¿Me puede alguien explicar esto?

• juanma1331
      juanma1331
      Diamante
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      A ver señores, segun la informacion de la pagina principal de PS desde hace unos dias hay entrenamiento de MuckedBoy de 21.00 a 22.30, y son las 22.00 y no hay un solo post por parte de PS que explique que paso con el entrenamiento, ni buscan un sustituto ni nada y estan dando el coach los propios usuarios que raken para PS, y esto creo que no se puede consentir. Pues yo como muchos otros son platino y diamantes cada mes, y exijo por ello un minimo de informacion y una solucion rapida a este tipo de problemas, puesto que la gente tiene que ajustar su agenda para asistir a los entrenamientos.
      Un saludo.
  • 3 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      +1 opino lo mismo.
    • juanma1331
      juanma1331
      Diamante
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 268
      Ok resulta que es problema de la web, y a mucked no le correspondia entreno.
      Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

1) Los entrenamientos de Mucked son quincenales: la semana pasada entrenó así que esta no le tocaba
      2) Por un error interno se quedó el entrenamiento abierto. Varios motivos por eso. Algún problema interno de management y el hecho de que a día 1 de octubre se cambian todos los entrenamientos (en los próximos días saldrá una noticia... Que salía hoy, pero ha habido algunos retrasos a falta de confirmaciones y tal por lo que se retrasa)

En total, Mucked no tiene la culpa de nada y nosotros estamos liadísimos con todos los cambios que nos han pillado de imprevisto y nos hemos dejado el coaching player abierto. ¡ Mil disculpas por eso !

Samy