Algunas dudas pre-flop

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno, yo solia jugar MSS, y empeze hace poco con la BSS y tengo una par de dudas sobre el juego pre-flop.

Entiendo cuales son los rangos de 3bet y que solo iremos all-in con 100 ciegas +KK o 70 AK; QQ+ o 30 +JJ +AQ (o bien que estemos en situacion de robo/rerobo con +AK/+QQ)i; pero mi duda es por ejemplo:
      Teniendo al menos 100bb los 2, realizamos un OR con AK desde, imaginemos UTG+2, y MP2 nos hace 3bet, y todos foldean, se puede hacer un call al 3bet?

O siempre con cualquier mano que tengamos es fold to 3bet, salvo que sea +KK o +QQ/AK+ (con alguno con 70 ciegas o menos) o bien AQ+/JJ+ (con 30 bb o menos) o el rango de robo/rerobo ya mencionado?

Espero qeu se entienda, gracias
  • 2 respuestas
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      en principio solo hacemos call en 3 bet si tenemos 22-QQ y un call 17, esto siguiendo estrategia ABC, luego mirando stats del villano siempre te puedes salir de la estrategia
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Leo,

No pagamos 3bet... por mas que sean suited... :D pues estaras jugando OOP, pagando fuera de implicitas para jugar a hit or fold y es muy probable que cuando pilles no logres stackear al villano o aun asi te lleve dominado...

Para micro-limites, ABC Reload = easy poker... ;)