Mesas FR - NL10 - pokerstars

• Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Nadie ha notado que a veces es imposible sentarse en varias mesas ya que las primeras 30 mesas ( aprox ) ordenadas por "players/flop" estan con unas listas de espera de al menos 10 usuarios, incluso llegando a 24 jugadores en lista de espera, la gente es tan estupida que no se da cuenta de que hacer cola asi es perder el tiempo ? xD
      como haceis vosotros ?

Saludos.
  • 3 respuestas
    • GassEx
      GassEx
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 1.303
      es verdad ayer como a esta hora intente jugar pero las mesas tenian listas de espera muy largas asi que termine mixeando nl5- nl10
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.460
      Yo nunca me pongo en lista de espera por que cuando una mesa tiene players/flop por ejemplo mayor a 30%, y uno se pone en la lista para cuando sea tu turno ya los regulares sacaron a los fishes y cuando tu entras en la mesa ya el players/flop bajo o va a bajar por que las mesas se quedan sin fishes
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Normalmete la gente no se alista en una mesa solo, tal como yo personalmente me pongo a funcionar el "Table scan Turbo" y entonces me alista en la lista que yo previamente le e dixo, algunas veces pones maximo X personas en lista de espera, pero muxos no lo hacen de ahí el tantos en la lista, si quereis saber como funciona aqui teneis el post

table scan turbo

table scaner turbo auto waitinlist?

Un Saludo