un poco cansado Ya!

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      Hola, Bueno despues de un minidescanso, sigo jugando y tengo pequeños problemillas en las dos salas que juego:

Titan: creo que acabaré fundiendome lo que me queda de bono rescate..

Jugando tight, solo manos AK, AQ, rara vez AJ, pocket pair limp-call20, OR con 77+... AA, KK, QQ, JJ OR agresive.. Y NADA DE NADA.

Me pagan varios, no ligo set, con AK, AQ, sigo sin ligar un A, K o Q, en caso de ligar A (que sale en turn o river), el otro ha ligado, dobles (AX), color, set...etc y lo que faltaba ya que cada 2x3 te hagan 3bet desde late position y al hacer un call o all in según qué cartas y según qué villano (conociendo sus bluff) con XXo o XXs pagan all in, y en 99% de las veces pierdo la caja... :facepalm:

ya en sitngo, ni lo cuento........

vale puede ser un downswing, Pero si nunca he tenido un upswing.... y cuanto tiempo creen que puede durar esto? hasta que acabe con el bank? :fuuu:

888: hay un tipo, al que no consigo ganar una sola mano (mientras que ya he perdido unas cuantas cajas contra él, ya sea con KK, AQ, AK, AJ..., ya que curiosamente con AA no me paga, ni hace 3bet),

hace 3bet con cartas como 27o y yo con AK, en river liga 2 :coolface: ......... :ayfkm

debido a ello, llevo ya 2-3 semanass estancado en bank!! gano unas cuantas cajas que acabo perdiendo contra fishes que me pagan con T6o, K9o, J2o, 47, 56, 45...etc y como no haciendo limp call (hasta pagando 3bet) y ligan set en turn o river, ya que ligando X no los puedes tirar... y ya las veces que sale 899, 566, QJJ, en flop full ya ni hablamos...

tengo localizado a muchos regs en NL2 en 888, pero me resulta imposible ganar una mano hecha contra ellos.

Practicamente todos los regs (y curiosamente muchos rusos) hacen OR con suited conectors (en practicamente todas las manos aún habiendo muchos limpers) .. y no entiendo como pero el 75-80% de las veces que alguien entra a jugar contra ellos pierde (ligan escalera o color, y no precisamente en flop, más bien en turn y casi siempre riverazoo)

mientras que cuando yo hago OR con sc, fracaso total.... :ayfkm

sinceramente esto me mosquea, NO digo que las salas estén rigged, pero algo no me cuadra, he visto que los jugadores agresivos se ven muy beneficiados... como es el caso del jugador que menciono de 888, ya que en todas las mesas le veo deep, o se pone deep cuando entro en mesa y sigue coleccionando........ juega de forma aleatorio, y practicamente siempre gana.

bueno, queria desahogarme y comentar el descontento con Titan, mientras que en 888 me mantengo.. espero que no me pase lo mismo que titan y mande todo a tomar por saco..

espero que abra FTP, y a ver si alli se puede jugar mejor.

Un Saludo.
  • 4 respuestas