Everest Expide Cheques??

• RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 424
      Pues esa es mi duda, soy de Mexico y quisiera saber si Everest Poker expide cheques?? y si es así, en donde solicito esa opción y que costo tiene el envió, muchas gracias y un saludo a todos.

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola RuloBanderas!

Yo no recomiendo cheque, yo he pedido en otra sala y es difícil cambiarlo además que las comisiones son muy altas, ¿no has pensado en Neteller o moneybookers?...

Saludos
      Jesús
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Gracias por responder Jesus, si de hecho pienso sacar la net+, pero por ejemplo, según he leído moneybookers si expide cheques y cobran 5 USD, y cambiarlos pues se puede en varios lados, en algunos con bajas comisiones, por eso pensé que si Everest mandaba cheques, igual era parecido a los de Moneybookers.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Ha vale, si bueno entonces así es mejor, yo intente cambiar uno y el banco que menos me cobraba era el 40% del mismo lo cual es una exageración, pero si encontraste donde y mas barato de lujo :) .

Saludos
      Jesús
    • llorens6
      llorens6
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Rulo yo pedi uno el 9 de septiembre y me llego hoy, no tuve ningun problema, no tuve ni que verificar la cuenta ni nada. Saludos
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      original de Jesus80
      Ha vale, si bueno entonces así es mejor, yo intente cambiar uno y el banco que menos me cobraba era el 40% del mismo lo cual es una exageración, pero si encontraste donde y mas barato de lujo :) .

Saludos
      Jesús
      Esto lo que te comento de los cheques y moneybookers es por el post de elcharly: Métodos para Retirar conde dice lo siguiente:

original de elcharly

Moneybookers Cheque

Costo: $5 usd
      Tiempo: 2 - 3 semanas

Se puede cambiar en algunas casas de cambio sin comisión, en los bancos no conviene por que cobran comisión y necesitas tener cuenta ahí.

yo consegui cambiarlo en una casa de cambio llamada sterling, donde no me cobraron comisión.
      http://www.sterlingcc.com.mx/

segun su sitio web tienen sucursales en León, Guadalajara, Mexico DF, San Luis Potosi y Puerto Vallarta.

Editado el 22 de mayo de 2011
      Osea que al parecer no cobran comisión en ese lugar, pero hasta donde se, no eres de ningún lugar de esos, jajaja, pero ps esta muy bien no??

original de llorens6
      Rulo yo pedi uno el 9 de septiembre y me llego hoy, no tuve ningun problema, no tuve ni que verificar la cuenta ni nada. Saludos
      Hola llorens6, cuanto te cobraron por mandarte el cheque?, en que banco lo cambiaste?, de que parte de México eres?, y como lo solicitaste?, jajaja, sorry por tanta pregunta, pero prefiero todas de golpe, jajaja, espero me puedas ayudar, saludos y gracias a todos.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues sería de maravilla con esas comisiones de $5 por retiro, saldría mucho mas barato que en Neteller, la desventaja es el tiempo.

PD: En el hilo hice mi aportación de neteller con la Net+.

Saludos
      Jesús
    • llorens6
      llorens6
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 63
      Pues mira e ido esta mañana a cobrarlo i me han hecho un zas en toda la boca, m han cobrado 12€ de comision ya que el banco desde donde me lo expidieron es extranjero (ingles). Soy español.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si pues, muchas veces depende mas del banco, ¿no probaste en una casa de cambio?...

Saludos
      Jesús
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      Tienes razón Jesus80 jajaja :facepalm: , ahí habías colaborado con el post de elcharly, jajaja, oye, entonces con la net+, digamos, quiero comprarme un juego de Xbox, o digamos un balon de americano, o lo que sea, voy digamos a walmart, donde aceptan Mastercard, y pago mis productos y no me cobran ninguna comisión???, digamos que me gasto 60 USD en el juego de Xbox, y tengo 150 en mi Net+, me quedarían 90 USD íntegros??, o como esta ese show, muchas gracias y un saludo.

llorens6, no pues si te cobraron buen dinero por el cheque, aquí en México en donde dice elcharly en teoría no cobran comisión, pero eso es con los cheques de moneybookers, igual los de everest tienen otro sistema o que se yo, gracias y un saludo.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si Rulo, así yo lo he hecho sin problemas ;) .

Saludos
      Jesús
    • RuloBanderas
      RuloBanderas
      Bronce
      No pues gracias Jesus :) , entonces la onda de las comisiones y eso esta en el retiro del cajero 8o, así que mientras acepten mastercard no hay bronca, así voy a poder patrocinar la primera ronda de tragos con la net+, jajaja, bueno pues nada mas falta que me verifiquen mi cuanta, ya que fingen demencia con todos los comprobantes de domicilio que les mando, ya les mande otro mas hoy, llevo 4 con este :roto2: , haber que me responden, muchas gracias, oye y cuanto te tardo en llegar a ti la Net+??, y es verdad que pon tu, te llega en 20 días, pero te mandan otro sobre aparte con un NIP que tarda otros 20 mas??, bueno, espero no tener que esperar tanto, gracias y saludos.