Traducción de vídeos de YourDoomPoker

• Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola, la verdad que si bine los vídeos son para platino-diamante, creo que en pokerstrategy son los mejores vídeos de cash al menos, sin ofender :) .

Son solo 5 o 6 vídeos, si bien no es para todos los miembros creo que es indispensable tener ese material aquí.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Cyanks!

Gracias por tu recomendación, recomendaré tu post al encargado de contenido para que lo tome en cuenta.

Saludos
      Jesús
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      es ciero en un :s_biggrin: no lo conocia, estaria bueno alguna traduccion
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

La verdad es que su winrate es la leche. Sin embargo, yo he tenido algún entrenamiento con él -en cuanto a MSS- además de ver parte de sus vídeos y si bien creo que es un gran jugador, no pienso que añada tanto valor a la comunidad. Te explico: juega máximo 4 mesas y bumhunteando lo que no está escrito. LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Y después, tiene algunas líneas interesantes pero que sólo las puede hacer si no juega mucho vs. los regulares porque se le vería el plumero.

Si lo queréis, lo añadimos para doblar, pero personalmente, no pienso que valga la pena. Yo preferiría otro vídeo.

Samy
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de DeluxeSamy
      Buenas,

La verdad es que su winrate es la leche. Sin embargo, yo he tenido algún entrenamiento con él -en cuanto a MSS- además de ver parte de sus vídeos y si bien creo que es un gran jugador, no pienso que añada tanto valor a la comunidad. Te explico: juega máximo 4 mesas y bumhunteando lo que no está escrito. LO QUE NO ESTÁ ESCRITO. Y después, tiene algunas líneas interesantes pero que sólo las puede hacer si no juega mucho vs. los regulares porque se le vería el plumero.

Si lo queréis, lo añadimos para doblar, pero personalmente, no pienso que valga la pena. Yo preferiría otro vídeo.

Samy
      U r the boss, qué vídeos te parecen más interesantes saMMy? ( :coolface:) , así los voy viendo en inglés.
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Cuando vea alguno te lo digo o lo pongo en lista! ;P

Samy