Info sobre poker770.

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Bueno cuando me dieron los $50 en esta sala quise informarme sobre la sala y me costo bastante, asi que hago este tema para ayudar al que le regalen $50 en un futuro (si es que lo siguen haciendo :P )

Son un par de cositas nada mas, si alguien quiere aportar algo mas lo edito en este post.

Condiciones para liberar los $50:

Primero lei que habia que generar $50 de rake. Probablemente sea esa la cifra, pero tuve que generar $54 del rake que trackea Holdem Manager, si alguien lo va siguiendo por ahi. Otra referencia que pueden tomar es que hay que hacer un poco mas de 900 puntos de la sala (creo q yo hice 911).

Como nuestra cuenta va a estar bloqueada para jugar NL4 y NL2 (no se como es con las demas modalidades) , una sugerencia que voy a hacerles es que jueguen todas las mesas en libras que puedan porque ahi es donde mas rake se genera y tienen q jugar menos manos. Algo parecido pasa en las mesas de euros. No tengan miedo de empezar mesas ustedes, es mas, ahi es donde mas fishes van a encontrar.

HEM:

Algo que me hizo renegar un poco fue el HEM. Hay que poner Net Usd Won y rake in USD para tener estadisticas mas fiables.

Por ejemplo, estas fueron las manos que jugue yo. Fijense q la columna de winnings dice un numero y la de $USD dice otro, eso es porque la primera toma todas las monedas como si fueran la misma y eso despista un poco :P

Por ultimo los retiros:

Habia leido en algunos threads que les demoraba mucho en aparecer la plata en moneybookers y a mi me paso igual. Mi retiro fue entre el 20 y el 22 de septiembre y recien llego a mi cuenta hoy 3 de octubre. Pero bueno , peor es que no aparezca :P

Bueno cualquier otra informacion (otras modalidades o algo sobre los freerolls?) la podemos agregar aca si quieren.

Estaria bueno que haya un thread de estos por cada sala :P Es dificil encontrar info de los skins chicos sino.
  • 3 respuestas