PTR no va bien en Stars.

• Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Porque PTR no funciona correctamente con las manos de los jugadores de pokerstars, me he fijado que por ejemplo a mi usuario solo le ha importado la mitad de las manos... si es asi, imagino que le pasara al resto, o solo me pasa a mi ? alguien mas ha notado esto?

Un saludo.
  • 15 respuestas
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Comansito

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mayor escuela de poker del mundo. Es una alegría para nosotros que hayas abierto tu primer hilo con nosotros y te pedimos que lo sigas haciendo que estaremos prestos a ayudarte si tienes alguna pregunta, duda, problema o solamente quieres sugerir algo.
      Te comento que la web a la que haces referencia no trackea el 100% de las manos pero si, por los comentarios que he leído, sube un numero importante de manos como para tener en cuenta sobre la veracidad de la muestra.

Saludos
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Yo hasta ahora siempre habia pensado que las importaba todas, pero en mi caso solo me ha importado un 40-45%. Pero bueno, no importa, siempre sirve para tener una referencia :D

Muchas gracias por el recibimiento.

Un saludo.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Comansito
      Yo hasta ahora siempre habia pensado que las importaba todas, pero en mi caso solo me ha importado un 40-45%. Pero bueno, no importa, siempre sirve para tener una referencia :D

Muchas gracias por el recibimiento.

Un saludo.
      De nada comansito, pero lo que tu dices es una exageración amigo (no digo que tu exageres) pero que no te haya trackeado ese porcentaje es mucho creo.

Saludos
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      ahora mismo te subo la grafica y te paso el enlace :D
    • Comansito
      Comansito
      Bronce

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/commansito

No se, algo no me cuadra
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      No es necesario compañero, como dije no digo que exageres solo que si a tí no te importo esa cantidad de manos, los que tienen contratado el servicio con esa web tendrían que empezar a, por lo menos, desconfiar de la veracidad de sus datos.

Saludos
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      se me olvido comentar que mi HM me marca que voy ganando a 12.4 bb/100 ( nice up, por cierto :) ) y el PTR a 2.2 bb/100 , tambien es algo raro no?

Saludos.
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Cierto, yo solo informo y queria contrastar por si es un caso aislado o es algo comun a mas jugadores...
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Para mas contraste y que no entiendo de donde quita el -4$ de hoy, he puesto el filtro de "today" para que nadie piense que son manos de hace mas tiempo o lo que sea y como podeis comprobar en PTR me dice que hoy voy -4$ :roto2: y realmente pues ... no es demasiado cierto:

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      original de Comansito
      Para mas contraste y que no entiendo de donde quita el -4$ de hoy, he puesto el filtro de "today" para que nadie piense que son manos de hace mas tiempo o lo que sea y como podeis comprobar en PTR me dice que hoy voy -4$ :roto2: y realmente pues ... no es demasiado cierto:

Pero hombre imagino no sera instantaneo esperate un día o asi en officialpokerranking hay que esperar casi 24hrs a que se actualize. la paciencia es el arte de la ciencia
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Ehm, lo he comprobado estos ultimos dias y ayer yo ya estaba +60$ y pico, con lo cual ese +14... no veo a que viene, y el primer dia estaba +12 o +15 no recuerdo tampoco se a que viene ese +3 del primer dia... con lo cual... como comprenderas, el problema es de PTR que no importa las manos, no de que yo tenga que esperar, es mas he comprobado que me habia importado unas de las ULTIMAS manos que jugue y sin embargo no me importo las anteriores, seria un poco ilogico que no las fuera importando por orden no?

Saludos.
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Acabo de comprobar la pagina que tu dices y mi usuario tan siquiera aparece, sera problema con mi cuenta?

Saludos

EDITO: Sorry, ya vi que la que tu dijiste es para sits, MTTs, etc...
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Comansito

Primero te aconsejo que te calmes :coolface: , segundo como dice el compañero espera unos días para ver si la web actualiza los datos y tercero, si te tiene como perdedor y no lo eres mejor para tí, los demás iran confiados a por tu dinero y se encontraran con un shark en ciernes.

Saludos
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de Comansito
      Acabo de comprobar la pagina que tu dices y mi usuario tan siquiera aparece, sera problema con mi cuenta?

Saludos
      La página a la que hace referencia el compañero solo trackea torneos. Si no juegas esa modalidad no te vas a encontrar ;)

Saludos
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Perdon si pareci alterado, pero para nada lo estaba, y bueno, realmente no era esa mi preocupacion, si no, el poder saber ... cuanto me puedo fiar de PTR, evidentemente si nadie mas me confirma que le ha pasado lo mismo que a mi, entonces tendre en cuenta esos datos, pero si no soy el unico, pues creo que dejare de consultar esa pagina, nada mas eso...

Saludos.