Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Bancaje completo!!! ( se toman reservas por las dudas ) por favor enviar el dinero lo antes posible

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.853
      original de bnielzen
      Os, si alguien no cumple con el pago avísame que % te queda para tomar una parte.

Saludos,
      Nielzen.
      ok reservado señor.. gracias idolo.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      si se puede y todavia alguien no paga anotame gracias....
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de juancarlosfuentes
      si se puede y todavia alguien no paga anotame gracias....
      anotado! gracias...
    • tufik
      tufik
      Bronce
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 9
      creo que no entendiste mi pregunta,cuanto es tu ganancia online,no vi tu grafica porq es muy largo el msge..por eso te pedia de buena manera, por eso si te interesa decirme ok, sino todo bien, si es mas de 30k me interesa,osino sos un tipo con suerte y nada mas
    • BenCampell
      BenCampell
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 154
      hola Oscar! a mi me gustaria participar para la proxima vez, que veo q tienes exito, jajaj!

que tengas suerte el domingo
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Confirmame que te llego el ingreso.
      Un saludo crack!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de tufik
      creo que no entendiste mi pregunta,cuanto es tu ganancia online,no vi tu grafica porq es muy largo el msge..por eso te pedia de buena manera, por eso si te interesa decirme ok, sino todo bien, si es mas de 30k me interesa,osino sos un tipo con suerte y nada mas

mira, realmente me interesa despachar a gente que tiene mala fe como vos y te voy a demostrar lo idiota que es tu comentario ok?

en primer lugar, si entedi tu pregunta, solo que ya me topé con muchos como vos y la gran mayoria estan aburridos y solo intentan molestar y hacer comentarios de mala fe.

en segundo lugar, si estarias interesado en bancar, leerias un poquito a ver si te interesa meter dinero en mi o no... si eso no fundamenta mi respuesta, te diria que si realmente estarias interesado en bancar, es por que tendrias dinero y no estarias haciendo post tan pateticos como este

Hola,soy Giovanni Giubi,llevo mucho tiempo en la comunidad pero nunca hable en los foros, soy un jugador regular de mtts desde hace mucho tiempo, juego en Ipoker, especificamente el sitio Titan Poker, ultimamente debido a necesidades personales tuve que sacar mi importante banca por lo que hace unos 15 dias estoy varado sin trabajar =/ . Yo juego en Titan Poker con el nick de Tufik198,soy jugador de Mtt y realmente me considero bueno en ello http://pokerprolabs.com/Tufik198/ipoker.aspx Vi toda clase de patrocinios y dije porque no,creo que estoy mas capacitado para ello. Mi idea es conseguir un backer..o quizas 2, y poder arreglar un % justo con el, mi intencion es jugar al 40% o depende de que tipo de arreglo lleguemos,si es que a alguien le interesa no duden en contactarme Happy

asi que bien dicho queda demostrado que entras a molestar y a tirar mierda al bancaje...

en 3er lugar... mira lo que dices xD hahaha

si es mas de 30k me interesa,osino sos un tipo con suerte y nada mas

realmente me das risa, crees saber todo y no solo no sabes nada, sino que dices cosas que van en contra del sentido comun...

te comento que los jugadores buenos, en algun momento tuvieron $10, $100 $1000 $10.000 de ganancias, asi que no entiendo tu opinion de tu margen de ganancias para dejar de ser un jugador con suerte... quiero creer que tu eres un crack que arrancaste con torneos de 1 dolar ganando de a $100.000 sino me darias mas risa todavia. lamentablemente yo no tengo esa suerte...

cuarto lugar... me das risa, eres el tipico LOL que se quedó sin bank, que nadie lo conoce y por aburrimiento y falta de trabajo como tu dices, 15 dias al pedo, te pones a tirar mierda en los bancajes...

