Strategy Points - Poker770

• vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Buenas,

Tengo una cuenta de Poker770 vinculada (con éxito) desde un primer momento con pokerstrategy, de hecho es la del segundo capital inicial.

He hecho manos en tres días en esa sala, según el Elephant: 429 manos el 29/9/2011, 259 manos el 30 y 249 manos el 1/10/2011.

Sin embargo, resulta que hoy día 3/10 sólo he recibido los strategypoints de este último día, o sea del día 1, y me preguntaba qué ha pasado con las manos de los días anteriores ?(

Igual no tienen por qué añadirse los SP en orden, debido al tema del envío de las listas o lo que sea, pero igual, yo pregunto jeje :rolleyes:

un saludo :]
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola veder!

Te pido un poco de paciencia, si has jugado los otros días quizá tarden un poco en ser actualizados, ya conoces el lío con las listas :D , de igual manera mantenme al tanto, si el paso de dos días no se acomodan tus puntos escribe un ticket para que revisen tu caso.

Saludos
      Jesús
    • vedder
      vedder
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 253
      Jesús80,

No me han añadido puntos, no sé realmente qué puede pasar, antes de escribir un ticket voy a poner por aquí los 'pantallazos' del elephant, de la web de PS y de poker770 para que se pueda dilucidar la cosa:

primero, las manos del elephant, que yo sepa no 'miente':

luego, el interfaz de pokerstrategy, para 'este mes' y el pasado:

y, por último, el cajero de poker770 con el recuento de puntos770:

Por último, échame una mano con el tema del 'ticket', para ver qué tengo que escribirle exactamente a la "dirección" y que la cosa se aclare. un saludo :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Ha vale, se me ha ido :( , recuerda que el status se renueva cada mes, por lo que se reinician tus Strategypoints para el status, por eso mismo no aparecen, pero en el conteo general si que deben de hacerlo.

Saludos
      Jesús