FR (0.25/0.50) 77

• usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

villano 20/17,nullfold3bet, steal 50%(18),

no le meto la cbet por que lo voy votar de toda su basura y pues set no le temo por que llevo top se, en el TUrn apuesto y me hace una resubida y solo le pago ya que no croe uqe me la haga con aire menos en ese spot y en el river me hace una overbet ud foldean esta mano ?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:

CO:
      $10.25
      BU:
      $38.51
      SB (Hero):
      $29.69
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $10.34
      MP2:
      $26.20
      MP3:
      $10.15

Preflop: Hero is SB with 7, 7.
      4 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $2.25, BB folds, BU calls $1.50.

Flop: ($4.75) 7, 6, 3 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Turn: ($4.75) 5 (2 players)
      Hero bets $2.26, BU raises to $7.00, Hero calls $4.74.

River: ($18.75) A (2 players)
      Hero checks, BU bets $29.00, Hero calls $20.44.

Final Pot: $68.19.
  • 4 respuestas
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Hola usernovell,

Tampoco creo que tengas muchas manos, si sólo ha robada 18 veces. Un problema me parece el tamaño de tu 3bet, lo estás haciendo muy pequeño OOP a mi parecer, con AA seguro que lo hubieras echo mayor, pillín xD .
      Una vez pinchamos el set, da igual si lo vas a tirar, aquí tienes que hacer la CB y además batante fuerte. Si dices que te paga tanto los 3bets aquí va a tener muchas manos por lo que lo que queremos es estackearnos en el flop. Puede tener cualquier set inferior, cualquier A :club: X :club: , incluso si me apuras K :club: Q :club: y no queremos ver un :club: en el turn.

Yo creo que contra estos villanos que pagan tanto tenemos que jugar hiperagresivo cuando pillamos nuts Flop
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      Hola Usernovell..

Pues yo veo el 3bet bien estas en late y rerobando 9-10bb me parece bien..

Flob hay que hacer la cbet... hay proyectos de escaleras y color.. cualquie OP te va aguantar tambien como 88+.. hasta OC aguantan

La cbet es fija en este board y aun 75% seria genial...

Turn: Pues no es una carta muy bella que digamos un 4 lleva escalera, con por ejemplo A4s A :club: 4 o A :club: 4 :club: .. 89 tambien lleva escalera

La cbet turn me parece muy debil.. te puede estar subiendo de farol solo por eso pues no llega ni al 50%, (mosca con esto)

Turn cuando dices: "solo le pago no creo que me lo haga con aire".. ¿¿con que crees que te esta haciendo esa resubida?? que piensas hacer en el river??

Aca tenemos problema y me incluyo yo porq a veces me pasa y estoy tratando de solucionar que pensamos en una calle..

Solo pago? aja, y river ?? que hacemos en el river?? y con un bote de 18,75$ al pagar su resubida en el turn..

Si vas a jugar c/f river pues es mejor foldear a su resubida turn..

si crees que te esta resubiendo con un proyecto fuerte como A8s :club: que tiene proyecto de color y escalera abierta o similar.. set menores, dobles etc

pues entonces push turn no hay que esperar al river para que todo se ponga mas feo..

Creo q hay varias fallas en la mano sobre todo por el tamaño de la apuestas..

River:
      c/c a su push seguro no estaba en tu planes.. pero el puede hacer eso con A :club: x :club: o dobles como A7 A6 A8.. set menores

si llevara nuts creo que te apuesta 10$ y no busca tirarte..

Yo le pago, pero a veces perderderemos contra 44, 89, 4x

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      IMO no debiste para nada slowplayear tu set allí, si que te aguantan muchas manos incluso overcards alli te harán call a tu Cbet, después ves a saver que ligó...

Y después una 3bet a 2.25$ es flojisima y más yendo semi-deep, a 2.75$ minimo y me plantearía 3$-3.25$.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola usernovell,

Para mi el error está en el F, dices que si haces CB el villano tira toda su basura, yo te digo que es un buen board para hacerla, ya que nos pagan muchísimas manos, proyectos, OC, 7x,6x, PP etc.

nos vemos,
      eL.PáJaRo