como es posible jugar en 24 mesas a la vez en pokerstars?¿?

• spirit3pa
      spirit3pa
      Básico
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2
      buenas.no soy nuevo en el foro.pero no suelo escribir,soy mas de leer.bueno el tema es que el otro dia vi jugar a un tipo llamado reyarturo y jugaba en 24 mesas a la vez.juega todos los dias por la tarde noche...COMO ES POSIBLE ATENDER 24 MESAS??
  • 25 respuestas
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Con mucha práctica........te aseguro que son muchos los que juegan en 24 mesas
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      No es tan dificil, yo me las organizo con el boton "stack tables" te las pone todas superpuestas y por lo tanto es como si jugaras una sola mesa pero continuamente con manos repartidas. Ademas al final cuando aprendes poker la mayoria de las manos las juegas igual una y otra vez por lo que terminas cogiendo automatismos :)

PD: Aunque el stack tables tiene sus limitaciones (no puedes controlar todas las mesas a la vez ni a todos los oponentes) si juegas desde un portatil es la unica forma :)
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Hay gente que juega sits y aún son más bestias, más de 40 mesas :roto2:
    • melisucre73
      melisucre73
      Bronce
      Registro: 08-04-2010 Artículos: 96
      Últimamente estoy jugando también con las mesas "stack" y creo que es la mejor opción para no "tildarte".........como no ves como acaba la mano no hay opción de acabar en tilt por un badbeat de un "pescao"..........al final de la sesión analizas las manos y si se han jugado bien o no......
    • PabloPoker89
      PabloPoker89
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 401
      original de ervimpiro
      enserio? no puede ser
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de PabloPoker89
      original de ervimpiro
      enserio? no puede ser
      Pues es cierto, ten en cuenta que casi todo el mundo que juega esas mesas usa el tableninja, pero hace dos años un pro de sits ya jugaba esas mesas sin ningún soft de ayuda "boku87". Incluso fueron a su casa los de stars, pensaban que era un bot.

Saludos
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de PabloPoker89
      original de ervimpiro
      enserio? no puede ser
      Hay un vídeo de youtube con un tío jugando 105 DoNs a la vez. Eso es lo más bárbaro que he visto.
    • pqcpoker
      pqcpoker
      Bronce
      Registro: 02-19-2010 Artículos: 589
      original de melisucre73
      Últimamente estoy jugando también con las mesas "stack" y creo que es la mejor opción para no "tildarte".........como no ves como acaba la mano no hay opción de acabar en tilt por un badbeat de un "pescao"..........al final de la sesión analizas las manos y si se han jugado bien o no......
      interesante desde el punto de vista del tilt.. no me habia dado cuenta =)
      todo funcionaria +10 si a uno no se le da por mirar el indicador del HM que te dice la pasta que llevas en la sesion :facepalm:
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      el table ninja ayuda muxo, pero esa forma de organizar las mesas que dicen de solo ver 1 mesa en accion al grente no me gusta nada, parece que vas con prisas siempre
    • spirit3pa
      spirit3pa
      Básico
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 2
      original de pqcpoker
      original de melisucre73
      interesante desde el punto de vista del tilt.. no me habia dado cuenta =)
      todo funcionaria +10 si a uno no se le da por mirar el indicador del HM que te dice la pasta que llevas en la sesion :facepalm:
      ...........joer.yo e jugado en 5 o 6 alguna vez y me vuelbo loko...increible....pero discrepo en eso de jugar en muchas mesas...creo que eso es para ganar pasta,jugando en varias mesas a la vez no controlas a tus rivales,no sirven los faroles.solo se juega con cartas superiores.bueno es otra forma de jugar muy respetable.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de spirit3pa
      ...........joer.yo e jugado en 5 o 6 alguna vez y me vuelbo loko...increible....pero discrepo en eso de jugar en muchas mesas...creo que eso es para ganar pasta,jugando en varias mesas a la vez no controlas a tus rivales,no sirven los faroles.solo se juega con cartas superiores.bueno es otra forma de jugar muy respetable.
      Eso es falta de experiencia. Yo empecé con 2 mesas. Cuando amplié a 4, al principio iba un poco justo pero luego se me empezó a hacer aburrido y amplié a 6. Ahora tengo un monitor nuevo de 24'' y voy a aumentar a 9. Si juegas con stats no es necesario prestar demasiada atención a las mesas simpre y cuando uses los stats a la hora de tomar una decisión.

No se puede empezar a jugar directamente en 24 mesas pero con práctica y aumentando el número de mesas poco a poco se puede llegar perfectamente. De todos modos, eso sólo puede hacerse en micro y low stakes. A partir de allí sí que debes disminuir el número de mesas para maximizar las BB/100 porque ya no es tan fácil jugar de un modo rentable siguiendo una estrategia standard.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de ervimpiro

Mi Record es 60 :roto2:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de Desfase
      original de ervimpiro

Saliendo en Positivo Obv :fuckyeah ...

.... sino no vale :coolface:
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Lo bueno es cuando esta jugando a 24 mesas y estas hablando con él en el skype y te va comentando alguna mano, eso ya es dificil, pues cuando juego yo a 16 mesas, me pone nervioso cuando tengo que contestar por el skype jajaja
    • pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      original de Desfase
      original de ervimpiro

You are crazy!!!!!
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      original de Desfase
      original de Desfase
      original de ervimpiro

WTF??? 60 sits simultaneamente? esque estamos locos o que¿? pero que sala te deja jugar 60 sits a la misma vez.. además de que es imposible atenderlos todos, y en caso de que sea posible, imposible tomar buenas decisiones...

A ver si te estas confundiendo con eso de los 60 sits....
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Pruebas solo tengo de una session de 50 xD

original de Desfase
      original de Desfase

Aqui la session de los 50 por si alguien no me cree.

Empecé un poco acojonado porq runneaba super mal pero luego se equilibró un poco la suerte.

Si soy capaz de jugar de 50 en 50 asi siempre estaría de puta malder :rolleyes:

Duró aproximadamente 2 horas: De 14.35 a 16.32 que finalizó el ultimo.

La anterior session fue mejor xD :P :P

50 Fiftys de 10,60$ Simultaneos, por si alguien no me creyó cuando lo dije en su día

:P
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      original de davidmotos
      original de Desfase
      original de Desfase
      original de ervimpiro

WTF??? 60 sits simultaneamente? esque estamos locos o que¿? pero que sala te deja jugar 60 sits a la misma vez.. además de que es imposible atenderlos todos, y en caso de que sea posible, imposible tomar buenas decisiones...

A ver si te estas confundiendo con eso de los 60 sits....

Si te acostumbras a jugar de 30-35 en 35 como yo jugaba, jugar 25 mas no es mucho :roto2:

Hay muchas historias de locuras asi en mi blog (pero hay que leerlo entero :coolface: )xD

Evidentemente acabas con la cabeza loca.

Zekesito creo que se abrió una vez 80-90 y tambien salió positivo.
    • grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      mi record fue jugar 24 mesas de cash + chamuyando minas en el msn... :coolface:

como consejo nunca chamuyen cuando jueguen ;)
    • 1
    • 2