Referir a un amigo que vive conmigo

• 14 respuestas
    • SuperMarioAA
      SuperMarioAA
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 38
      tengo la misma duda
      me agradaria que la aclararan
      en mi caso es un hogar de universitarios y me gustaria referir a unos amigos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Si es posible, pero deben saber que es casi seguro que le soliciten verificación de identidad y deben poder comprobar su residencia, pero en si no hay ningún problema en que vivas con amigos o familia y sean sus referidos.

Saludos
      Jesús
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Yo referi a mi hermano, que mando su DNI por email cuando se lo pidieron y le dijeron q no se lo daban sin as explicacion....

suerte en vuestro caso, a mi hermano n le dejaron....
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si no se lo han dado por alguna razón es, yo recomiendo avisar lo que planean hacer, ya que notarán la misma dirección IP, mas eso no debe representar problema si se verifica la identidad, quizá hubo un problema con su verificación y por eso mismo se le ha negado.

Saludos
      Jesús
    • Tonibem
      Tonibem
      Bronce
      Registro: 12-06-2007 Artículos: 1.084
      Mi Padre vive en un piso mas abajo y despues no paso el control de calidad, y eso que habia mandado documentacion. Te lo comento por sino puedes, para que no te lleves una desilusion.

Yo lo entendí, pero mi padre ( es mayor ), se enfado bastante. Solo sabe de andar por el pc a nivel de usuario y gracias, pero puede que existan casos similares.

Suerte!!
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      jajajaajajjajajajaajja muajaajajajajajajjaa si si yo también tengo dentro de mi casa una familia entera que no tienen nada que ver conmigo queria saber si puedo referirlos?
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      yo he referido a mi hermano sin mayor problema. Tuvo que enviar su DNI y ya esta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La cosa es que si se puede, solamente hay que hacer las cosas bien, podemos leer muchas historias donde nos dirán, es que no se pudo, es que si se pudo, es solo hacer las cosas bien, cumplir con los requisitos y listo.

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola Jesus pienso referir a mi amigo ahora desde la mismo computador y misma ip, hay algún problema?

Lo otro es que si no hay problema, he hecho la simulación como si me fuera a registrar desde mi link de referido y si entra y que tales, pero no me sale opción quien te refirio? A qué se debe esto?

Un saludo ;)
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si no sale la opción es por que ha de haber seguido el enlace, si quieres estar seguro primero te recomiendo avisar por ticket lo que planeas hacer y que mejor ponga tu nombre al registrarse.

Saludos
      Jesús
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Listo jesu ya me han respondido diciendome que sí se puede, e incluso hacer una cuenta en party desde el mismo ordenador... La duda?

Me dicen que van a contactar a mi amigo por teléfono para comprobar sus datos y esta bien, pero necesita saber que preguntan exactamente para que no nos cojan con los "pantalones abajo"?

Un saludo ;)
      :club: :spade: :heart: :diamond:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje no le preguntarán nada que no sepan no se preocupen jeje...

Me alegro se haya solucionado, ya nos cuentas como les fue.

Saludos
      Jesús
    • ltpaco66
      ltpaco66
      Bronce
      Registro: 04-08-2011 Artículos: 94
      Hola, te informo de como va la cosa pq pase por esta situación.
      Primero preguntan por el usuario y su contraseña, luego pasan a preguntas de poker, se supone q si has pasado el quiz no tendras ningun problema en responder correctamente a estas preguntas.

De este modo se aseguran q tu amigo, familiar, etc ha resuelto el quiz.
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.126
      original de ltpaco66
      Hola, te informo de como va la cosa pq pase por esta situación.
      Primero preguntan por el usuario y su contraseña, luego pasan a preguntas de poker, se supone q si has pasado el quiz no tendras ningun problema en responder correctamente a estas preguntas.

De este modo se aseguran q tu amigo, familiar, etc ha resuelto el quiz.
      Cuidado con esto, nosotros jamás llamaremos a nadie y le preguntaremos su contraseña!

Sí preguntamos nombre de usuario por ejemplo, pero nunca le deis vuestra contraseña a nadie.