ayuda urgente

• 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Manda un ticket a soporte informando de tu error y dandoles tu nombre correcto de full tilt..para enviarlo da click en AYUDA y despues en crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • hueito
      hueito
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 6
      ggracias por la ayuda ya mande el tiket
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos ;)

Saludos
      Jesus
    • josesocorro1952
      josesocorro1952
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 3
      se me ah presentado muchas dudas de como tengo un strategy point eh leido todos los enlaces enviado tickets y siguo sin entender ya que tengo casi 400 puntos de jugador frecuente en mi cuenta de full tilt y en pokerstrategy apenas 102 que es 1 rake es un dolar ganado en la plataforma quiero aprender a sacarlo manualmente me entiendes si entro en un torneo de 10 dolares buy in me ganarte 10 strategy point es asi que quiero saber o mi duda con respecto a un rake no quiero link de esta pagina ya que los eh leido ayudame con eso a sacrlo manualmente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no te habia respondido en otro post?...

El rake = la comision que pagas a la plataforma por que te deje jugar.

Normalmente en mesas de cash es el 5% del pot o menos..este se descuenta automaticamente.

En SnG casi siempre son $1 + .20 el .20 es la comision o rake y el dlls se va a total del pozo.

Saludos
      Jesus
    • josesocorro1952
      josesocorro1952
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 3
      ahora si me esta quedando muy claro jejeje eso es lo que queria saber ahora dime otra cosa por favor hay alguna forma de yo ver esto y cada cuanto actualizan la pagina de pokerstrategy que yo veo que los puntos no se recargan automaticamenter
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      En la unica plataforma que te deja ver esto es Titan poker y lo puedes hacer preguntandole a soporte.

En las demas sala es informacion confidencial y no te dna informacion.

La actualizacion del rake convertido a strategypoints puede tardar de 1 dia a una semana dependiendo de la puntualidad de las salas en enviarnos la s listas d elos jugadores.

Pd: cuando tengas dudas referentes a otro tema por favor abre un tema nuevo.

Saludos
      Jesus