré una vez más en color antes de agarrarlos a puteadas.

Saludos y suerte
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      original de turox54
      ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Como que ya tienes el dinero en Neteller? No lo creo, pero de ser asi ¿Como se te ocurrió la brillante idea de sacarlo si no estas verificado? :roto2: :facepalm:

Si eres de España, hiciste el error de tu vida (a mi parecer) Ya que es "Mejor" MooneyBookers.. Ya que tienes disponible la tarjeta fisica, las transferencias son rápidas y las comisiones bajitas.

Hasta donde se Moneybookers no tiene tarjeta fisica? Osi? Estoy tratando de sacar 10.000$ de William Hill, y estoy en proceso de verificacion en Neteller, nose si MOneybookers me convenga? Soy de Venezuela pero vivo enGuyana, pense que solo Neteller tenia la fisica.
    • turox54
      turox54
      Bronce
      original de XxMatadorExX
      original de turox54
      ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?( ?(

Hasta donde se Moneybookers no tiene tarjeta fisica? Osi? Estoy tratando de sacar 10.000$ de William Hill, y estoy en proceso de verificacion en Neteller, nose si MOneybookers me convenga? Soy de Venezuela pero vivo enGuyana, pense que solo Neteller tenia la fisica.

La Tarjeta MoneyBookers es solo para Europa, le coloque que si era de España cometio un "error" xq coloco que había hecho un deposito en Euros.

Por eso le coloque por alli que comentara de donde es para poder plantear opciones.

Y para nosotros los Venezolanos y la Mayoria que vivimos de este lado del "charco" es mejor Neteller por la Tarjeta, ya que muchos no pueden hacer transferencia desde el monedero a la cuenta bancaria, sea por el banco o por Cadivi para los Venezolanos que tenemos control de Divisas
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Ah ok! Gracias por la informacion! Entonces voy por el camino que es! :f_biggrin:
    • loyolalbertinho
      loyolalbertinho
      Básico
      Pues si tengo el dinero en Neteller señores...un fallo mio viendo lo que hay! Soy de España de Bilbao y ahora mismo voy a mandarles un escaneo de mi carnet de conducir y de un extracto bancario....espero que sirva
    • turox54
      turox54
      Bronce
      Bueno debería funcionar, pero como comento el Moderador ya eso es cosa de Neteller si te acepta o no los documentos, cashout, etc

Ahora lo que debes tener es PACIENCIA así en Mayúscula. Si yo no tenia ni un centavo y se me hizo infinita la espera, con dinero creo que no estuviese comentando aquí Sniff jeje

Consejos: Envía los documentos en la mejor calidad posible, que se vean las cuatro esquinas. Después que los envíes y pases 3 o 4 días y no te den respuesta Molestalos por el Facebook o Twitter (Ojo pueden tardar hasta semanas, solo lo digo para ver si "agilizas" un poco el proceso). Olvidate de Mail (en mi caso respondían 3 años después y ya había solucionado todo por Facebook).

Saludos y Suerte.
    • loyolalbertinho
      loyolalbertinho
      Básico
      Bueno señores ya me aceptaron los documentos! en el mismo día que los mande no me lo creo! Ahora puedo elegir 3 opciones para verificar la cuenta. Me gustaria elejir la más rápida de las 3 y por lo que me habeis dicho la de solicitar la tarjeta Net+ no lo es.

Mi pregunta es cual es más rápida o efectiva la de agregar una cuenta bancaria y verificar la cantidad del microdepósito o la de solicitar y completar una llamada(donde en Neteller por cierto no me han facilitado ningún número de telefono)
    • turox54
      turox54
      Bronce
      ¿Verificar con una cuenta bancaria?

Eso es nuevo para mi :facepalm:

Lo de llamada, en el correo que te enviaron deberia decir algo como "Sus documentos han sido aceptados, es necesario que confirmes mediante una llamada" ahí debería salir un Link de solicitar una llamada, le das y te envia a un formulario, lo llenas y lo envías te deben llamar en 1-3 horas, a veces te llaman en 15 min (mi caso).

Lo mas rápido es la llamada!!

Otra cosa, cuéntame ¿Para que quieres tu la cuenta Neteller?, xq si no quieres esperar la tarjeta, no entiendo para que la abriste entonces.

Otra cosa, ¿como es posible que verifiques con la Net +, si es NECESARIO estar verificado primero para solicitar la tarjeta?.

Neteller cambio y yo no me entere? ?(