¡ Me han vaciado la cuenta !

• jander888
      jander888
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 76
      Pues eso.
      Recibí un segundo capital inicial en WH. Sala en la que no juego habitualmente porque no me gusta el soft de ipoker.

Cual es mi sorpresa que cuando entro para intentar jugar unas manitas y rakear para volver a tener status plata en PStrategy me encuentro con que mi cuenta se encuentra a O .

Les he enviado un correo para averiguar los motivos y me sueltan algo de un bono que tenía que liberar. ¿es eso correcto? ¿no deberían avisar primero antes que eliminar la cuenta y embolsarse mi pequeño capital? ¿ Soy yo el unico inepto al que le ha pasado esto por no entender (o recordar) las condiciones ?

En cualquier caso me parece unas condicones abusivas y con mucha falta de información.

Fijaros que estaba pensando en ingresar si hubiera sido problema mio seguridad en mi pc. Pero visto lo visto raro es que entre para jugar algún freerroll.

Adjunto el mensaje que he recibido de ellos:

Estimado .....,

Gracias por elegir a William HillLamentamos informarle que debido a que Usted no ha generado los 50$ de rake requeridos por los términos y condiciones de PokerStrategy, o depositado 100$ por lo menos, en los 150 días posteriores al recibir el bono de Pokerstrategy, el mismo ha sido retirado de su saldo. Podría revisar las condiciones del bono siguiendo el enlace que le proporcionamos a continuación: http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/No dude en ponerse en contacto con nosotros vía chat, e-mail o por teléfono, caso que tenga preguntas o dudas acerca del bono o su cuenta.Saludos Cordiales,Equipo de soporte de William Hill.

Solo espero vuestra opinión y que esto no le ocurra a nadie mas.
  • 12 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      nada, está perfecto, ahi tenes el por qué..

cual es el problema? ?(

saludos :spade:
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      si han pasado 150 dias desde que lo recibiste es standard, si no han pasado pues menudos perros...

saludos
    • jander888
      jander888
      Bronce
      El problema es que eso no lo sabía.

Que deberían de haber avisado en mi opinión antes de apropiarse la pasta de buenas a primeras.

Que tiene una m... de soft, una porquería de soporte, y que no lo veo justo.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Lee antes de recibir algo, informate, o si yo te digo que te voy a transferir dinero de mi cuenta a tu cuenta de banco sin saber de donde proviene lo recibes?
    • jander888
      jander888
      Bronce
      Yo siempre leo las condiciones.

Y una cosa para mi es liberar un bono, (para poder sacar la pasta o conseguir saldo extra), y otra cosa es que te retiren la pasta de la cuenta si no realizas X.

Pero según parece es mal entendido por mi parte.

Solo espero que no le pase a nadie mas.

El enlace con la explicación es este :

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de brayanpoker
      Lee antes de recibir algo, informate, o si yo te digo que te voy a transferir dinero de mi cuenta a tu cuenta de banco sin saber de donde proviene lo recibes?
      +1

y no es solo en las salas de poker..

hace poco me dieron un bono en una sala de Rummy-Buraco.. lo liberé y ni un problema..

claro, si no lees las condiciones estas frito.. :roto2:

no cuesta nada y te ahorras maldecir a las salas por ignorancia.. :fuuu:

saludos :spade:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola jander888,

Entiendo tu molestia pero como ya te diste cuenta, todas las promociones tienen ciertos requisitos y en el caso de los capitales iniciales aplica también.

Espero ya que lo entendiste tu molestia baje un poco :)

Saludos!
      Nek
    • jander888
      jander888
      Bronce
      Si, gracias nekronmx.

Y te agradezco tu mensaje.

En mi opinión el tema del capital en Willian Hill no está suficientemente explicado.
      Y la sala debería haber avisado.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de jander888
      Si, gracias nekronmx.

En mi opinión el tema del capital en Willian Hill no está suficientemente explicado.
      Créeme que pasare tu opinión a la gente encargada para que en un futuro todo esto sea mas claro.

Muchas gracias por la critica constructiva :)

Saludos!
      Nek
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      Yo empece tmb en WH con el bankroll de PS y siempre me dijeron que tenia ese tiempo estimado xD la informacion es mas que concreta a mi modo de ver.
    • tonizdravkov
      tonizdravkov
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 23
      original de jander888
      Si, gracias nekronmx.

que parte es la que no esta bien explicada jander888 ?

http://es.pokerstrategy.com/william-hill/getting-started/#2

2. ¿Cómo funciona el capital inicial de $50?

¿De verdad me puedo quedar los $50?

¡Sí! El dinero es tuyo pero...

• Tienes que jugar en los 14 días siguientes a recibir los $50 o te serán retirados

• Tendrás 150 días para generar $50 de rake o depositar al menos $100
    • anpespe
      anpespe
      Oro
      Registro: 07-11-2009 Artículos: 2.318
      jander888, a mi tambien me paso lo mismo por no fijarme y leer las condiciones con detenimiento. Cuando me lo dieron, si mire las condiciones pero la unica que se me gravo fue la de 1º condicion de jugar los primeros 14 dias y la otra digamos que se me olvido jejeje y logicamente me los retiraron porque no jugue lo suficiente.

Yo tambien me informe y me dijeron que no habia posibilidad de recuperarlos. La sala ni nadie te tiene que informar que lo vas a perder ya que ellos no lo ponen en las condiciones pero si te ponen claramente las 2 condiciones que tienes que cumplir para que ese dinero sea tuyo y eres tu quien debe conocerlas.