Sesion Review Sng 9J Turbo 15$

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Bueno quiuero compartir con ustedes el video que acabo de hacer para escuchar un poco que piensan sobre como he jugado las mano!!

Hay un error en el video q no se a que se debe pero esq finalizando el video se va quedando sin audio, pq sera ?( ?(

Enjoy it!! Espero sus comentarios!!

Vale mencionar que al final agradezco a Tiraxine por confiar en mi y bancarme en el nivel, pero como les comente se daña el audio =(

Saludo's!!
  • 3 respuestas
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Hola!

Y aquí vengo con mis manos hasta que se fue el audio. A ver qué te parece!

-K6o 10bb y antes: push clarísimo.

-AQs ante limp utg. Yo hago ROL x4. Es una mano fuerte y su limp es débil (si nos pushea fold tranquilamente), así que yo la subo.

-AA con 9bb, con regs x detrás (brutalShove y TomatilloOvi) tu OR x2 es muy scary. Sin regs lo puedo hacer xo en este caso, es mejor push xk con ese miniraise generas mas FE contra regs.

-QQ con 10,5bb 4handed xo ya no están los 2 regs de antes. Akí sí k me gusta abrir para inducir, o que pague el fish en BB. La cbet la puedes hacer de medio pot y no asustar al fish pero bueno, tampoco me parece mal apostar grande para k no paguen sus overcards y reducir varianza estando en bubble.

-(SALGO EN EL VÍDEO!!!!) Cabrón dices en el video que ya te metí suficientes badbeats y en esa sesión fuiste tu el que me metió a mí 99 vs KK xDD JAJA! En mi sit el "geia" (hace limp/call con Q6 en burbuja después xD ) ese es un fish BRUTAL (60/7 o así) y me limpió medio stack al principio, por eso salgo short desde el incio PokerFace

-K5 en CO con 2,5bb, yo prefiero el push. Si la BB se tira es una forrada monumental, en caso que pague con anytwo, K5 es una mano fuerte contra ese rango.

-AQs en CO, OR std x3. Demasiado nit foldear, yo esa mano la abro incluso utg! Demasiado multitabling xD !

-AKo contra el reg abres x3 para foldear al push de 30bb. Yo en en 25/50 ya me stackeo con AK creo. En 15/30 salvo contra utra fish nunca, pero en 25/50 la gente abre un poco rangos. Además una vez abres y con ese bote, tienes que poner 1275 para bote de 2925. Con lo cual para que sea rentable debes ganar un 43,5% de las veces. Obv, si su rango es JJ+, AK (creo qu es el rango de este reg) no te da para pagar pero si es un jugador mas loose, o un random sin datos no me tiro xk ahí tb puede estar metiendo AQ, 88+ Y manos random.
      Vamos, que contra brutalshove será fold, pero no lo veo tan easy. Antes de tirar ese AK, yo me planteo todo lo k te dije antes.

-99 13bb, yo hago openpush para evitarme call de la BB o rerobos con AJ (incluso AQ) que algunos regs pueden foldear ante tu push.

-A9 10bb BTN, igual. No me gusta nada el raise induciendo con A9. yo creo k akí la única opción es el openpush (akí ya no se oye nada tu voz jajajaj).

Y hasta akí llegué. Solo comento las manos que me parece que yo jugaría distinto o que no veo muy std, el resto de manos que estoy de acuerdo no diga nada.

Ah, y gracias por lo de fish jajaj!

Un saludo!!
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Bueno yo te digo mi opinion sobre algunas manos, espero que no te moleste. Mira en el minuto 3,30 que tienes K6 en sb lo veo un push clarisimo k6 en sb es una mano bastante fuerte. En el 14:30 creo que debes apostar en el turn ya que es muy dificil que tenga la Q, no creo que te aguante apuesta solo con la Q mas bien con Ax o proyecto pero no creo que esa Q influya en ese board. En el 17,43 que tiras K3 yo ahi apostaria con el stak tan pequeño que tienes vas protegido por el push de tu rival y si ganas pues ya consigues bastante ficha, obvio vas a ir por detras 100% pero es momento de aariesgar y si tiene un Ax no vas tan por detras, sino te lo juegas a un 70-30 posiblemente, luego en el 17:57 deberias pushear ese k5. En el 18:16 que te pushean con 54o desde sb que le llamas loco el ha hecho un buen push (ademas solo tienes que buscarlo en sharkscope para ver que es ganador), en sb con menos de 13b debes pushear SIEMPRE a rivales con stak parecido o algo inferior al tuyo, con los unicos que tienes que cerrar algo el rango es contra rivales con un stak muy grande o muy pequeño. En el 18,25 debes pushear ese k9s para aislarte del bb, aki no hace falta el cooperativo eso mas bien se usa para la fase burbuja o itm. Solo vi el video hasta el minuto 20, luego a la noche igual sigo viendolo, no te di opinion de varias manos que no me parecieron correctas, pero quiero decirte que debes abrir mucho mas tu rango de push... en los sits turbo hay que ser bastante loose a partir de la fase media y no dejar que te coman las ciegas... ya que si dejas que te vayan comiendo y te quedas en 5 o 6 BB luego te doblas y sigues en las mismas, en fase push o fold... sin embargo si te doblas con 12 o 13 BB ya te quita del peligro durante un rato aparte de que puedes presionas mas con tu stak y ir creciendo
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Antonsm23
      Bueno yo te digo mi opinion sobre algunas manos, espero que no te moleste. Mira en el minuto 3,30 que tienes K6 en sb lo veo un push clarisimo k6 en sb es una mano bastante fuerte. En el 14:30 creo que debes apostar en el turn ya que es muy dificil que tenga la Q, no creo que te aguante apuesta solo con la Q mas bien con Ax o proyecto pero no creo que esa Q influya en ese board. En el 17,43 que tiras K3 yo ahi apostaria con el stak tan pequeño que tienes vas protegido por el push de tu rival y si ganas pues ya consigues bastante ficha, obvio vas a ir por detras 100% pero es momento de aariesgar y si tiene un Ax no vas tan por detras, sino te lo juegas a un 70-30 posiblemente, luego en el 17:57 deberias pushear ese k5. En el 18:16 que te pushean con 54o desde sb que le llamas loco el ha hecho un buen push (ademas solo tienes que buscarlo en sharkscope para ver que es ganador), en sb con menos de 13b debes pushear SIEMPRE a rivales con stak parecido o algo inferior al tuyo, con los unicos que tienes que cerrar algo el rango es contra rivales con un stak muy grande o muy pequeño. En el 18,25 debes pushear ese k9s para aislarte del bb, aki no hace falta el cooperativo eso mas bien se usa para la fase burbuja o itm. Solo vi el video hasta el minuto 20, luego a la noche igual sigo viendolo, no te di opinion de varias manos que no me parecieron correctas, pero quiero decirte que debes abrir mucho mas tu rango de push... en los sits turbo hay que ser bastante loose a partir de la fase media y no dejar que te coman las ciegas... ya que si dejas que te vayan comiendo y te quedas en 5 o 6 BB luego te doblas y sigues en las mismas, en fase push o fold... sin embargo si te doblas con 12 o 13 BB ya te quita del peligro durante un rato aparte de que puedes presionas mas con tu stak y ir creciendo
      Gracias por tu comentario checare eso!!

Saludo's!!