Consejos para jugar en pokerstar

• OrlandoMorales
      OrlandoMorales
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 35
      Si estas jugando en pokerstar (en microlímites) todo eso de que revisés videos, leas artículos, etc. es pura paja. Ahí no te ayuda para nada eso. Simplemente lo que tenés que hacer es andar corriéndote de las emboscadas del software (emboscadas para que uno se vaya all in) que las organiza para generar mas rake. Donde tengás un excelente juego pero el flop tira un par o algo de cartas menores buscá como correrte que estas en una emboscada organizada por el software. En esa pagina la esencia del juego es correrse, entiendalo bien, correrse.

Consejo importante: si te sale AA tratá de irte all in antes del flop, pues en una buena cantidad de casos (50 a 60%) son emboscadas que vas a pagar caro mas tarde. Ese ese el software de pokerstar, un software truncado de arriba abajo y de abajo a arriba. Lo que te digan otra cosa o son ingenuos o son complices de las zanganas que hacen esos señores de pokerstar.

saludos
  • 17 respuestas
    • paresdeases
      paresdeases
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 155
      :nh

:facepalm:
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Gracias por el consejo. Ya era hora de que alguien diese un consejo de verdad, no como los de los entrenadores que no valen para nada!!!

Lo de que la esencia del juego es correrse, nos referimos al juego del póker?? Es que hay otro juego que me han hablado de él, que la esencia también es correrse al final.

:coolface: :facepalm: :coolface: :facepalm: :coolface: :facepalm: :roto2: :facepalm: :coolface:
    • doctorgabo
      doctorgabo
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 311
      :f_cry: :f_cry: :f_cry: :f_cry:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de paresdeases
      :nh

:facepalm:
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de OrlandoMorales
      o son complices de las zanganas que hacen esos señores de pokerstar.

saludos
      culpable :sdrink :sdrink :sdrink
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      original de AlberRexus
      Gracias por el consejo. Ya era hora de que alguien diese un consejo de verdad, no como los de los entrenadores que no valen para nada!!!

Lo de que la esencia del juego es correrse, nos referimos al juego del póker?? Es que hay otro juego que me han hablado de él, que la esencia también es correrse al final.

:coolface: :facepalm: :coolface: :facepalm: :coolface: :facepalm: :roto2: :facepalm: :coolface:
      :s_ugly: :s_ugly: :s_ugly:
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      Clonacepam
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      ?( ?( ?( ?( ?(
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      verdades como puños, amigo yo estoy en la misma situación, cada vez que me siento ultimamente es para palmar , si ven que me mantengo y no entro en lios, me dan kk vs AA o AA vs KK para que salga la K, etc ,etc manos rake como yo las llamo, manos para generar rake .
      La verdad es que es un buen software para generar rake ,pero de aleatorio esto no tiene nada , todo esta bien planteado, y las manos bien preparadas.
      Yo estoy hasta la polla de estos putos ladrones!!! y direis que por que no lo dejo, pues por que me gusta jugar y me gustaria jugar contra los villanos , contra la varianza estadistica ,no esta varianza que se han inventado en las escuelas de poker , en la que intentan justificar a través de esto toda la mierda que hay detras, lo uqe no puedo jugar es contra la mierda de las mnos para generar rake y mover el dinero entre los jugadores mientras tanto se quedan con el rake

un puto asco!!!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      por que siempre tiene que aparecer algun pescadito resentido con el softwar tomate una de estas :fdrink
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de soulin92
      por que siempre tiene que aparecer algun pescadito resentido con el softwar tomate una de estas :fdrink

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: jajajja espero que con esta burrada se te haya pasado el TILT!
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Si estas jugando en pokerstar (en microlímites) todo eso de que revisés videos, leas artículos, etc. es pura paja. Ahí no te ayuda para nada eso. Simplemente lo que tenés que hacer es andar corriéndote de las emboscadas del software (emboscadas para que uno se vaya all in) que las organiza para generar mas rake. Donde tengás un excelente juego pero el flop tira un par o algo de cartas menores buscá como correrte que estas en una emboscada organizada por el software. En esa pagina la esencia del juego es correrse, entiendalo bien, correrse.

Consejo importante: si te sale AA tratá de irte all in antes del flop, pues en una buena cantidad de casos (50 a 60%) son emboscadas que vas a pagar caro mas tarde. Ese ese el software de pokerstar, un software truncado de arriba abajo y de abajo a arriba. Lo que te digan otra cosa o son ingenuos o son complices de las zanganas que hacen esos señores de pokerstar.

saludos
      :facepalm: :fuckyeah
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909

saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      OrlandoMorales: Crees que te vamos a tomar enserio? :O

:coolface:
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      A corrernos se a dicho...
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de AlberRexus

saludos
      jajajajaj xDDD que manera de reirme jajajajajajajaja

EDIT: me costó un rato entender el gif... :facepalm:

Btw, que groso el tipo del post, realmente hacia falta que alguien de una vez por todas revelara el secreto de PokerStars. Flaco posta dejá el poker te están estafando para llenarse los bolsillos con tu dinero, es todo una mentira, todo está arreglado, acá no hay azar ni nada parecido, las cartas y todo está hecho para que que pierdas todo tu dinero y dignidad, de hecho fijate que el mundo entero está conspirando para arruinarte la vida, llevarte a la miseria e intentar matarte. que suerte que te empezás a dar cuenta de la verdad.....
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de ares515
      A corrernos se a dicho...
      vienen muchos bebes pokerstrategas! :facepalm: