Mano mal jugada con 77

• SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($81.25)
      BB ($110)
      UTG ($13.50)
      CO ($45.25)
      BTN ($34.50)

Dealt to Hero 7:club: 7:diamond:

UTG calls $1, CO calls $1, BTN calls $1, Hero calls $0.50, BB checks

FLOP ($5) 9:diamond: 6:club: 3:heart:

Hero bets $1, BB folds, UTG calls $1, CO raises to $2, BTN calls $2, Hero calls $1, UTG calls $1

TURN ($13) 9:diamond: 6:club: 3:heart: 6:diamond:

Hero checks, UTG checks, CO bets $2, BTN calls $2, Hero folds, UTG folds

RIVER ($17) 9:diamond: 6:club: 3:heart: 6:diamond: K:club:

CO bets $2, BTN folds

CO wins $16.25

¿Preflop? ¿Subiríais? tened en cuenta que tenemos dos fishes, uno de ellos bastante calling y el otro un maníaco capaz de jugar limp raise... Creo que es una opción completar y tomar una decisión en el flop

Flop....me gusta el bet. Es un buen board para mí. El que sube después es bastante bastante maníaco. Así que creo que aquí debería jugar raise o fold, pero nunca call. Muy weak veo mi jugada... :fuuu:

En el turn no gano a nada contra tantos, ya ni al 6, así que no dudo en foldear.
  • 2 respuestas
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Hola SPA, así completando la SB casi jugaría no set no bet.
      Otra opción es subir preflop y jugar agresivo pero estás sin posición y con tres por detrás que te lo van a poner difícil. En el flop puedes ir por detrás ya de 9x, supongo que el river es un blank, y no sé si puede haber muchos seises en su rango, es más improbable.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El call es la única jugada preflop. 77 vs 3 y OOP = no thanks! Aparte que no tenemos equity, seguramente.

En el flop el bet de cara me parece bien. Si pagan dos o si recibimos un insta raise casi doy la mano por perdida. Si realmente es tan agresivo tenemos que meter el 3b para echar al otro caller.