¿Qué hago con mi vida?

• chera2000
      chera2000
      Bronce
      Registro: 05-04-2011 Artículos: 40
      Buenas...

Os cuento un poco lo que me está pasando. Llevo jugando al poker como 9 meses, empecé en Full Tilt Poker jugando torneos de 4,40$ en la modalidad de rush. Lo cierto es que me iba muy bien en ganancias respecto al tiempo que invertía, jugué como 4 meses y logré unas ganancias de 2.500$ jugando 800 torneos o por ahí.

Tras el cierre del FTP me encuentro que no logro encontrar mi juego en PokerStars, he probado jugando torneos turbo de 45 y 180, pero gano pierdo gano pierdo y al final estoy siempre igual, soy demasiado roca y al final se me comen las ciegas. También he probado a jugar torneos que no sean turbo, pero son muchas horas y se me hace eterno además cuando me hacen alguna “tangada” después de jugar muchas horas me quedo abatido.

También he probado a jugar cash pero como no tengo mi cuenta está vinculada a FTP no tengo estatus y apenas puedo leer y ver entrenamientos, esto es lo que me jode ya que si no me pondría a leer y estudiar a saco por que tengo mucho tiempo.

Na… me gustaría saber que me recomendáis en mi situación... la verdad que estoy apunto de caer en bancarota.
  • 8 respuestas
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      El poker es tu vida?
    • chera2000
      chera2000
      Bronce
      Jaja ... es una manera de hablar, una frase hecha. Tranquilo, el poker no es mi vida, ni tengo ninguna obsesión con ello. Simplemente es una diversión y si le saco algo de partido pues mejor

Solo busco algun consejo, alguna lectura o recomendación para mejorar.

un saludo.
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      mira ami fulltilt me agarro el 95% del bank, eso me hizo pelota y estoy tan pendiente de eso que no me da ganas de jugar en otra sala y por ende cuando juego no me va bien ya que no desplego mi juego. FULLTILT sinceramente me matoooo, pero lejos de caerme estoy intentando recuperarme y estoy muy ancioso porque pasara con fulltilt. Asi que a no desanimarse y a seguir para adelante que la vida es asi, las frustraciones son parte de la misma.
    • chera2000
      chera2000
      Bronce
      Como mantienes el estatus ORO si tenias la cuenta en FTP ?(
    • scorcelli
      scorcelli
      Bronce
      Registro: 04-01-2009 Artículos: 152
      porque como tenia un 95% de mi bank en fulltiltpoker el otro 5% lo tengo en una sala que trakee con pokerstrategy, bodogpoker, la verdad que ganas de jugar no tengo pero es que sino no tengo plata para disfrutar..xD
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      Multitableaa alo locooo!! JAJA es lo mas cercano a un rush pues....... ! lol
    • mavaat
      mavaat
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 50
      deja de ser roca, para ser ganador en sit's hay que adaptar el juego, si dices que siempre te comen las ciegas es por que algo mal estas haciendo, te recomiendo que estudies el modelo ICM que es muy importante para esas etapas de push o fold, que por tu comentario es donde estas fallando.
    • lusalfr
      lusalfr
      Bronce
      Registro: 07-30-2011 Artículos: 114
      original de chera2000
      Buenas...

Os cuento un poco lo que me está pasando. Llevo jugando al poker como 9 meses, empecé en Full Tilt Poker jugando torneos de 4,40$ en la modalidad de rush. Lo cierto es que me iba muy bien en ganancias respecto al tiempo que invertía, jugué como 4 meses y logré unas ganancias de 2.500$ jugando 800 torneos o por ahí.

Tras el cierre del FTP me encuentro que no logro encontrar mi juego en PokerStars, he probado jugando torneos turbo de 45 y 180, pero gano pierdo gano pierdo y al final estoy siempre igual, soy demasiado roca y al final se me comen las ciegas. También he probado a jugar torneos que no sean turbo, pero son muchas horas y se me hace eterno además cuando me hacen alguna “tangada” después de jugar muchas horas me quedo abatido.

También he probado a jugar cash pero como no tengo mi cuenta está vinculada a FTP no tengo estatus y apenas puedo leer y ver entrenamientos, esto es lo que me jode ya que si no me pondría a leer y estudiar a saco por que tengo mucho tiempo.

Na… me gustaría saber que me recomendáis en mi situación... la verdad que estoy apunto de caer en bancarota.
      un consejo? bueno.. ya sabes arriba dijieron lo de multitablear , pero como juegas torneos de ese buy in no creo q sea tanta la invercion de comprar un status en ps