quinto lugar... si por lo menos eres un poquitito hombre, veni y tira tus criticas sin mentir y sin vueltas, no andes haciendote el que preguntaste bien las cosas de buena manera y de buena fe por que yo no me como ninguna y menos de un fish que se cree phil ivey por que pego 2 torneos de suerte en un sitio que juegan puros donkeys, me gustaria verte en un torneo de pokerstars, duras menos que una hamburguesa.

saludos, oskyrof1989.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de RonaldoNazario09
      Confirmame que te llego el ingreso.
      Un saludo crack!
      perfecto ronaldo, un saludo maestro.
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de BenCampell
      hola Oscar! a mi me gustaria participar para la proxima vez, que veo q tienes exito, jajaj!

que tengas suerte el domingo
      jeje, cuando gustes, te aviso que la gente invierte en mi gracias a mi super suerte, miralo al sabelotodo de arriba... xD

saludos maestro la proxima te espero
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Decemark 8% (pagado)
      jhonorrego 1% (pagado)
      Superhorus 5% (pagado)
      kaldexpoker 7,5% (pagado)
      RonaldoNazario09 5% (pagado)
      Delfina_47 5%(pagado)
      diego1901 5% (pagado)
      rainmy 5% (pagado)
      Swxyrleys 5% (pendiente)
      Ayzenjawa 2,5% (pagado)
      magoarrojador 5% (pagado)
      osmarj 2,5% (pagado)
      LuckyMat 8% (pagado)
      ecoboy79 1,5% (pagado)
      danief13 2% (pagado)
      nanofish 10% (pagado)
      adfire09 2,5% (pagado)
      chicho33 2,5% (pagado)
      PejePincha 2,5% (pagado)
      marcelomattii461 2,5% (pagado)
      danipk888 2,5 % (pagado)
      caruzoX 2,5 (pagado)
      supdemn 2,5 (pagado)
      tigeto 2,5% (pagado)
      xxmiky 2% (pagado)

Vendido: 100%
      Disponible 0%
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      por favor cerrar el hilo, en caso de que no aparezca el bancador le voy a dar lugar a las 2 reservas... saludos oskyrof1989
    • danipk888
      danipk888
      Bronce
      Registro: 12-19-2008 Artículos: 279
      Si ya es hora, estamos a mitad de semana y creo que ese que falta no va aparecer!!:.

Saludos campeón y gl el Domingo, te seguire!!
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      original de danipk888
      Si ya es hora, estamos a mitad de semana y creo que ese que falta no va aparecer!!:.

Saludos campeón y gl el Domingo, te seguire!!
      lo esperare en el feedback hasta el sabado ya que es un fiel bancador...

solo que no aparece... lo esperaremos o le tendre que dar lugar al siguente en la cola de espera.

saludos, oskyrof1989
    • adfire09
      adfire09
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 78
      no te lies con tipos así , yo nunca había bankado y yo decidí apoyarte por que se nota cuando alguien tiene buena actitud ganas y el apoyo de la comunidad, que rainmy y caruxo estén por aquí dice mucho, así que tú concentrado y esperemos muchos éxitos, saludos
    • nanofish
      nanofish
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 42
      hi campeon, no hagas caso a comentarios tontos de gente tonta que solo entra a joder a la gente por estar aburrida, tu y la gente que te banco confia en ti que segun el ..... es tu "suerte" buenos a reventar los torneos con esa "suerte" campeon
    • grinderuniversitario
      grinderuniversitario
      Bronce
      Registro: 07-29-2011 Artículos: 2
      oskar poneme en lista de espera por si aparece algun porcentaje con el te pueda bancar saludos ;)
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.669
      Sigo sin entender porq dedicas tanto tiempo a contestar si vos mismo decis q no vas a responder nada q no sea del bancaje....Ahorrate tiempo y pone energias en lo q importa q son las mesas. Defendete como jugador de poker, no como vendedor. Solo un concejo ;)
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      original de oskyrof1989
      por favor cerrar el hilo, en caso de que no aparezca el bancador le voy a dar lugar a las 2 reservas... saludos oskyrof1989

Paso a cerrar.

Saludos!
      jopelu